Tienda Motoristas.com

Página 66 de 167 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Ya lleva tacos
    Esta moto se acerca mucho a lo que buscaba, pero ha llegado tarde, me canse de esperar y ya tengo mi tamagotchi.

Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Tanto las Variants como los Vespinos eran una puta mierda comparados con mi Rieju Drac! Y hasta frenaba! Meses trabajando con vuestra mierda de Variants y Vespinos repartiendo pizzas para poder pagar un ciclomotor de verdad.

Ahora en serio, panda de abuelos, os empeñáis en comparar motos actuales con las de hace 20 años. Ahora coges una DRZ 400 S y le aplicas la legislación vigente a ver que pasa en cuanto a peso a potencia. Solo diré que el motor de la Dominator empezó con 48cv allá por el 88-89, y acabó con 34cv en las últimas Vigor 650 hasta extinguirse por no conseguir superar las normas siguientes. La Transalp 700 pesaba 15kgs más que la 650, que a su vez pesaba 10kgs más que las primeras 600, y no por ser más grande y molona, sino por añadir catalizadores cada vez más grandes y otras mierdas de sistemas PAIR o similares para conseguir superar las normas. Etc, etc..
    No te falta razon, de hecho, soy consciente de lo desfasado que estoy. Callado estoy bastante mas guapo.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Creo que Carles se refiere a la 690 enduro....creo eh.....
    Dao el "supuesto éxito" en otros mercaos de esta 450L....¿que hará la competencia?....porque a las 690-701....no ha respondido....
    Me refería a la 790. Si te ven llegar a un sitio con una 690 todo el mundo esconde las carteras!!!

Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Callado estoy bastante mas guapo.
    Suele ser una norma universal en la que me incluyo.

Ya lleva tacos

Tanto las Variants como los Vespinos eran una puta mierda comparados con mi Rieju Drac! Y hasta frenaba! Meses trabajando con vuestra mierda de Variants y Vespinos repartiendo pizzas para poder pagar un ciclomotor de verdad.
    Agree

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Ahora en serio, panda de abuelos, os empeñáis en comparar motos actuales con las de hace 20 años. Ahora coges una DRZ 400 S y le aplicas la legislación vigente a ver que pasa en cuanto a peso a potencia. Solo diré que el motor de la Dominator empezó con 48cv allá por el 88-89, y acabó con 34cv en las últimas Vigor 650 hasta extinguirse por no conseguir superar las normas siguientes. La Transalp 700 pesaba 15kgs más que la 650, que a su vez pesaba 10kgs más que las primeras 600, y no por ser más grande y molona, sino por añadir catalizadores cada vez más grandes y otras mierdas de sistemas PAIR o similares para conseguir superar las normas. Etc, etc..
    Menos mal que hay alguien poniendo un poco de orden en este gallinero

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Lo que querais, pero cada 1000 km a cambiar aceite.

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

En principio yo pienso como Joe, pero lo cierto es que el mercado da sorpresas y luego igual salen usuarios que quieren cambiar sus viejas DRZ y similares y los primeros años se vende bién la CRF450L.

Algunos seguro que los habrá y se la compren. Yo aún mantengo la DRZ S, y los cambios de aceite cada 2000 kms de la CRF450L me parecen más de motos de enduro que de motos trail, así que no me interesa, ni la veo sustituta de la DRZ por eso.
    Sigo sin ver claro la sustituta de la DRZ, pero si tuviera que cambiarla por descarte me iría a la 690, aunque me sobren caballos y altura.

Por lo que leo a Luismi que tiene otra DRZ S piensa parecido, y eso que no somos enamorados del Ready to Race
    De hecho creo que si no fueramos unos canijos igual los 2 la tendriamos ya

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    Sigo sin ver claro la sustituta de la DRZ, pero si tuviera que cambiarla por descarte me iría a la 690, aunque me sobren caballos y altura.
    Bueno, la DRZ400S es más alta de sillín que la 690 para prácticamente el mismo peso.

Además tienes 30CV más, frenos inmejorables con ABS desconectable, embrague de mantequilla y con antirrebote, puño gas electrónico, altas prestaciones... no es perfecta, pero en su día me hice el mismo planteamiento y fue todo un acierto.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Naaaa, donde esté una DRZ que se quite lo demás

Página 66 de 167 PrimerPrimer ... 565758596061626364656667686970717273747576 ... ÚltimoÚltimo