Lo de moto nueva,está claro.
El tema es que me echa un poco para atrás tanto en la T7 como 790, que son de primera hornada y no soy yo muy fan de hacer de beta tester para las marcas.
Soy de los que pienso que conviene esperar 1 añito para pulir los posibles problemas de juventud.
Gracias por los comentarios.
Tan sosa es la f800 gs?
Habrá que probarla.
Vengo de una 990 adv y va a haber campo sí 0 sí,nivel paquete pero con mucho feeling
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Si vienes de la 990 mejor que evites la GS800, tanto la 790 como la T7 no te van a decepcionar
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ok,gracias a todos.
Hasta finales de año no moveré ficha.
A ver qué tal las opiniones de la T7 cuando empiezen a lleguer unidades y se pueda probar.
Un saludo
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Lo malo es que NO ES LA MIA. Es de un francés que ha venido a una concentración a Lasarte.
Muy majo, me ha dejado subirme, para probar la altura, y me ha dicho que va muy bien.
La moto tenia en el lado derecho un arrastron importante.
Como es que esta matriculada? me ha dicho que era una moto de pre-produccion, o preserie. Sera algun enchufao (tipo Jaumeje je)
Mi hermano y yo tenemos pedidas, pero lo ultimo que nos han dicho es que nada hasta finales de Julio principios de Agosto.
Espero que el que ha dado la respuesta tampoco tenga ni idea (como en el concesionario)
AnttonOff . Dominator 650 . Tenere 660 . F800GS , TENERE 700
Yo al final como ya dije antes, como Carles, al final me pillo un apartamento antes que la T7...
De traca!!, ni que fuera una moto eléctrica con la última tecnología...
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk