Tienda Motoristas.com

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 208

Tema: TRANSALP 700, F800 GS O KTM 950 ADV. QUE ME COMPRO?

Ya lleva tacos Avatar de Jose_2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Feliz año nuevo!!

Pues a mi me parece que este tipo de posts son de lo mejor y mas interesante del foro. Hay gente (es mi caso) que estamos dudando que moto comprar y ver las opiniones de la gente que tiene o ha tenido tal o cual moto es fundamental.

Por mucho que pruebes una moto, salvo que te la presten una semana completa, no hay nada como oir la opinión de la gente que ha hecho kms en un determinado modelo, o que ha tenido varios de los modelos.

Saludos.

Lo cierto es que con este post, si alguien en un futuro tiene duda sobre alguna de las tres candidatas, le quedará bastante claro el asunto. Y no solo las tres, ya que también se ha hablado de la VStrom, las BMW mas pequeñas, la Tiger, etc... Está resultando algo de lo más instructivo para un futuro.

P.D.: Os imaginais una cosa? Imaginaos que después de todo lo que os habeis echado al rollo en el post, hablándome de una y otra moto, y gastando tiempo y esfuerzo en hablar del tema (se que la mayoría es por placer, y apetece hablar de estas cosas, como es mi caso), pero imaginaos que ahora llego y digo:

Oye chicos, estooooooooooooooooooooooo, que no se como decirlo, es queeeeeeeeeeeeeeee ejem........................... pues que finalmente como no me habeis convencido, me he comprado una VFR

V´SSSSSSSSSSSSS
    Última edición por Jose_2; 01/01/2014 a las 20:13
    KTM 990 Adventure

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Pues te matamos, y acto seguido entramos en el debate VFR, CBR600F, F800GT...
    Beti >> Tou >> Race

Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Pues te matamos, y acto seguido entramos en el debate VFR, CBR600F, F800GT...

KTM 990 Adventure

Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Vfr? ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm buena moto, tambien la tuve (800fi del 98) pero no me la ponia tan gorda como la ktm jajajajjajajajajajjajajjajajjajjajjajajjajajajajaj jajjajaj y le fallaba el regulador..........

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Ojo que todavía nos ponemos a discutir de deportivas...
    Beti >> Tou >> Race

Pues si, no se si por ser mas "Garriguista" que "sitista" pero en su día prefería la TZR a la NSR y mas tarde la FZR a la CBR.
    Según ya se decía entonces, la Honda andaban mas, pero se agarraban menos, cosa que no se será cierto del todo, por que como sabéis las nuves dicen que huelen, pero como no siempre llueve a gusto de todos y en casa el herrero y bla, bla, bla.........hasta que llegó el buen tiempo y en esas, bla, bla, bla.........por que el condensador de fluzo afecta a bla, bla, bla......
    Última edición por gasclassic; 02/01/2014 a las 14:17
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    .....por que el condensador de fluzo afecta a bla, bla, bla......
    Pues mira, de motos de carretera igual no cuaja el debate, pero con el condensador de fluzo tenemos para otras 12 páginas........................ o más.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS
    KTM 990 Adventure

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Buen post este, muy entretenido y didáctico. A mi la que más me gusta es la BMW, pero creo que la Honda lleva el motor de la Deauville, y eso no hay quien lo rompa. Creo que ese es un gran punto a su favor, la fiabilidad, además que la gente que la tiene habla muy bien de ella.

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Buen post este, muy entretenido y didáctico. A mi la que más me gusta es la BMW, pero creo que la Honda lleva el motor de la Deauville, y eso no hay quien lo rompa. Creo que ese es un gran punto a su favor, la fiabilidad, además que la gente que la tiene habla muy bien de ella.
    Pues exactamente lo que yo pienso ranex, que me gusta mucho la BMW, además de que tiene esa estética aventurera que es la que a mí el cuerpo me pide a gritos. No tengo más que ver un vídeo de "Charly Sinewan" y ponerse la sangre a hervir

Y con la Transalp curiosamente que no hay muchas, todo el mundo habla bien de ella, te pueden decir que va falta de potencia, que no es la mejor offroad, ni en ruta por lo negro, etc..., pero todos al final concluyen que en términos generales es una buena moto. Y luego es muy difícil encontrar a un dueño que hable mal de ella, lo cual es muy significativo.

Lo mejor para autoconvencerme de que compre lo que compre habré acertado, es leer crónicas de compañeros que tienen la moto y se te quitan los miedos:

KTM: El gran McMartin y su pedazo de crónica "La Capitana Sudamerica".

BMW: Charly Sinewan.

TRANSALP: Pues hay muchos, más de lo que pudiera parecer. Pero por citar a alguien, pitbull87 y su crónica sahariana (transalperos.com) o por aquí por ejemplo zascandil.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Última edición por Jose_2; 07/01/2014 a las 20:54
    KTM 990 Adventure

Aunque solo sea subirse encima, uno ya puede sacar unas cuantas conclusiones que son difíciles de ver solo leyendo.
    La postura, el asiento, como se llega al suelo.........
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 12 de 21 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo