Tienda Motoristas.com

Página 67 de 167 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Pues yo no he tenido ninguna DRZ 400 S, ni una 690, pero si las he probado en varias ocasiones, incluidas sus variantes DRZ 400 E y HVA 701, y no quiero parecer ofensivo, pero al que se ha conformado con una DRZ 400 estos últimos años, la 690/701 le viene grande...

Que no, que es broma.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me refería a la 790. Si te ven llegar a un sitio con una 690 todo el mundo esconde las carteras!!!
    ¿Pero no sé si es comparable una 790 con esta 450....?....
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por travesero Ver mensaje
    Algunos seguro que los habrá y se la compren. Yo aún mantengo la DRZ S, y los cambios de aceite cada 2000 kms de la CRF450L me parecen más de motos de enduro que de motos trail, así que no me interesa, ni la veo sustituta de la DRZ por eso.
    Sigo sin ver claro la sustituta de la DRZ, pero si tuviera que cambiarla por descarte me iría a la 690, aunque me sobren caballos y altura.

Por lo que leo a Luismi que tiene otra DRZ S piensa parecido, y eso que no somos enamorados del Ready to Race
    De hecho creo que si no fueramos unos canijos igual los 2 la tendriamos ya

Así es, entre otras razones claro.

Me cuesta mucho cambiar de vehículo cuando el que tengo me funciona bien y ademas no necesito mas prestaciones ni chucherías. Mi coche tiene 21 años y espero que me dure otros tantos. Es que tampoco es necesario tener lo mejor de lo mejor, con la mitad basta. No pensaba así hace un tiempo, pero con la edad piensas de otra manera.

Decir, que a mi las motos no me apasionan, son una simple herramienta para hacer lo que me gusta, salir al campo y con los amigos. (Andando ya no puedo). Así que no me preocupa el tema, de hecho jamas me he planteado ni siquiera ir probando las motos de otros, igual si lo hiciera y viera las diferencias, cambiaría.

También cuenta que ya tengo escrita mi fecha de caducidad, pero intentare seguir después de la fecha de consumo recomendada.

Pero sí, me he planteado muchas veces que si tuviera que cambiar, en este momento sería una 690. Pero creo que solo lo haré si rompo la DRZ.
    SUZUKI DRZ400 S

Va por buen camino
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Las XR no eran enduro trails amables, eran enduros a la japonesa.
    Alguien ya gano alguna carrera de enduro con una de ellas contra las purasangres...
    Quizás tengo un punto de vista diferente pero me recuerdo que cuando nacieron las XR eran (en su tiempo) consideradas por Honda como plataformas Enduro Racing. De hecho en el manual del usuario veniva indicada la mantención a horas con una hoja de mantención muy similar a las Enduro Racing actuales.

Ahora 30 años más tarde (pues parto del lejano 88) las consideramos unos mulos indestructibles.

Bueno, la tecnología ha avanzado y si analizamos actualmente ha sucedido lo mismo con otras enduro de nuestra época. La WR400 (y algunas versiones 450) como también la EXC 525 (esa con el motor RFS) se han demostrado mucho más longevas de cuánto habríamos podido esperar de un motor racing. (en advrider hay un rider que ha transformado la 525 en una adventure recorriendo más de 35K km... solo para mencionar uno)

Por ello las actuales racing si son longevas considerando ratio de compresión elevado, pistones con un solo segmento y razón peso/potencia cercano a 2.

La CRF 450L es un downgrade de la prestación máxima con el objetivo de transformación en dualsport. De hecho su motor tiene una razón de compresión más baja, pistón con 2 segmentos y obviamente menor potencia.

Si miramos a la longevidad de una enduro ahora la 450L es tecnológicamente superior en su segmento (400-500 cc)

En cambio si salimos de segmento buscando una enduro media pues no hay competición...la 690/701 están adelante y solas en un mercado con pocas motos polivalentes como éstos 2 modelos.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    No me hagas caso, yo entro aquí por si se organizan costilladas.

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿Pero no sé si es comparable una 790 con esta 450....?....

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por hu.go Ver mensaje
    Quizás tengo un punto de vista diferente pero me recuerdo que cuando nacieron las XR eran (en su tiempo) consideradas por Honda como plataformas Enduro Racing. De hecho en el manual del usuario veniva indicada la mantención a horas con una hoja de mantención muy similar a las Enduro Racing actuales.

Ahora 30 años más tarde (pues parto del lejano 88) las consideramos unos mulos indestructibles.

Bueno, la tecnología ha avanzado y si analizamos actualmente ha sucedido lo mismo con otras enduro de nuestra época. La WR400 (y algunas versiones 450) como también la EXC 525 (esa con el motor RFS) se han demostrado mucho más longevas de cuánto habríamos podido esperar de un motor racing. (en advrider hay un rider que ha transformado la 525 en una adventure recorriendo más de 35K km... solo para mencionar uno)

Por ello las actuales racing si son longevas considerando ratio de compresión elevado, pistones con un solo segmento y razón peso/potencia cercano a 2.

La CRF 450L es un downgrade de la prestación máxima con el objetivo de transformación en dualsport. De hecho su motor tiene una razón de compresión más baja, pistón con 2 segmentos y obviamente menor potencia.

Si miramos a la longevidad de una enduro ahora la 450L es tecnológicamente superior en su segmento (400-500 cc)

En cambio si salimos de segmento buscando una enduro media pues no hay competición...la 690/701 están adelante y solas en un mercado con pocas motos polivalentes como éstos 2 modelos.
    Así es.
    Viendo lo que aguantan las 450 actuales en el Dakar, donde tras miles de km gas a fondo acaban el rally sin cambiar motor, imaginaros lo que pueden duran en nuestras manos.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No me hagas caso, yo entro aquí por si se organizan costilladas.
    AAAAHJ....lo tendre en cuenta....jajjajajajajjaja......
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Así es.
    Viendo lo que aguantan las 450 actuales en el Dakar, donde tras miles de km gas a fondo acaban el rally sin cambiar motor, imaginaros lo que pueden duran en nuestras manos.
    Supongo que por las noches en el dajar le haran manrenimientos y pudennque cambien cilindros, bielas etc no? O esta prohibido?

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Supongo que por las noches en el dajar le haran manrenimientos y pudennque cambien cilindros, bielas etc no? O esta prohibido?
    Cambio aceite y filtros, repaso general de tornilleria, etc. Pero nada de abrir motor que yo sepa.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Si eso es asi entonces si que compensa una enduro por peso y trailizarla.

Página 67 de 167 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo