La verdad que, sin probarlo, creo que con la 450 les ha salido un motorazo a estos jodidos indios
Aunque siempre se hace uno mejor a la idea viéndolos juntos, me reafirmo en que da la sensación que CF ha intentado hacer un bi que sea "contundente" como un mono, y RE un mono potente y con estirada como un bi.
Mismos valores aunque en el CF todo sucede 1.000 rpm más arriba.
Me quedo con el RE, que posiblemente mueva algo más de desarrollo y compense esas -1.000 rpm en crucero y punta.
Última edición por rmartito; 30/05/2024 a las 20:59
Es lo más detallado que he encontrado, eres libre de superponerlo.![]()
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
A mí me sorprende mucho esa sensación de pistonazo gordo a 4000 5000 vueltas dejando a la moto correr , no se describir la sensación , pero es un gustazo motero total, eso respecto a motor. Y después la ergonomía para una talla media de 170 a 175 aprox es perfecta, vas sentado muy bien y de pie ni alzas ni nada. Todo muy bien hecho. Lo único malo el peso, le sobran 20 kilos mínimo, con 175 en lleno le hubiese comido la boca a Mr Royald jajajajaj
Última edición por Martiano71; 30/05/2024 a las 22:00
Si, eso me refería. De todas formas esas curvas aunque nos den una idea no son "reales" puesto que no están hechas con el mismo banco.
Sorprenden las curvas de la CF moto
Esa es otra, que una cosa son las cifras y otra las sensaciones al conducir.