Tienda Motoristas.com
                               
Página 58 de 115 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1141

Tema: R. E.. Himayan450, parece que llega

  1. #571
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,550
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje


    Creo q se refería a la CFMoto 450 MT VS Himalayan 450

    Respecto a la 411 es aplastante

  2. #572
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,550
    La verdad que, sin probarlo, creo que con la 450 les ha salido un motorazo a estos jodidos indios

  3. #573
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Creo q se refería a la CFMoto 450 MT VS Himalayan 450

    Respecto a la 411 es aplastante
    Sherpa 450 es el motor de la Himalayan 450.

    El segundo grafico es el de la CF moto 450 MT.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  4. #574
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,550
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Sherpa 450 es el motor de la Himalayan 450.

    El segundo grafico es el de la CF moto 450 MT.
    Vale vale. Pensé que el segundo era potencia y par de la Himalayan 450
    Lo que hay q hacer es súper ponerlos mentalmente jeje

  5. #575
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,550
    Aunque siempre se hace uno mejor a la idea viéndolos juntos, me reafirmo en que da la sensación que CF ha intentado hacer un bi que sea "contundente" como un mono, y RE un mono potente y con estirada como un bi.

    Mismos valores aunque en el CF todo sucede 1.000 rpm más arriba.

    Me quedo con el RE, que posiblemente mueva algo más de desarrollo y compense esas -1.000 rpm en crucero y punta.
    Última edición por rmartito; 30/05/2024 a las 20:59

  6. #576
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,319
    Es lo más detallado que he encontrado, eres libre de superponerlo.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  7. #577
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,550
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Es lo más detallado que he encontrado, eres libre de superponerlo.
    Mucho más de lo que he conseguido yo, que es nada... Mil gracias Sebas.

  8. #578
    A mí me sorprende mucho esa sensación de pistonazo gordo a 4000 5000 vueltas dejando a la moto correr , no se describir la sensación , pero es un gustazo motero total, eso respecto a motor. Y después la ergonomía para una talla media de 170 a 175 aprox es perfecta, vas sentado muy bien y de pie ni alzas ni nada. Todo muy bien hecho. Lo único malo el peso, le sobran 20 kilos mínimo, con 175 en lleno le hubiese comido la boca a Mr Royald jajajajaj
    Última edición por Martiano71; 30/05/2024 a las 22:00

  9. #579
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La verdad que, sin probarlo, creo que con la 450 les ha salido un motorazo a estos jodidos indios
    Y yo, que lo he probado, pienso lo mismo

    Salut i kms

  10. #580
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje


    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Creo q se refería a la CFMoto 450 MT VS Himalayan 450

    Respecto a la 411 es aplastante
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Sherpa 450 es el motor de la Himalayan 450.

    El segundo grafico es el de la CF moto 450 MT.

    Si, eso me refería. De todas formas esas curvas aunque nos den una idea no son "reales" puesto que no están hechas con el mismo banco.

    Sorprenden las curvas de la CF moto

    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    A mí me sorprende mucho esa sensación de pistonazo gordo a 4000 5000 vueltas dejando a la moto correr , no se describir la sensación , pero es un gustazo motero total, eso respecto a motor. Y después la ergonomía para una talla media de 170 a 175 aprox es perfecta, vas sentado muy bien y de pie ni alzas ni nada. Todo muy bien hecho. Lo único malo el peso, le sobran 20 kilos mínimo, con 175 en lleno le hubiese comido la boca a Mr Royald jajajajaj
    Esa es otra, que una cosa son las cifras y otra las sensaciones al conducir.

Página 58 de 115 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •