Ver la versión completa : Nueva yamaha T7 2018 (tenere)
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/51112768_1306396862833042_4468700303671164928_n.jp g?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=55ac1d2d288ee95e88395a0785a420a9&oe=5CE6B363
No sé. Parece que tiene poca altura libre al suelo, ¿no?
¿Sabe alguien el recorrido real de las suspensiones?
delacebal
04/02/2019, 20:12
:golpe:
El equipo motoshop action team de parma ya está inscrito, en el momento con 4 PILOTOS, en la sanremo-Sestriere el 6/7/8 de septiembre. Por supuesto, la moto va a ser la maravillosa yamaha
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/51112768_1306396862833042_4468700303671164928_n.jp g?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=55ac1d2d288ee95e88395a0785a420a9&oe=5CE6B363
da para paja
¿Sabe alguien el recorrido real de las suspensiones?
es un photoshop con una foto de la de calle de la web de yamah añadiéndole el asiento plano y el escape
Los casquillos los grandes olvidados en el mantenimiento de horquilla y esenciales para un funcionamiento precisoMe he llegado a discutir con algún mecánico cabezón que no los quería cambiar.
Enviat des del meu BV8000Pro usant Tapatalk
JOE VESPINO
04/02/2019, 22:28
Acabo de ver la web americana y siguen hablando de barras de 43 y recorridos de 210 y 200 mms, no tiene buena pinta la cosa.
Que cutres son los spaguettis!! ni siquieran se molestan en buscar una foto no oficial
https://cdn2.yamaha-motor.eu/prod/product-assets/2019/XTZ700/2019-Yamaha-XTZ700-EU-Power_Black-Detail-005-03.jpg
Joseange5
04/02/2019, 22:39
Los casquillos los grandes olvidados en el mantenimiento de horquilla y esenciales para un funcionamiento preciso
Efectivamente los grandes olvidados, una vez que te pones a cambiar retenes, los casquillos quedan a mano, total por 30,00 €, y se nota una barbaridad en una horquilla usada cuando se cambian.
Acabo de ver la web americana y siguen hablando de barras de 43 y recorridos de 210 y 200 mms, no tiene buena pinta la cosa.
Que cutres son los spaguettis!! ni siquieran se molestan en buscar una foto no oficial
https://cdn2.yamaha-motor.eu/prod/product-assets/2019/XTZ700/2019-Yamaha-XTZ700-EU-Power_Black-Detail-005-03.jpg
Ese protector de carter es como para sacarlo en el concesionario y tirarlo encima de la mesa. Menuda mierda. En qué narices estaban pensando? El de plástico de la 660 le da mul patadas, y encima protege los colectores.
¿Sabe alguien el recorrido real de las suspensiones?No lo saben ni ellos...
Las pesadillas que tienen con la 790 no los dejan dormir y por la mañana en las reuniones para decidir están dando cabezadas...
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
:golpe:
El equipo motoshop action team de parma ya está inscrito, en el momento con 4 PILOTOS, en la sanremo-Sestriere el 6/7/8 de septiembre. Por supuesto, la moto va a ser la maravillosa yamaha
Si que la cagaron estos cuatro figuras con este fhotoshop , no lo pudieron hacer peor
delacebal
05/02/2019, 12:15
Este chico dice que Yamaha Bélgica ha confirmado en la feria de Bruselas que la moto estará por debajo de 10.000€.
https://www.youtube.com/watch?v=-9XuMGcuMRs
delacebal
05/02/2019, 12:16
Yo no sé qué obsesión tenéis los aficionados de ktm en comparar 2 motos tan diferentes de precio.
Como a yamaha le dé por sacar una versión sp como hace con las naked (kayaba gama alta y amortiguador ohlins) a alguno le da un ictus
Quizás porque pesan lo mismo? Quizás porque las dos tienen ruedas de 21"y 18" con tacos ? Quizás porque las dos son bicilindricas en paralelo?? Quizás porque las dos son para uso trail ?? . Para mí es más que suficiente
Novorider
05/02/2019, 12:36
Yo no sé qué obsesión tenéis los aficionados de ktm en comparar 2 motos tan diferentes de precio.
Como a yamaha le dé por sacar una versión sp como hace con las naked (kayaba gama alta y amortiguador ohlins) a alguno le da un ictus
Siendo dos motos trail bicilindricas de cilindrada similar y que se presentan a la vez ( la entrega de yamaha ya la veremos), es inevitable la comparación con mayor o menor acierto depende del detalle al que se llegue.
Para mí, se puede comparar el concepto de la 790adv (no R), con el de la T7, pero sinceramente, si hay 2.500 euros de precio a favor o en contra de una y otra respectivamente, están bastante justificados y diferencian el producto ,así como las necesidades o lo que valoramos lo usuarios.
En algún momento de mi vida motera, hubiera optado por la T7 (cuando me compré la V-strom por ejemplo) y en otro hubiera optado por la 790R (cuando me compré la GS800 con intención de trailizarla atope).
Por cierto, la veo muy chula y eso que ese color no es el que más le favorece..el cubrecarter como dice Carles es el que tenían "por casa" pero otras motos como la GS850 de precio mucho más elevado o la propia 690 2019 lo llevan de plástico del malo..pero es que sigo viéndola una actualización completa de la XTZ660 pero mismo concepto..no me sorprende lo recorridos de suspensión.. ni el peso.. ni el cable del reenvío..por ese precio está muy bien la moto. (en mi opinión)
JOE VESPINO
05/02/2019, 13:14
Yo no sé qué obsesión tenéis los aficionados de ktm en comparar 2 motos tan diferentes de precio....
Flipo!! no recuerdo que dos marcas hubieran sacado dos motos tan similares y competidoras entre si. La diferencia de precio esta mas que justificada por diferencia de prestaciones y equipamiento, pero por todo lo demas son competidoras perfectas
delacebal
05/02/2019, 13:19
Quizás porque pesan lo mismo? Quizás porque las dos tienen ruedas de 21"y 18" con tacos ? Quizás porque las dos son bicilindricas en paralelo?? Quizás porque las dos son para uso trail ?? . Para mí es más que suficiente
Pesar lo mismo no sé, porque la 790 andará por 220kg y si miro peso de la xt660z la t7 pesará 260kg :)
Pesar lo mismo no sé, porque la 790 andará por 220kg y si miro peso de la xt660z la t7 pesará 260kg :)
Obviamente hablo de la t7 y la 790 y el peso es el mismo
Una pregunta el tema de llevar por abajo los tubos de escape con el dakar ¿es para bajar el gravedad?
delacebal
05/02/2019, 15:17
Una pregunta el tema de llevar por abajo los tubos de escape con el dakar ¿es para bajar el gravedad?Yo creo que en raid es para dejar sitio para la gasolina, y en la calle para poner el cajón de la euro 4 debajo.
Las motos de campo de matrícula pequeña tienen otros límites por eso tienen escapes más sencillos.
Yo creo que en raid es para dejar sitio para la gasolina, y en la calle para poner el cajón de la euro 4 debajo.
Las motos de campo de matrícula pequeña tienen otros límites por eso tienen escapes más sencillos.
Gracias
260 kgs la T7???? Eso ni con pasajero jajajaja (es una exageración obviamente), pero vamos, que va a estar muy lejos de esos 260 kgs, que corresponden más a una ST o una 1200GS...
Saludos!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
delacebal
05/02/2019, 20:52
260 kgs la T7???? Eso ni con pasajero jajajaja (es una exageración obviamente), pero vamos, que va a estar muy lejos de esos 260 kgs, que corresponden más a una ST o una 1200GS...
Saludos!!!
Sí claro jeje me refiero a que viendo lo que pesaba la teneré monocilíndrica con 23L me cuesta creer que el nuevo motor y 16L pese tan solo 205kg.
Lo que no he entendido todavía es por qué la gente relaciona, no solo Alberxr, más gente creo, hacen el cálculo de que el peso en orden de marcha es el peso en seco de ktm más 16kg (20L) de gasolina.
Sí claro jeje me refiero a que viendo lo que pesaba la teneré monocilíndrica con 23L me cuesta creer que el nuevo motor y 16L pese tan solo 205kg.
Lo que no he entendido todavía es por qué la gente relaciona, no solo Alberxr, más gente creo, hacen el cálculo de que el peso en orden de marcha es el peso en seco de ktm más 16kg (20L) de gasolina.
Lo dices en serio??
delacebal
05/02/2019, 21:25
Lo dices en serio??Bueno vayan mis disculpas por delante si he entendido mal
Pero si no es indiscreta la pregunta, vosotros que tenéis más experiencia, ¿qué peso esperáis para la t7 y la 790?
JOE VESPINO
05/02/2019, 21:44
Una pregunta el tema de llevar por abajo los tubos de escape con el dakar ¿es para bajar el gravedad?
Para bajar el gravedad y el peso, mayormente
Ese protector de carter es como para sacarlo en el concesionario y tirarlo encima de la mesa. Menuda mierda. En qué narices estaban pensando? El de plástico de la 660 le da mul patadas, y encima protege los colectores.Se ve muy chungo pero mil patadas tampoco eh! Que el de plástico lo rompí en la primera salida [emoji28]
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo creo que en raid es para dejar sitio para la gasolina, y en la calle para poner el cajón de la euro 4 debajo.
Las motos de campo de matrícula pequeña tienen otros límites por eso tienen escapes más sencillos.Así es, en las de rally se hace ya que con los depósitos no queda sitio para el escape. También para alejarlo de la gasolina.
Por bajar el peso no ya que un colector pesa poquísimo.
Se ve muy chungo pero mil patadas tampoco eh! Que el de plástico lo rompí en la primera salida [emoji28]
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkA ti hay que echarte de comer a parte. No es que yo sea un destroyer, pero algún golpe se ha llevado el mío y ha aguantado con dignidad, cosa que no se puede decir del protector de las 660R-X que era como el de la foto y a su vez pretendía proteger los colectores. Al primer toquecito protector y colector abollados. En tu caso sería colectores y silenciador akra nuevo.
Revisando el contenido de la web (https://www.yamaha-motor.eu/es/es/products/offroad-motorcycles/adventure/t-n-r-700/techspecs/) de yamaha he visto un par de cosillas curiosas. Una el ancho total de 915mm, cuando el manillar de la 660, si no me equivoco, es de 800mm. La otra cosa curiosa es la descripción novelesca de la desconexión del ABS en la que no me queda claro si se desconecta totalmente o sólo de la rueda trasera. Y bueno, más allá de las cosas curiosas está la constatación de que las suspensiones de las fotos no parecen mejores que las de la antigua 660Z.
Como nos van dejando tiempo para pensar y haciendo cuatro números:
- Moto básica: 9.600€ (más o menos)
- Protector de cárter: 150€
- Amortiguador TFX: 750€
- Cartuchos: 800€
- Escape molón: 300€
- Filtro aire espuma: 40€
TOTAL: 11.640€
Todavía queda lejos de los 13.000-16.000 de las 790, AT, 1090...
Está moto cada día es más barata, ya está en precio de derribo
delacebal
06/02/2019, 22:07
No va bajando, el concesionario de Barcelona ya dijo hace un año que esperaban que costara en torno a 9.500€: http://www.yamahabarcelona.com/yamaha-tenere-700/
Lo que pasa que en el foro ya le cambiasteis las intenciones a la gerencia en Japón 14 veces.
Malo será que la suspensión de la XTZ700 no sirva para pasar por las piedras de los caminos ablandando el rebote. Lo malo de la anterior Tenere era que no traía ajustes y por eso la gente hacía obra.
Para gastar tanta pasta os vale más comprar otra. Lo malo será quien quiera esta por la estética.
Yo creo que para que la Tenere encuentre sitio entre tantas trail, el tema está en el peso, para pesar 205kg en llenos tiene que bajar a cerca de 175kg en seco. Ahora si pesa eso y sale a precio de F750GS y 600€ más que una vstrom-xt sería buen precio.
Nick Sanders en una entrevista a parte de decir que no merecía la pena juzgar las suspensiones porque estaban sin ajustar :o decía de la unidad que tiene fibra en lugar de plásticos más escape cambiado que pesaba 170kg: https://www.adventurebikerider.com/nick-sanders-yamahas-tenere-700/
La XL600V Transalp 1987 era 2 cilindros en V, 583cc, refrigeración con agua, 18L de gasolina y 50 cv. Declaraba en seco 175kg y en llenos 205kg. En la revista Motorcyclist de septiembre de 1989 la pesaron y eran 203kg en llenos.
Yo hasta que la vea pesar no lo creo.
https://i.imgur.com/La1j4ws.jpg
<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:EnableOpenTypeKerning/> <w:DontFlipMirrorIndents/> <w:OverrideTableStyleHps/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} </style> <![endif]-->
Me encanta este post!
Estoy pensando que comprar cuando tenga más experiencia en offroad y además quiera ampliar mi radio de acción haciendo rutas largas y mixtas.
Tardan tanto en sacarla a la venta que me da tiempo a hacer kms y ahorrar.
Seguid, seguid!
delacebal
06/02/2019, 22:52
Me encanta este post!
Estoy pensando que comprar cuando tenga más experiencia en offroad y además quiera ampliar mi radio de acción haciendo rutas largas y mixtas.
Tardan tanto en sacarla a la venta que me da tiempo a hacer kms y ahorrar.
Seguid, seguid!Concesionario Kajs motocross, Dinamarca hoy
http://i.imgur.com/KCrsjeP.jpg
Es el prototipo World tour ese... Tiene hasta la pegatina en el parabrisas del hard alpi tour.... No es modelo de serie, será para alguna exhibición.
JOE VESPINO
07/02/2019, 00:22
Revisando el contenido de la web (https://www.yamaha-motor.eu/es/es/products/offroad-motorcycles/adventure/t-n-r-700/techspecs/) de yamaha he visto un par de cosillas curiosas. Una el ancho total de 915mm, cuando el manillar de la 660, si no me equivoco, es de 800mm. La otra cosa curiosa es la descripción novelesca de la desconexión del ABS en la que no me queda claro si se desconecta totalmente o sólo de la rueda trasera. Y bueno, más allá de las cosas curiosas está la constatación de que las suspensiones de las fotos no parecen mejores que las de la antigua 660Z.
Como nos van dejando tiempo para pensar y haciendo cuatro números:
- Moto básica: 9.600€ (más o menos)
- Protector de cárter: 150€
- Amortiguador TFX: 750€
- Cartuchos: 800€
- Escape molón: 300€
- Filtro aire espuma: 40€
TOTAL: 11.640€
Todavía queda lejos de los 13.000-16.000 de las 790, AT, 1090...
790 normal 12.300 euros.
Si la T7 sale por menos de 10.000 me doy con un canto en los dientes.
Escape habrá que cambiar a las dos.
El ancho igual va con los espejos, mucho me parece eso, no te fies.
Las suspensiones, al igual que el 90 % de las 660 serán suficientes, menos los cuatro caprichosillos que os dais cuenta que necesitabasi una ktm y no una iamaja
Son 2.000 eurillos, lo que se gastan algunos en maletas.
La 790 light por 12.300 con suspensiones no regulables no la contemplo.
790 normal 12.300 euros.
Si la T7 sale por menos de 10.000 me doy con un canto en los dientes.
Escape habrá que cambiar a las dos.
El ancho igual va con los espejos, mucho me parece eso, no te fies.
Las suspensiones, al igual que el 90 % de las 660 serán suficientes, menos los cuatro caprichosillos que os dais cuenta que necesitabasi una ktm y no una iamaja
Te doy un poco la razón en que la Yamaha viene muy austera. Está cargada de elementos baratos como en frenos, suspensiones, tijas...
La parte buena es que por la mitad de diferencia de precio (más o menos) con la 790R la dejas de cine.
Hay que ver el juego que da esta moto, llevamos ya 204 páginas y más de 20 meses, y hasta junio mínimo (según el MotoVerde de este mes) no presentan oficialmente la moto. :lol: :lol: :lol:
Hay que ver el juego que da esta moto, llevamos ya 204 páginas y más de 20 meses, y hasta junio mínimo (según el MotoVerde de este mes) no presentan oficialmente la moto. :lol: :lol: :lol:
Normal , Yamaha te vende una moto con componentes baratos tirando a malos y el penitente la reconstruye en su casa poco a poco ,la verdad es que eso da para mucha paja mental
Estos si que te saben vender la moto.....
Normal , Yamaha te vende una moto con componentes baratos tirando a malos y el penitente la reconstruye en su casa poco a poco ,la verdad es que eso da para mucha paja mental
Yo de pequeño jugaba con tente.
Hola:
¡"bitri", te va a dar tiempo a convertirte en un trailero avezado antes que la pongan a la venta!.
Compañeros, yo veo bastante mas acertada esta Yam T7 que la KTM 790; ( lo digo por esta dicotomia que parece comentarse aquí entre una y otra...). Me parece una moto bastante mas LOGICA, sin "cosas raras" que pueden ser buenas... ¡o no!. Yo opino que es mucho mas logico una moto "basica" de entrada, y que cada motorista la adapte a sus gustos, luego.
Me parece menos logico ir a "cosas raras", novedades revolucionarias y exquisiteces tecnicas que puede que se aprecien... ¡o puede que un motorista viejo, cansado y tranquilo como yo no le vea la necesidad!!. - "¿Para que quiero yo tener el deposito "ahí abajo" si toda la vida lo he tenido entre las piernas y no me ha molestado lo mas minimo...???. ¡La gasofa "cae pa'bajo al motor y yass'tá! ". Es un ejemplo. O... "- "¿como se regula esta suspension??, ¡la llevo al Taller una vez al año o en toda mi vida, para que la regulen, y yass'tá! ". A rodar con ella. No me lies. Una salidita este domingo ??...
Prefiero esta Yam. T7 a la KTM 790: Me gusta el que sea mas normalita. Luego será mas o menos pesada, mas o menos alta, mas o menos trialera, mas o menos buena en general. ¡Seguramente menos "buena" que la KTM ¡comotodosabemos!... Pero la veo mas lo que es, PARA MI, una moto: Un aparato para divertirme, NO PARA ROMPERME EL COCO.
Saludos.
delacebal
09/02/2019, 13:21
Exacto, igual que existe la Himalayan 650 y están las redes sociales llenas de gente que le gusta viajar pateandose medio mundo con una Himalayan. Como comparar la tenere con una moto de 4000€ menos.
Yo no sabía que había esta obsesión de mirar a la flecha y no al indio. Un chaval de 16 años amateur que esté de correr en motocross y con una teneré se foll... a todo el foro con una 790.
Más importante que la trail o maxi-trail que se escoja, yo creo que es coger confianza en offroad con una moto más ligera y luego pasar a una trail si quieres combinar enlaces de asfalto con carreteras sin asfaltar.
Exacto, igual que existe la Himalayan 650 y están las redes sociales llenas de gente que le gusta viajar pateandose medio mundo con una Himalayan. Como comparar la tenere con una moto de 4000€ menos.
Yo no sabía que había esta obsesión de mirar a la flecha y no al indio. Un chaval de 16 años amateur que esté de correr en motocross y con una teneré se foll... a todo el foro con una 790.
Más importante que la trail o maxi-trail que se escoja, yo creo que es coger confianza en offroad con una moto más ligera y luego pasar a una trail si quieres combinar enlaces de asfalto con carreteras sin asfaltar.
De este comentario me quedo(el resto no se muy bien que quieres decir) con el símil que tanto te gusta repetir "el indio y la flecha " . Haber de momento le 99% de los que pululamos por este foro nos subimos o montamos sobre la famosa " flecha" al que le guste subirse sobre el indio imagino que lo comentará en otros foros , por lo tanto lo suyo es hablar de las flechas que nos gustan sin mas
Hombre lo que quiere decir, y no le falta razón, es que a veces nos olvidamos de las manos, se de algunos de este foro que nos pasarían por encima con una Himalayan aunque algunos lleváramos la moto de Marc Coma...
Saludos!!
Hombre lo que quiere decir, y no le falta razón, es que a veces nos olvidamos de las manos, se de algunos de este foro que nos pasarían por encima con una Himalayan aunque algunos lleváramos la moto de Marc Coma...
Saludos!!
Hombre si entramos en el mundillo de la hipérbole ya tengo que buscar a alguien que me sujete el cubata
Mientras que no sea alguien que te aguante la flecha todo bien.
delacebal
09/02/2019, 19:54
Me refiero a el caso de tener una moto pesada y poder permitirse gastar mucho en accesorios de rendimiento, creo que es mejor gastarselo en una trial de segunda mano.
Metiendo pasta en una moto de 200kg no se progresa tanto, pero practicando con motos muy ligeras como trial o enduro creo que se mejora mucho más rápido de cara a viajar y moverse en zonas complicadas con una trail o maxi-trail.
delacebal
09/02/2019, 19:59
Creo que hacer actividades complementarias como trial o bicicleta de montaña supone una mejora mayor que cambiar la horquilla.
delacebal
09/02/2019, 20:07
O si te compras directamente la mejor moto del mercado, creo que vamos a seguir muy limitados por nosotros mismos, hay habilidades, capacidades etc que no se pagan con dinero.
Y una persona con mayores habilidades que nosotros seguramente llegue pille una tenere ponga aquello duro de co-ones que nosotros diriamos vaya mierda de ajuste como le pasó a Nick Sanders cuando le dejaron la tenere de pruebas y en cambio el dueño va como un misil.
Saludos!!
Yo os paso a todos con mi Himalayan sin pestañear...
Solo os tengo que pillar almorzando 8-)
delacebal
09/02/2019, 20:17
Me refiero a la entrevista a Sanders de una o 2 páginas atrás, que la moto se supone venía de Adrien Van Veberen, y Sanders que es un mototurista como nosotros, embajador de Yamaha, dijo que de la suspensión mejor no valorarla que estaba sin ajustar, dijo. Supongo que aquello vendría duro como una piedra para los gustos de cualquier aficionado, de andar pasando por las piedras a todo lo que daba la moto en suramérica para grabar la publi. A ese tipo de cosas me refiero, a la habilidad de la persona para llevar la moto o no y sus gustos propios, desde mi humilde ignorancia creo que la moto que le gusta a Ven Veberen o cualquier pro sería una puta piedra de amortiguación para todos nosotros.
delacebal
09/02/2019, 20:29
Por ejemplo cuando vuelva a una trail grande, voy a seguir mejorando mucho más si me quedo la drz400e que si la vendo para ponerle ohlins, kayaba etc a cualquier moto grande.
Mientras que no sea alguien que te aguante la flecha todo bien.
No no , la flecha ni tocarla !! Jejeje
No no , la flecha ni tocarla !! Jejeje
Mejor que cada uno se aguante la suya.
delacebal
11/02/2019, 14:07
https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/search.html?damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&isSearchRequest=true&makeModelVariant1.makeId=26000&makeModelVariant1.modelDescription=tenere+700&maxPowerAsArray=PS&minPowerAsArray=PS&scopeId=MB&sfmr=false&usage=NEW
https://i.imgur.com/1yO5DMV.png
delacebal
11/02/2019, 14:08
Para aceptar reservas algo sabrán del precio aproximado y las regulaciones de suspensión que trae para no tener que devolver todas las reservas.
delacebal
11/02/2019, 14:15
Todo conces de Alemania, más al sur 9.500-9.600€, más al norte cerca de Dinamarca que cuestan las motos 8.000-10.000€ más por moto por los impuestos de esas sociedades de nivel tan alto de garantías sociales, pues más caras, 10.000€ en principio.
Anda mira, tanto rollo y ya la puedes comprar desde el móvil!
delacebal
11/02/2019, 15:02
Anda mira, tanto rollo y ya la puedes comprar desde el móvil!
son tiendas de motos de Alemania que se anuncian en internet, como aquí milanuncios, no es ebay jeje
son tiendas de motos de Alemania que se anuncian en internet, como aquí milanuncios, no es ebay jeje
Yaaaa era coña. Lo decía por las 200 páginas de hilo. Estaría gracioso de todos modos.
9.600 con un IVA (VAT) del 19%. Con el 21% de aquí subirá unos 200€ + matriculación. 10.000€.
A mi esos cuentos de encargar la moto sin que todavía exista o hacer cola para tener el nuevo iPhone me parecen síntomas de consumo compulsivo. Como tampoco entiendo cómo alguien puede comprar un coche y esperar tres meses s que te lo entreguen, ni que lo hicieran unos artesanos con guantes blancos!!!
motranqui
11/02/2019, 23:44
9.600 con un IVA (VAT) del 19%. Con el 21% de aquí subirá unos 200€ + matriculación. 10.000€.
A mi esos cuentos de encargar la moto sin que todavía exista o hacer cola para tener el nuevo iPhone me parecen síntomas de consumo compulsivo. Como tampoco entiendo cómo alguien puede comprar un coche y esperar tres meses s que te lo entreguen, ni que lo hicieran unos artesanos con guantes blancos!!!
+1
Yo sin verla, subirme a ella y mirar su ficha técnica... ni un euro por adelantado
JOE VESPINO
12/02/2019, 00:15
9600 allí con el IVA de aqui, mas las tasas y el Impuesto sobre Matriculacion españoles me temo que sube bastante de 10.000.
Se masca la tragedia.
delacebal
12/02/2019, 07:56
Ya verás 15.000 pavos de moto
Los de las reservas sólo consiguen que tarde más en tener descuentos.
Yo digo que entre 10.000 y 11.000, no van a dejar demasiado margen para mejoras, sospechan que no las necesita jejeje.
Además en esta moto van de ....Yamaha es Yamaha
delacebal
12/02/2019, 08:31
Decía la broma porque creo que estas motos "poco" potentes y contaminantes no pagan impuesto de matriculación. Pagan la gestoría de hacer la matrícula.
Pero sí, viendo lo que cuesta una f750gs cuesta creer que baje de 10.000.
+1
Yo sin verla, subirme a ella y mirar su ficha técnica... ni un euro por adelantado+2
Mientras aparece (o no). Esta es mi moto un poco después de haber estado a punto de quedarme sin gasolina. O me timan en la gasolinera o en el depósito entran más de 23L ...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190213/72a486ae2a1f97d31ecd2a5b461fde73.jpg
O me timan en la gasolinera o en el depósito entran más de 23L ...
¡Uy, uy, uy....!
Tu moto tiene superpoderes
JOE VESPINO
13/02/2019, 18:23
A ver si has repostado por el tubo de escape (..el de la moto quiero decir...), asegurate antes de darle al arranque!!
Lo mismo me ha crecido el depósito. No sé...
Has llenado mas alla del maximo recomedado?
Has llenado mas alla del maximo recomedado?
Nunca había entrado tanto. Ni siquiera cuando hice 490km.
En las ultimas motos que he tenido con deposito metalico, superar ese nivel de llenado maximo suponia meter un par de litros mas de la capacidad maxima.
Carles, ¿llevas el manillar de serie?...
Lo digo por los paramanos.
Saludos.
luismi07
13/02/2019, 22:53
Mientras aparece (o no). Esta es mi moto un poco después de haber estado a punto de quedarme sin gasolina. O me timan en la gasolinera o en el depósito entran más de 23L ...
Este es un tema que tengo pendiente, presentarme un día con un recipiente calibrado y comprobar cuanto me engañan.
Que seguro que engañan... la duda es cuanto.
Joseange5
13/02/2019, 23:20
Creo que más que engañarnos, los surtidores están mal calibrados, para las motos de trial como hay que hacer mezcla, utilizo un bidón de 10 lts, que a consecuencia de lo que le paso a Carles, tuve que tarar y hacer marcas con una probeta, porque unas veces 10 lts de surtidor queda por encima de la marca y en otras por debajo, al 1%puede ser un problema si va de más. En una ocasión, cuando llevaba un poco menos de 10 lts, se desbordo la garrafa, más de medio litro por la cara, aprovechando fui a repostar el coche de mi mujer y lo habían clausurado.
Tienen un margen de error permitido, adivina hacia donde va.
delacebal
13/02/2019, 23:32
Eric De Seynes président directeur général Yamaha Europe responded to us about the release of the Yamaha tenere 700 (Good evening Fred. The press presentation will take place in early May, the first customer trials in June and the production will start in July .. hoping that you will wait a little longer .. Very friendly. Eric). #theadventureoftwinriders #tenere700 #ténéré #ténéré700 #tenere #yamahatenere #yamahatenere700 #yamaha #soon #tenere700worldraid
https://www.instagram.com/p/Btz0l9zHtzV/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=13ekkhsdxe92n
delacebal
13/02/2019, 23:33
Pruebas para la prensa a principios de mayo
Pruebas para clientes en junio
En julio a producción
Carles, ¿llevas el manillar de serie?...
Lo digo por los paramanos.
Saludos.
Llevé los originales, que son bastante buenos, pero rompí uno y por menos de la mitad compré dos con refuerzo de aluminio. Más feos pero efectivos. El manillar es acerbis, aunque tiene los días contados, le pondré el renthal 997 en cuanto tenga oportunidad de gestionarlo.
Pruebas para la prensa a principios de mayo
Pruebas para clientes en junio
En julio a producción
Me va a dar tiempo para ahorrar para dos.
Eric De Seynes président directeur général Yamaha Europe responded to us about the release of the Yamaha tenere 700 (Good evening Fred. The press presentation will take place in early May, the first customer trials in June and the production will start in July .. hoping that you will wait a little longer .. Very friendly. Eric). #theadventureoftwinriders #tenere700 #ténéré #ténéré700 #tenere #yamahatenere #yamahatenere700 #yamaha #soon #tenere700worldraid
https://www.instagram.com/p/Btz0l9zHtzV/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=13ekkhsdxe92n
Dónde está Jaume? Que se va a hartar de pagar almuerzos :descohone:
Este es un tema que tengo pendiente, presentarme un día con un recipiente calibrado y comprobar cuanto me engañan.
Que seguro que engañan... la duda es cuanto.
En las estaciones de servicio están obligados a tener una probeta para calibrar los surtidores. Un día con tiempo te puedes plantar ahí y exigir la prueba o avisar a la GC y que la hagan con ellos delante.
Parece una tontería, pero un 5% es mucha pasta y muchos impuestos.
Y en las gasolineras no atendidas??
En las estaciones de servicio están obligados a tener una probeta para calibrar los surtidores. Un día con tiempo te puedes plantar ahí y exigir la prueba o avisar a la GC y que la hagan con ellos delante.
Parece una tontería, pero un 5% es mucha pasta y muchos impuestos.
A mi un día apurando la reserva en mi Africa Twin, en la que caben 23 litros, llegué a una gasolinera (Repsol, nada de segundas marcas) y llené...¡Me entraron 24 litros! y entiendo que aunque poca por lo menos medio litrillo llevaría en el depósito.
Al pagar se lo comenté al empleado y como que pasaba mucho del tema y yo por no discutir ni entrar en polémicas inútiles (no había ni libro de reclamaciones que pedí) pues media vuelta y para casa. Nunca más he vuelto a poner ahí.
Yo el de mi XT 660r lo he medido y cabe exactamente 15 litros
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En teoría los surtidos pueden tener un tolerancia máxima de ±0'5% con una temperatura ambiente de 15º y han de pasar la inspecciones periódicas del depto. de metrología, con unas sanciones severas en caso de incumplimientos.
Mi Honda Integra tiene muy bien señalizado el límite de llenado del depósito, pero yo lo cargo hasta la misma boca y es sobre 1'5 L. más.
En mi caso nunca he apreciado "chanchullos", tengo un depósito de mano con sus marcas correspondientes en los 5, 10, 15 y 20L que usaba para hacer la mezcla en casa de mis enduros de 2t (y que ahora he rescatado para la Katy 300 2t) y siempre me ha coincidido a la perfección. Por eso creo, por regla general, que en las gasolineras no nos timan, aunque seguro que hay por ahí "excepciones".
rmartito
14/02/2019, 12:28
A mi un día apurando la reserva en mi Africa Twin, en la que caben 23 litros, llegué a una gasolinera (Repsol, nada de segundas marcas) y llené...¡Me entraron 24 litros! y entiendo que aunque poca por lo menos medio litrillo llevaría en el depósito.
Al pagar se lo comenté al empleado y como que pasaba mucho del tema y yo por no discutir ni entrar en polémicas inútiles (no había ni libro de reclamaciones que pedí) pues media vuelta y para casa. Nunca más he vuelto a poner ahí.
Es normal, la medida la dan hasta el rebosadero.
Según las formas del depósito, con cuidado y con paciencia (y con riesgo de perderla con el movimiento) puede meter de 1 a 2 litros más en casi todas las motos.
Pepe palotes
14/02/2019, 16:16
El volumen de la gasolina puede variar, entre otras cosas, según la temperatura aunque no sé si tanto como 2 litros por depósito. También se debe contar con la capacidad extra que tienen los depósitos
Novorider
14/02/2019, 16:24
En teoría los surtidos pueden tener un tolerancia máxima de ±0'5% con una temperatura ambiente de 15º y han de pasar la inspecciones periódicas del depto. de metrología, con unas sanciones severas en caso de incumplimientos.
Mi Honda Integra tiene muy bien señalizado el límite de llenado del depósito, pero yo lo cargo hasta la misma boca y es sobre 1'5 L. más.
En mi caso nunca he apreciado "chanchullos", tengo un depósito de mano con sus marcas correspondientes en los 5, 10, 15 y 20L que usaba para hacer la mezcla en casa de mis enduros de 2t (y que ahora he rescatado para la Katy 300 2t) y siempre me ha coincidido a la perfección. Por eso creo, por regla general, que en las gasolineras no nos timan, aunque seguro que hay por ahí "excepciones".
Totalmente de acuerdo, lo veo más una cosa del pasado, a veces salta antes la manguera por tema de gases, porque hace espuma, pero la mayoría tienen medidores a disposición del cliente, y yo también relleno bidones y nunca se ha ido nada en gasolineras de todo tipo.
Ahora está muy controlado, no les dejan ni aditivar en las gasolineras ni nada, por eso el gasoil y la gasolina vienen casi todos de los mismos CLH, y da igual Repsol que otras low cost, aunque el mantenimiento de los filtros, y limpieza de depósitos y demás.. pueden que no sean con las mismas frecuencias pero eso ya es otra historia.
luismi07
14/02/2019, 22:59
En diversas ocasiones he leido articulos de fraudes en gasolineras y no de hace mucho tiempo. Un modus operandi, parece ser que tienen un control a distancia del surtidor el cual es programable y dependiendo de la cantidad que pides, te meten mas indice de error o no. Así que si quieres comprobar, nada de pedir los recipientes de comprobación oficiales. Ve con el tuyo y sin avisar rellénalo y comprueba.
En la gasolinera de Villanueva de Gallego cerca de Zaragoza dirección Huesca, ya los pillaron en su momento y ahí siguen.
JOE VESPINO
15/02/2019, 01:05
Yo tengo clientes en ese sector y se tronchan con estas cosas: jugartela con estas chorradas cuando tienes una instalación que cuesta muchos millones de euros, mas lo que cuesta obtener licencias y permisos, abanderamiento de la marca etc ......pero vivimos en el pais de IV milenio, y nos encantan las pelis de miedo!!
Lo que nos encanta es roban siempre que se puede
Yo tengo clientes en ese sector y se tronchan con estas cosas: jugartela con estas chorradas cuando tienes una instalación que cuesta muchos millones de euros, mas lo que cuesta obtener licencias y permisos, abanderamiento de la marca etc ......pero vivimos en el pais de IV milenio, y nos encantan las pelis de miedo!!
Con la cantidad de idiotas que andan sueltos, alguno de los cuales con dinero, no se puede generalizar. Más de uno es capaz de arriesgarse a una buena multa. Además, si el margen sobre el precio de venta está en unos céntimos el litro, pongamos 20, sumarle 5 céntimos más es aumentar un 25% los beneficios...
luismi07
15/02/2019, 10:52
Pues será porque en este país hay pocos ladrones y ademas muchos gilipollas. El caso que he puesto en Villanueva de Gallego es verídico, no de oídas. Lo conoci en persona.
https://www.eleconomista.es/distribucion/noticias/8444598/06/17/El-fraude-en-las-gasolineras-puede-ascender-a-540-millones-anuales.html
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/8069502/01/17/La-UCO-destapa-en-seis-operaciones-un-fraude-de-280-millones-en-distintas-gasolineras.html
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/11/25/alertan-posibles-estafas-gasolineras-surtidores-trucados/654718.html
Has una busqueda en Goole y veras los casos que te salen, aquí y en medio mundo
Dudar de que las gasolineras defraudan es como dudar de Barcenas o de Rato, lo tengo superado.
Antonioc
17/02/2019, 08:43
Pues yo creo que ahí tenéis suerte, aquí lo normal es que roben casi todas, y además la de cochinadas que harán con la gasolina. Algunos días la moto anda de puta madre y otros se nota mucho que no anda igual... El seat altea que tuve hasta el año pasado tenía que llevar 98 y cuando notaba que la sopa no era buena entraba en un mapa de "seguridad" para no joder el motor que hacía que no anduviera una mierda. Ahí me daba cuenta de qué gasolineras engañaban a la gente. Acabé echando sólo en dos gasolineras. Hay mucho margen de ganancia si por cada 10 litros robas medio. Son miles de repostajes al mes o incluso al día si son de las más concurridas...
Saludos.
Anda que no da para temas el hilo tenere 700... Parece el offtopic de motos.net jajajaja
Anda que no da para temas el hilo tenere 700... Parece el offtopic de motos.net jajajajaÑete, de esto último que se habla del repostaje, tu como profesional del sector, ¿sabes algo?...
En ambas gasolineras Repsol que he trabajado hay inspecciones periodicas, tanto de cantidad como calidad... Y se llenan muchísimas garrafas y depositos a marineros, y clava la medida... Los depositos de las motos suelen tener más capacidad, al igual que los coches...
Dudar de que las gasolineras defraudan es como dudar de Barcenas o de Rato, lo tengo superado.
También pienso así.....me imagino que cada vez hay mas controles...medidas,calidades etc....pero vamos que no me fio un pelo....la realidad puede superar a la ficción....amaños raros y complicidades,limpiezas de depósitos mas espaciados que lo recomendable para ahorrar etc.....todos los días lo vemos este tipo de cosas en todo lo que nos rodea.
delacebal
17/02/2019, 11:56
Sonido del CP2 con y sin dbkiller
https://www.youtube.com/watch?v=0sq1TcOiAP8
La verdad el CP2 suena muy bien.
Es un sonido curioso. Me recuerda al de las 300 4t.
delacebal
18/02/2019, 13:33
Va a depender un poco de pretender meterse en berenjenales con una moto de 200kg y quejarse del que hizo la moto en lugar de comprar una enduro.
Porque con 2 cilindros con ese encendido que les ponen como si fueran los pedales de una bici a 90º en lugar de 180º, da un par motor muy bestia en bajas.
Es como si para "esquivar" las barreras de la euro 4 se hubieran centrado en par en bajas en lugar de estirar para dar potencia.
Mucha gente dice ""qué es esta broma que da tantos caballos como una 690 monocilíndrica!!"", esta teneré 690cc de 2 cilindros da mucho más par motor en bajas que una 701 supermoto o 701 enduro, dos motores que no tienen nada que ver.
Por ejemplo la 640 adventure que es un estilo de moto que me encanta para andar por caminos de piedras, con esta actualización a ese concepto adventure vas a tener 25kg más en seco por el doble de par en bajas y encima gastas menos gasolina. El peso irá en contra para cambiarla de un lado al otro del camino y esquivar las piedras.
Y algo parecido con la xt660z, actualizar a 2 cilindros no son 30cv más, el tema está en que con 10 ó 20 kg más de moto tienes una subida de par motor a 3000-5000 rpm enorme, similar a llevar 2 motores en uno. No es tanto las cifras de la ficha técnica, si no lo que pasa antes de llegar a las rpm que apuntan en la ficha técnica.
delacebal
18/02/2019, 13:49
A parte de probar una MT07, que casi no te hace falta bajar de sexta para curvear se ve gráficamente con los test de los que fabrican centralitas y escapes que ponen los resultados del banco con la moto de serie en la web.
Por debajo de 5.500rpm da tanto o más par que otras motos con llanta de 17 y 110cc más como una 790 duke o f800gs.
Y lógicamente lo que siempre reclama la gente de que es ridículo que de la potencia de una 701, que si nace anticuada esta moto etc, nada que hacer las monocilíndricas. Es más bien escoger mejor la moto para el uso que le vas a dar, cargar equipaje o ligereza para meterse en zonas jodidas.
A la izquierda potencia, a la derecha Nm
https://i.imgur.com/IiJs0zr.png
https://i.imgur.com/1K1eamx.png
https://i.imgur.com/DjQez02.png
https://i.imgur.com/AopUPSO.png
JOE VESPINO
18/02/2019, 15:19
Ostia, es cierto, que curvaza tiene la yamaha, las dos veces que la he probado me ha parecido que anda muy muy bien para 75 caballos, ya veo porqué.
delacebal
19/02/2019, 17:52
Para quienes estén preocupados de si esta moto nace anticuada, Coober ya ha publicado la lectura (rojo de serie) con llanta de 18" de la 790 Adv, al igual que la Duke con llanta de 17", para 3.000, 4.000, 5.000 y 6.000 rpm da menos potencia y par que una MT-07 llanta 17". Para el cp2 "rebajado" en 2cv para cambiar el mapa por uno en teoría que mejore el rendimiento en bajos hay que volver a hacer la medida con llanta de 18" cuando salga la moto en julio.
Lo de Yamaha vaya cachondeo, los japoneses en general como cuando sacaron la AT, ahora la gente que está preguntando en la feria de Munich por lo de los 205kg en orden de marcha, Yamaha les está diciendo que alrededor de 9.500€ y menos de 200kg en llenos.
https://i.imgur.com/wxzQx25.jpg
Bueno...en cualquier caso, antes o después se sabrá cuanto de buena es y si ha servido la espera o no.
Cada día que pasa se me va a hacer más difícil no comprarla...
Sobre meterse en berengenales con motos de 200kg... pues es lo que intento hacer cuando tengo tiempo.
delacebal
21/02/2019, 18:07
Cada día que pasa se me va a hacer más difícil no comprarla...
Sobre meterse en berengenales con motos de 200kg... pues es lo que intento hacer cuando tengo tiempo.
La potencia de las motos del Dakar con 30kg más, más autonomía, mucho más par motor, menos mantenimiento, sin aligerar (sub-chasis de acero en lugar de fibra para enganchar maletas etc), 20.000€ menos y homologada para 2 plazas.
Carles el que no se consuela es porque no quiere, que no me pasa a mí como puedes ver :D
La potencia de las motos del Dakar con 30kg más, más autonomía, mucho más par motor, menos mantenimiento, sin aligerar (sub-chasis de acero en lugar de fibra para enganchar maletas etc), 20.000€ menos y homologada para 2 plazas.
Carles el que no se consuela es porque no quiere, que no me pasa a mí como puedes ver :D
No, me refería a que cada vez tengo más dinero ahorrado :descohone:
delacebal
21/02/2019, 18:16
No, me refería a que cada vez tengo más dinero ahorrado :descohone:Sí también jaja
No, me refería a que cada vez tengo más dinero ahorrado :descohone:
Te auguro un futuro muy próspero en lo económico...
Creo que voy a montar una salidita para celebrar que como no salen las motos no gasto un euro.
Creo que voy a montar una salidita para celebrar que como no salen las motos no gasto un euro.Salida con almuerzo subvencionado [emoji23]
El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
barbanegra
22/02/2019, 17:43
https://www.yamaha-motor.eu/content/dam/es-assets/pfds/cat%C3%A1logos/2019/Yamaha_19_DL1_ADV_ES_ES_LOW.pdf
Ya tenemos catalogo!
Pero ni un dato nuevo. Solo que las llantas son de aluminio, que no recuerdo si se sabía.
210 y 200 mm, detalles no declarados. Peso no declarado.
Si se hacen de rogar, si.
Salida con almuerzo subvencionado [emoji23]
El dinero no da la felicidad, pero si da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
El que paga los almuerzos debe ir de curro a tope. Me lo voy a tener que costear con mis medios.
Ya tenemos catalogo!
Pero ni un dato nuevo. Solo que las llantas son de aluminio, que no recuerdo si se sabía.
He leído el catálogo. De la horquilla he leído en algún sitio que es kayaba. Lo de las ruedas de aluminio se debe referir al buje, digo yo.
Serán las llantas, no? Digo los aros, no van a ser de chapa como en la xt antigua...
El que paga los almuerzos debe ir de curro a tope. Me lo voy a tener que costear con mis medios.Por alusiones
Si, algunos trabajamos...hasta mediados de marzo no soy persona [emoji26]
Además poco se puede añadir en este hilo que ya empieza a aburrir....
Si algún dia sale esta moto habrá que abrir un post nuevo [emoji51]
El hecho que las llantas sean azules en la versión de color azul, me hace pensar que esten anodizadas, un tratamiento que se hace sobre aluminio.
De las suspensiones, los que la han visto en ferias dicen que solo tiene ajuste de extensión la horquilla y el amortiguador de precarga por pomo.
Aunque esto lo pueden mejorar fácilmente de aquí a que salga a la venta.
Por alusiones
Si, algunos trabajamos...hasta mediados de marzo no soy persona [emoji26]
Además poco se puede añadir en este hilo que ya empieza a aburrir....
Si algún dia sale esta moto habrá que abrir un post nuevo [emoji51]
Hombre!!! Ya comenzaba a pensar que con tanto curro te había dado un jamacuco pero veo que no. Lamento que el hilo te parezca aburrido, pero como novedad únicamente la aparición del catálogo comercial y la competencia en los concesionarios.
El hecho que las llantas sean azules en la versión de color azul, me hace pensar que esten anodizadas, un tratamiento que se hace sobre aluminio.
De las suspensiones, los que la han visto en ferias dicen que solo tiene ajuste de extensión la horquilla y el amortiguador de precarga por pomo.
Aunque esto lo pueden mejorar fácilmente de aquí a que salga a la venta.
Pues sobre las ruedas simplemente espero que no sean fáciles víctimas de los escalones y piedras. De las suspensiones casi prefiero que sean sencillas para tener menos remordimientos al cambiarlo todo. Que bajen el precio y me la pongo a mi gusto.
No, no me ha dado nada aún, pero estoy un poco ausente del tema. Ya no sabemos que contar.
El retraso de esta moto se hace largo y aburrido. Ni siquiera el catálogo aporta nada nuevo.
Por tanto desconecto del tema hasta que se decidan a sacarla, el resto es perder un tiempo que no tengo.
En realidad salvo después de los salones de Milán de 2017 y 2018 tienes unas 200 páginas de pura especulación y desviaciones de tema. Así que enhorabuena por aguantar tanto.
delacebal
23/02/2019, 21:21
Hay conces que en las redes sociales están diciendo que el 28 de febrero se destapa la lata del precio y empiezan a mandar motos solo para prueba de periodistas. La venta, seguimos en lo que dijo el jefe de de Yamaha Europa por supuesto jeje como para contradecir al jefe, julio.
De aluminio será el aro de llanta. Los bujes son "mini", así que supongo de acero. Por ejemplo los bujes de la XT660Z eran "macro-bujes", así que supongo eran de aluminio, sobre todo por el color sin pintar, el acero inox brilla más.
En realidad salvo después de los salones de Milán de 2017 y 2018 tienes unas 200 páginas de pura especulación y desviaciones de tema. Así que enhorabuena por aguantar tanto.Tenemos mas paciencia que un santo [emoji28][emoji23]
Hay conces que en las redes sociales están diciendo que el 28 de febrero se destapa la lata del precio y empiezan a mandar motos solo para prueba de periodistas. La venta, seguimos en lo que dijo el jefe de de Yamaha Europa por supuesto jeje como para contradecir al jefe, julio.
De aluminio será el aro de llanta. Los bujes son "mini", así que supongo de acero. Por ejemplo los bujes de la XT660Z eran "macro-bujes", así que supongo eran de aluminio, sobre todo por el color sin pintar, el acero inox brilla más.Bujes de acero?? Eso es muy raro no?
Que te hace pensar en eso? Que brillan?
El aluminio anodizado tambien brilla
Lo cojonudo del tema es que aunque las lleven en Noviembre a los concesionarios, las tienen vendidas
delacebal
23/02/2019, 22:02
Bujes de acero?? Eso es muy raro no?
Que te hace pensar en eso? Que brillan?
El aluminio anodizado tambien brilla
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkEstán pintados de negro pero pensé en acero porque son pequeños, sin más jeje
Y los de aluminio son mayores y reforzados con nervios.
Era tan fácil como poner el imán de la funda del móvil y ver si lo coge el imán, pero los ""periodistas"" se limitan a ir a ver la moto y reproducir las notas de Yamaha sin aportar nada.
Hay bujes de aluminio minúsculos. No tienen porque ser de acero si son pequeños.
Los de la 660 son de aluminio, pero son enormes y la ruedas pesan bastante.
Los bujes de la xt660z no son de aluminio sino de una aleación y no se pueden anodizar.
Pepe palotes
24/02/2019, 09:24
Lo cojonudo del tema es que aunque las lleven en Noviembre a los concesionarios, las tienen vendidas
Yo creo que es una estrategia de venta...ktm husq en los modelos 300 tpi también tienes que comprar casi por encargo o te quedas sin ella...no entiendo nada de como funciona esto
Yo creo que es una estrategia de venta...ktm husq en los modelos 300 tpi también tienes que comprar casi por encargo o te quedas sin ella...no entiendo nada de como funciona esto
Pues seguramente se harán bajo pedido....para no tener estocajes....ahora se trabaja así....
Los bujes de la xt660z no son de aluminio sino de una aleación y no se pueden anodizar.
Los metales puros sólo están en la tabla periódica. Apostaría por aluminio colado mecanizado.
Los metales puros sólo están en la tabla periódica. Apostaría por aluminio colado mecanizado.Ya. Es de fundición.
Que aburrimiento!!! Ya he hecho bien invirtiendo en la vieja tenere por lo que pudiera pasar.
delacebal
24/02/2019, 17:42
Feria en Dianamarca estos días, es rotodosiano la ¿¿batería?? puesta al lado de la wr
http://i.imgur.com/m66czbW.jpg
delacebal
24/02/2019, 17:49
En la feria en Suiza esta semana, aquí sí ponen que pesa 205kg.
Le pregunta a los de yamaha por la rally réplica, 2 meses desde que la pidas y 30.000 :)
Me mola mucho las defensas de radiador que lleva esa 701, este tipo de detalles con tan buena presencia deberían or de serie en las motos trail.
Es una pena que no ahorren peso en motos como la 790 con cosas como la suspensión, barras para saltar desde un avión, menudo bicho de horquilla.
Comercialmente ya nos tienen la mente comida, dice el tio que 43 de horquilla le parece poco, ¿qué vamos a hacer motocross? Valen de sobra para pegar saltos y que no queden dobladas, si nos calentamos con los brincos lo que no aguantan los chasis:
https://youtu.be/BBdsXs3Fz1I
PD: el hombre arrastra un poco de caraja viendo lo que son para él 0.5mm pero me mola su gorra.
barbanegra
26/02/2019, 15:38
https://www.youtube.com/watch?v=BBdsXs3Fz1I
Antonioc
26/02/2019, 16:04
Se ve muy espartana. Componentes sencillos, ese cubrecárter delgado no se si servirá de mucho. Y en el minuto 4:47 y 8:17 se puede ver que la horquilla tiene un tornillito arriba que indica algún tipo de regulación, así que algo se le podrá tocar para ponerla al gusto. Me gusta y cumple con lo que se esperaba. Simple, espartana y esperemos que su baza sea el precio. Sabiendo que la 790 está a menos de 12 mil pavos, más vale que afinen...
Gracias por compartir el vídeo. Saludos.
Ese cubrecarter es similar al que llevan las XT660R/X. No sirve para nada.
https://banditrider.blogspot.com/2015/01/xt660r.html
En mi opinión otra moto pesada más pensada para carretera.
Esos precios de 790 donde se consiguen?
Pos así en negro, no me dice na. El tío será un buen jambo, no? Xq la moto le queda como una 250.
Interesante reflexión que puedo suscribir; y es que con una moto "vieja" y 10.000€ en el bolsillo se puede hacer maravillas.
https://youtu.be/TqldGTHB4tw
Interesante reflexión que puedo suscribir; y es que con una moto "vieja" y 10.000€ en el bolsillo se puede hacer maravillas.
https://youtu.be/TqldGTHB4tw
Vaya... voy a tener que recuperar mi querida 660 ;)
Vaya... voy a tener que recuperar mi querida 660 ;)Jajaja
Lo que no dice es que con una moto nueva y 10.000€ en el bolsillo... también
Jajaja
Lo que no dice es que con una moto nueva y 10.000€ en el bolsillo... también
No, pero está muy bien esta filosofía. Es una buena forma de poder dormir tranquilo tras gastarte pasta en la moto ;)
Pues parece que en muy pocos días van a dar ya precios y peso oficiales.
A partir de entonces ya se podrán reservar y entregas en el segundo semestre.
Pero no me pienso jugar ningún almuerzo!!!
Pues parece que en muy pocos días van a dar ya precios y peso oficiales.
A partir de entonces ya se podrán reservar y entregas en el segundo semestre.
Pero no me pienso jugar ningún almuerzo!!!
Doble o nada?
Doble o nada?
Ni de coña!
Novorider
28/02/2019, 09:28
Doble o nada?
:descohone::descohone:
9800 euskos y a partir de septiembre
9499 si se reserva ahora hasta el 31 de julio, que empezarán a entregarlas.
Doble o nada?
Venga!! hecho
eduardo01
28/02/2019, 18:01
Se van a hinchar....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190228/e1ace568a7d9f3871b7da768d34308c9.jpg
Buen precio!
4000€ menos que la 790R y 3100 menos que la normal
ya podemos decidirnos ;)
Edito. A partir de septiembre son 9800€
Por tanto 3499 y 2599 menos que la normal... mmmm ya no lo tengo tan claro
Venga!! hecho
:descohone:
jajaja
Demasiado tarde
Parece buen precio. Aunque que manía con la moda de las reservas. Por lo menos hacen una rebaja apreciable. Eso si, me parece que un modelo nuevo hay que leer pruebas, probarlo uno mismo y si puede ser comprar una unidad que no sea de las primeras, ya con detalles puliditos y eso.
Parece que la novela llega a su desenlace, y pensar que cuando empecé a interesarme en este modelo ni siquiera tenía moto trail....
Pero tú no has dicho que no compras una moto sin probarla antes?
Parece buen precio. Aunque que manía con la moda de las reservas. Por lo menos hacen una rebaja apreciable. Eso si, me parece que un modelo nuevo hay que leer pruebas, probarlo uno mismo y si puede ser comprar una unidad que no sea de las primeras, ya con detalles puliditos y eso.
Parece que la novela llega a su desenlace, y pensar que cuando empecé a interesarme en este modelo ni siquiera tenía moto trail....
Ya que Jaume no me saca a almorzar me voy a comer mis propias palabras y la voy a encargar mañana.
Ya que Jaume no me saca a almorzar me voy a comer mis propias palabras y la voy a encargar mañana.
Será verdad? Que hasta el 31 de Julio te mantienen la rebaja.
Si es mucha pasta , ahora sí que es imprescindible probar bien la dos motos para ver si realmente está justificada esa diferencia de precio
http://www.motos.ws/noticias-motos.asp?n=215&fbclid=IwAR3ei3Xh9MeZGgBNZjaCjJ2GVWHz5WZONINd6Xj8A wDdSYMOcGgT30q-f64
"En menos de 30 días, el 27 de marzo de 2019 a las 14:00 h, Yamaha lanzará un sistema de pedidos online para los aficionados más entusiastas que quieran empezar a planificar sus aventuras de este verano. Las primeras entregas previstas para julio de 2019 se asignarán a nuestros clientes online por orden de reserva a un precio especial de 9499 €* para el modelo estándar. El precio es exclusivo para los pedidos en línea y se aplicará hasta el 31 de julio de 2019, el día que se cierra el sistema online..
El sistema de pedidos online permitirá a los clientes confirmar su pedido de la Ténéré 700, eligiendo entre las dos versiones disponibles. Una versión para el carnet A y otra para el carnet A2 con una versión de 35 kW. Ambas versiones están disponibles en tres colores: Ceramic Ice, Competition White o Power Black."
La compra online va a ser completamente a ciegas . Se supone que publicarán unas especificaciones técnicas en condiciones... de lo contrario ya sería un acto de fe y de fidelidad a Yamaha casi temeraria
Antonioc
28/02/2019, 21:14
Ese parece buen precio. 2000 euros o más de diferencia con la 790 ya dan para pensárselo. Si fueran mil o menos, la cosa ya se decantaría mucho por la austriaca. El tema será ver qué regulaciones de suspensiones traen al final. Y el peso. Cuando las empiecen a entregar ya harán presentaciones a la prensa y empezaremos a ver un montón de pruebas, comparativas... etc. Al menos ya se ve la luz al final de este largo túnel...
Saludos.
motranqui
28/02/2019, 21:20
Dejaros de elucubraciones raras: una moto de trail no es para ir a todo rabo. Con que tenga unas suspensiones medianas vale
Si queréis descargar adrenalina, pues pillaros una de MX. Yo lo tengo claro y por tanto me acabo de pillar esta 8-)
https://www.youtube.com/watch?v=mGAHy1MD2aE&t=12s
Entiendo que hablas exclusivamente por ti
Pero tú no has dicho que no compras una moto sin probarla antes?Y quien te ha dicho que no la vaya a probar antes? [emoji6]
Y quien te ha dicho que no la vaya a probar antes? [emoji6]
Tienes más enchufes que una tienda de los chinos :)
Si llevamos esperando años podemos esperar a que se pruebe y salgan los "defectillos"
Si llevamos esperando años podemos esperar a que se pruebe y salgan los "defectillos"
Voy a probar una MT-07, aunque si el maestro ha dicho que el motor es divertido poca cosa voy a descubrir. Si el día de la entrega cambio de opinión hay 300€ que alguien se querrá ahorrar.
Novorider
01/03/2019, 09:23
En concesionarios el PVP de la T7 será 9.899€ (creo que + matriculación )
El ahorro por la compra online es de 400€ (creo que + matriculación).
La 790 Adv R son 12.399€ de PVP(+250 de matriculación)
La 790 Adv R son 13.299€ de PVP (+250 de matriculación).
Las diferencias con la T7 en PVP son de 2500€ con la 790S y de 3400€ con la 790R.
Todo ello varía luego con los descuentos que cada uno pueda conseguir en concesionario.
2500€ como mínimo de diferencia, para la mayoría de los mortales es mucho dinero, son muchas chuches. A mayores la mejor estética de la Yamaha.
La pregunta del millón es ¿Vendería mi FZ6 y mi XT 660r para tener la T7 como única moto?... En lo mejor de los casos me tocaría aportar unos 4000 (suponiendo que venda las dos por 6000)... Ahora mismo no me salen las cuentas. 4000€ son muchos años de disfrutar las motos
Con bastante menos de la diferencia le pones a la T7 suspensiones mejores que las de la 790 y aún te queda para maletas y chuches. Y eso sin probar las suspensiones de serie, que todo el mundo da por hecho que son una M y yo tengo mis dudas
Saludos!
JOE VESPINO
01/03/2019, 10:49
Ostia, menudo precio!! ay señor damefeeee!!
La Yamaha será mas barata y más que suficiente para la mayoría de la gente, pero no me cabe duda que esos 2500 de diferencia de la Ktm estarán mas que justificados. No creo que haya que mirar sólo las suspensiones, sólo hay que mirar la tendencia de ambas marcas para darse cuenta.
Novorider
01/03/2019, 11:34
2500€ como mínimo de diferencia, para la mayoría de los mortales es mucho dinero, son muchas chuches. A mayores la mejor estética de la Yamaha.
La pregunta del millón es ¿Vendería mi FZ6 y mi XT 660r para tener la T7 como única moto?... En lo mejor de los casos me tocaría aportar unos 4000 (suponiendo que venda las dos por 6000)... Ahora mismo no me salen las cuentas. 4000€ son muchos años de disfrutar las motos
Yo no lo haría..aunque esos 4000€ en realidad se reducen bastante con la unificación de gastos de mantenimiento, seguro, itv, impuestos.. y el precio de reventa que se deprecia algo menos que las tuyas..
Depende del uso que le darías sería una opción más lógica, pero si estás contento con ambas (FZ6+660R), yo no cambiaría... aunque la lógica en las motos... ya sabemos que no tiene mucho peso jeje
Novorider
01/03/2019, 11:39
La Yamaha será mas barata y más que suficiente para la mayoría de la gente, pero no me cabe duda que esos 2500 de diferencia de la Ktm estarán mas que justificados. No creo que haya que mirar sólo las suspensiones, sólo hay que mirar la tendencia de ambas marcas para darse cuenta.
Justificados por la electrónica/seguridad, la potencia/prestaciones , la tecnología/conectividad , pero eso hay a quién no le importa/valora, o simplemente le basta tal cual, incluso para quien esa barrera económica es insalvable.
Por eso sacan motos para casi todos los usuarios.
Novorider
01/03/2019, 11:44
Con bastante menos de la diferencia le pones a la T7 suspensiones mejores que las de la 790 y aún te queda para maletas y chuches. Y eso sin probar las suspensiones de serie, que todo el mundo da por hecho que son una M y yo tengo mis dudas
Saludos!
La verdad que por el perfil general del concepto, se le suponen "justas" para campo, pero es que es una moto mixta , como lo fué la GS800, que si quieres uso más campero la tienes que tocar sí o así.
Una T7 con mas taco, un escape "chulo"+ filtro abierto ,una batería de litio ( por aligerar), y una revisión de las suspensiones (muelles, aceite, revalvulado) será una muy buena máquina trailera..
Si ya lo es la actual con esas modificaciones, la nueva , más ligera y potente .. pues mejor!
Se ve que hasta el 27-Mz no se puede reservar. Espero sinceramente que las suspensiones sean bastante mejores que las de la GS800, que montan una de las peores horquillas que recuerdo.
sale más barato comprar una tenere nueva que una gs800 en milanuncios
Si....ayer estuve viendo la 790....la normal....y no le falta detalle.....hasta amortiguador de dirección...
Se ve que hasta el 27-Mz no se puede reservar. Espero sinceramente que las suspensiones sean bastante mejores que las de la GS800, que montan una de las peores horquillas que recuerdo.Que sean mejores que las de la GS800 no es muy difícil
Si....ayer estuve viendo la 790....la normal....y no le falta detalle.....hasta amortiguador de dirección...Así es.
Una cosa es que se pueda pensar que no hacen falta según que pijadas y que la T7 es más que suficiente (que probablemente lo será).
Pero creo que la diferencia de precio entre las dos estará justificada.
Pues sí!!, leyéndoos todos lleváis vuestra parte de razón, en parte porque esto de las motos es una sin razón jajajaja.
Es una bonita afición, así que cada uno tenemos unas pretensiones.
A mí me sobra con la teneré 660z con algunos pequeños ajustes, en cambio a otros, no les vale ni tuneada a tope.
Afortunadamente para nosotros, en la sección trail, KTM se encarga de los más exigentes y Yamaha de los que no necesitamos tanto. Y lo bueno de todo esto, ¡por fin se mueve el TRAIL!.
Recordad hace no muchos años que todo eran R's y Naked's...[emoji849]
Pues sí!!, leyéndoos todos lleváis vuestra parte de razón, en parte porque esto de las motos es una sin razón jajajaja.
A mí me sobra con la teneré 660z con algunos pequeños ajustes, en cambio a otros, no les vale ni tuneada a tope.
Afortunadamente para nosotros, en la sección trail, KTM se encarga de los más exigentes y Yamaha de los que no necesitamos tanto. Y lo bueno de todo esto, ¡por fin se mueve el TRAIL!.
+++1
Lo importante es q ell tráil se mueve
Si....ayer estuve viendo la 790....la normal....y no le falta detalle.....hasta amortiguador de dirección...
Me autocito......en realidad la moto que me interesaba y la que he pedido dia de prueba era la versys 1.000 :susto: :lol:
JOE VESPINO
02/03/2019, 18:29
Pues toda la razon, que dos marcas como KTM y yamaha anden compitiendo sacando a la vez trails bicilindricas ligeras (dentro de lo que cabe) yo creo que es para celebrarlo!!
Yo me reservo la opinión, a ver cual es la mas ligera y manejable.
De momento creo que yamaha ha ganado la batalla del precio (muy bueno, menos que una 690) y quizás tambien de motor, despues de ver las gráficas de potencia.
Hace dos meses probé una Tracer 700, y flipé de lo bien que iba el motor y lo ligera q era la. Moto, aluciné, pero, conociendo a KTM, la 790 tiene q ser la repanocha, tengo que probarla, difícil elección, aunque creo que. Ninguna de ellas decepcionará a sus futuros propietarios..
Hace dos meses probé una Tracer 700, y flipé de lo bien que iba el motor y lo ligera q era la. Moto, aluciné, pero, conociendo a KTM, la 790 tiene q ser la repanocha, tengo que probarla, difícil elección, aunque creo que. Ninguna de ellas decepcionará a sus futuros propietarios..
Si que vá bien el motor si....un poco básica y plastiquera.....pero acorde con el precio....
JesusVstrom
02/03/2019, 21:43
Unas de las aptitudes que tiene que tener la sustituta de mi V Strom es el trato con el pasajero y a simple vista esta T7 tiene un asiento que aparentemente no debe de ser muy cómodo.
Espero que las apariencias engañen.
Pues toda la razon, que dos marcas como KTM y yamaha anden compitiendo sacando a la vez trails bicilindricas ligeras (dentro de lo que cabe) yo creo que es para celebrarlo!!
Yo me reservo la opinión, a ver cual es la mas ligera y manejable.
De momento creo que yamaha ha ganado la batalla del precio (muy bueno, menos que una 690) y quizás tambien de motor, despues de ver las gráficas de potencia.
Esa es la lectura más positiva. Que nos lo pongan bien difícil.
https://www.yamaha-motor.eu/es/es/products/offroad-motorcycles/adventure/t-n-r-700/
Precio oficial por fin...
Ponen el precio oficial y siguen sin sacar el peso. Vaya chiste...
JOE VESPINO
03/03/2019, 22:15
Peso lleno en blanco :fuera:
Lo que parece innegable es que están consiguiendo competir contra la 790 aunque solo sea en lo del marketing con el famoso lema de que "lo importante es que hablen de uno aunque sea mal"... lo están llevando a rajatabla jejeje
El peso lo habían dado ya, 205kg llena. Que no salga ahí puede que sea que cambia. A mi me parece un error que el depósito sea sólo de 16L. Si la 660 son 7L más con consumo similar son unos 150km menos de autonomía, que son muchos.
El peso lo habían dado ya, 205kg llena. Que no salga ahí puede que sea que cambia. A mi me parece un error que el depósito sea sólo de 16L. Si la 660 son 7L más con consumo similar son unos 150km menos de autonomía, que son muchos.
Ya te venderán un "Yam power part" con más capacidad, han de compensar esa diferencia de precio con la competencia
Ponen el precio oficial y siguen sin sacar el peso. Vaya chiste...
Desde luego.
Las fichas técnicas contienen muchas veces datos inútiles (para la gran mayoría de público) y lo que verdaderamente importe no te lo ponen.
Si son 205 con todos los llenos me parece un peso genial, y con escape, batería y alguna pijada más estaremos rozando los 200... existe alguna bicilindrica trail de 75 cv en ese peso?
Saludos!
No tienes que irte muy lejos la tienes aquí al lado y con 95 CV ... jajaja
No tienes que irte muy lejos la tienes aquí al lado y con 95 CV ... jajaja
Si jajaja cierto, pero realmente me refería a alternativas a la 790 R y la T7... hablamos tanto de las dos que siempre las meto en el mismo paquete
Por cierto, acabo de ver una prueba de la 850 GS y veo que tiene 205 de recorrido delante, y nadie se echa las manos a la cabeza...
Mi moto tiene 230 y nunca he hecho topes, eso quiere decir que no apuro esos 230, no se si me sobrarían 3 cms realmente o me he quedado alguna vez justo a punto de hacer topes, pero vamos, creo que para un uso normal y salvo que pilles un agujero por sorpresa 200 mm deben ser suficientes para trailear
Saludos!
Antonioc
04/03/2019, 21:15
Atrás le han puesto un buen donut: 150/70. En esa medida pocas gomas camperas hay que no sean para vacaburra. Espero que homologuen tamibén el 140/80 porque si no los altamente camperos van a sufrir...
200 mm no parecen muchos para grandes prestaciones en el monte, pero si son de calidad pueden ser más efectivos que 260 de suspensiones cutres. Habrá que ver cómo funcionan.
A este lado del charco llegará el año que viene con suerte... Esperemos que ya lleguen con los típicos problemas de juventud solucionados...
Saludos.
JOE VESPINO
04/03/2019, 21:37
205 kilos llena estaría muy muy bien en esta moto, 30 kilazos menos que las bicilindricas habituales (990, 1090, AT etc). Me temo que pesará más, lo digo mas que nada por la resistencia a publicar el peso oficial.
Nos pasamos demasiado tiempo filosofando con los mm de recorrido y los gramos de más y demasiado poco dando gas. Por lo menos yo.
Nos pasamos demasiado tiempo filosofando con los mm de recorrido y los gramos de más y demasiado poco dando gas. Por lo menos yo.
Pues yo igual. Más tiempo mirando motos, foros y planeando rutas que rodando.
Pero es que no se puede salir en cualquier momento.
Y lo que mola. Es una afición completa!
Pues yo he borrado Facebook, grupos de WhatsApp, todo al carajo! Me he quedado solo este foro y mi club trail Andalucía... Vuelvo a la antigua, y a andar todo lo que sr pueda en moto y menos hablar polladas jejeje
Pues yo he borrado Facebook, grupos de WhatsApp, todo al carajo! Me he quedado solo este foro y mi club trail Andalucía... Vuelvo a la antigua, y a andar todo lo que sr pueda en moto y menos hablar polladas jejeje
Todo un ejemplo.
En este descanso que me pego aprovecho para justificar mi cambio de opinión radical sobre lo de reservar la moto. En principio es irracional comprar algo que vale una pasta sin ni siquiera haberlo visto, pero la clave está en que si por lo que fuera no quisiera comprar la moto en el momento que esté disponible no pierdo la señal dada, sino que me la devuelven. En ese sentido gano 400€ de descuento si la encargo y la compro y pierdo 0€ si la encargo y luego no la compro.
JOE VESPINO
05/03/2019, 11:49
A mi los cms de recorrido me la traen al pairo, voy lento y no doy saltos ni hago cosas raras, los kilos me importan mucho. De hecho hasta que compré la dominator ni me planteaba meterme con gordas la campo salvo pisteos muy sencillitos, tengo una enduro y con ella me arreglaba para todo lo demás. Desde que tengo la domi miro la cuestión de otra manera, aunque sea pesada si es bajita se puede divertir uno en el campo.
...bueno, mejor no sigo, que voy a acabar hablando de otra moto distinta a la del post :golpe:
En este descanso que me pego aprovecho para justificar mi cambio de opinión radical sobre lo de reservar la moto. En principio es irracional comprar algo que vale una pasta sin ni siquiera haberlo visto, pero la clave está en que si por lo que fuera no quisiera comprar la moto en el momento que esté disponible no pierdo la señal dada, sino que me la devuelven. En ese sentido gano 400€ de descuento si la encargo y la compro y pierdo 0€ si la encargo y luego no la compro.
Tienes información confidencial?
Lo de la paga y señal y que te la devuelven no lo he visto.
Jajaja...buena reflexión sí señor , pero al final vas a comprar una moto sin verla ni tan siquiera subirte a ella.
Yamaha debería tener un detalle contigo esa fe inquebrantable no la van a encontrar todos los dias
.
Hombre, si te devuelven el dinero simplemente porque no te gusta, está genial. El problema es que esas movidas suelen llevar letra pequeña. Te devuelven el dinero si no la puedes comprar tipo accidente y estás manco, un avión ha destruido tu casa.... No digo que sea el caso, solo que lo mires bien.
eduardo01
05/03/2019, 15:26
Pues yo he borrado Facebook, grupos de WhatsApp, todo al carajo! Me he quedado solo este foro y mi club trail Andalucía... Vuelvo a la antigua, y a andar todo lo que sr pueda en moto y menos hablar polladas jejejeLoable sin ninguna duda....al final se pregunta uno en que se está convirtiendo esto virtual...y hasta qué punto hay que ser políticamente correcto.....
Si así te quedas más tranquilo... pero sabes que no la vas a devolver... estás deseando tenerla... y ya no te digo nada cuando vayais a almorzar tu y Jaime con la Yamaha y la Ktm... supongo que habrá foto de ese momento. :lol:
Un saludo
Tienes información confidencial?
Lo de la paga y señal y que te la devuelven no lo he visto.
No sale publicado en la web. Hice una llamada y me lo aclararon.
Jajaja...buena reflexión sí señor , pero al final vas a comprar una moto sin verla ni tan siquiera subirte a ella.
Yamaha debería tener un detalle contigo esa fe inquebrantable no la van a encontrar todos los dias
.
jajaja, hombre, yo lo llamaría "reserva con derecho a descuento", en realidad no compras la moto.
Hombre, si te devuelven el dinero simplemente porque no te gusta, está genial. El problema es que esas movidas suelen llevar letra pequeña. Te devuelven el dinero si no la puedes comprar tipo accidente y estás manco, un avión ha destruido tu casa.... No digo que sea el caso, solo que lo mires bien.
No creo, porque en ese caso el concesionario se queda la moto pero la vende al otro precio, 400€ más cara. No obstante habrá que leer la letra pequeña.
Si así te quedas más tranquilo... pero sabes que no la vas a devolver... estás deseando tenerla... y ya no te digo nada cuando vayais a almorzar tu y Jaime con la Yamaha y la Ktm... supongo que habrá foto de ese momento. :lol:
Un saludo
El Jaume está más liado que la pata de un romano, y yo tres cuartos de lo mismo, pero algo habrá que hacer.
Una señal jamás se devuelve, de todas formas yo me espero al restiling, que habrán pulido defectillos y mi cartera habrá aumentado... Creo
JOE VESPINO
05/03/2019, 17:51
No sale publicado en la web. Hice una llamada y me lo aclararon.
...
Ojalá estes en lo cierto pero me parece pelín dificil de creer, como dice el apañero las señales no se devuelven (generalmente)
Por partes, estoy con Alberxr, (conste, tengo una Teneré 660z y es la segunda), nunca compraría o señalaria algo sin probar y más, siendo un producto nuevo.
Estoy también con Joe y Marcos, espero estés en lo cierto.
Y con Civic coincidimos en que me espero, pruebo, voy aclarando ideas...mientras voy ahorrando. Luego ya se verá...
Carles y JaumeV, bendito sea vuestro lío, hay donde escoger.
Yo tampoco compraría sin probar y menos un modelo nuevo, pero si tuviera que hacerlo sería con una japonesa... antes que con cualquier europea recién salida del horno
Como la Teneré sacara fallos de juventud sería además para matarlos con el tiempo que han estado mareando...
Saludos!
Por partes, estoy con Alberxr, (conste, tengo una Teneré 660z y es la segunda), nunca compraría o señalaria algo sin probar y más, siendo un producto nuevo.
Estoy también con Joe y Marcos, espero estés en lo cierto.
Y con Civic coincidimos en que me espero, pruebo, voy aclarando ideas...mientras voy ahorrando. Luego ya se verá...
No, si yo tampoco voy a comprar sin probar. Y lo de ahorrar... pues llevo como tres años ahorrando. Me da para comprarme una GS 1500, o lo que sea ya que hagan.
Un saludo
Ya das por hecho que me quedaré la KTM? Tienes información privilegiada?? jajaja!!
.
Ya te digo!! los amantes del trail vivimos un momento muy dulce
Yo tampoco compraría sin probar y menos un modelo nuevo, pero si tuviera que hacerlo sería con una japonesa... antes que con cualquier europea recién salida del horno
Como la Teneré sacara fallos de juventud sería además para matarlos con el tiempo que han estado mareando...
Saludos!
Así es, una moto hay que probarla antes de comprar.
Creo que si alguna pega puede tener la Tenere debería ser de envejecimiento de los materiales... jejeje
No, si yo tampoco voy a comprar sin probar. Y lo de ahorrar... pues llevo como tres años ahorrando. Me da para comprarme una GS 1500, o lo que sea ya que hagan.
A ver si serás tu el que se va a quedar las dos: 790 y T7 ;)
Yo nunca recomendaría comprar sin probar, pero lo he hecho siempre:ninja:
A ver si serás tu el que se va a quedar las dos: 790 y T7 ;)
Mi mujer todavía no ha asimilado lo de la T700. Imagina si le digo que me pillo las dos...
Ya das por hecho que me quedaré la KTM? Tienes información privilegiada?? jajaja!!
No vas a tener paciencia para esperar a la Yamaha, y lo sabes.
La verdad que aun tengo esperanzas que te cojas la Yamaha... a mi me gusta más y me gustará más ver la preparación que le hagas a ésta. :-D :sombrero:
La verdad que aun tengo esperanzas que te cojas la Yamaha... a mi me gusta más y me gustará más ver la preparación que le hagas a ésta. :-D :sombrero:
No te preocupes. No podrá resistir la tentación y también la comprará. Máximo un año.
Queréis mi perdición!! [emoji85]
Así es, una moto hay que probarla antes de comprar.
Creo que si alguna pega puede tener la Tenere debería ser de envejecimiento de los materiales... jejeje
A este paso la tendré para cuando me jubile. La parte buena es que tendré más tiempo.
A este paso la tendré para cuando me jubile. La parte buena es que tendré más tiempo.
Otra es que tampoco vas a tener que invertir demasiado en mejorar suspension , se me ocurre que solo necesitas intercambiarlas con tu Tenere actual .... ya empezó a entender tu obsesión por la T7
Otra es que tampoco vas a tener que invertir demasiado en mejorar suspensiones , se me ocurre que solo necesitas intercambiarlas con tu Tenere actual .... ya empiezó a entender tu obsesión por la T7
Otra es que tampoco vas a tener que invertir demasiado en mejorar suspensiones , se me ocurre que solo necesitas intercambiarlas con tu Tenere actual .... ya empiezó a entender tu obsesión por la T7
La 660 está para usarla ahora, otra cosa es que no tenga tiempo de hacerlo, que es una putada. Por lo que tengo entendido hasta septiembre no está la 700 en el concesionario, así que no me queda más de medio año para amortizarlas si no la vendo antes. No sé dónde ves que esté obsesionado con la nueva yamaha, si hubiera una honda o una suzuki de características similares la valoraría igual que hago con la 790, otra cosa es que no me cuadre o no me guste tanto estéticamente.
JOE VESPINO
06/03/2019, 17:43
Jajjjj probablemente añore las de su Tenere actual!!
Jajjjj probablemente añore las de su Tenere actual!!
Meteros un poco con el Jaume. Se rumorea que vende la JVO.
Meteros un poco con el Jaume. Se rumorea que vende la JVO.
Jaume da mucho juego pero tu no te quedas atras , yo casi te prefiero a ti ... jejeje
Por cierto los pocos que van probando esta moto(790)la están poniendo por las nubes , así que no me extraña nada que Jaume venda su JVO supongo que estará como la mayoría de nosotros...sin saber donde meter ya los colmillos
No vaya a ser que únicamente la hayan probado pilotos afines... ;)
Menos mal que Carles me releva. Incluso cuando desparezco os seguís metiendo conmigo.
Panda de cabrones [emoji28]
Carles, aunque reserves ahora no te la entregan hasta septiembre?
Que putada no?
Meteros un poco con el Jaume. Se rumorea que vende la JVO.Lo que has de hacer es quedarte la 660 y comprar la JVO. Esa si que te gusta...
Y LO SABES!! [emoji6]
Menos mal que Carles me releva. Incluso cuando desparezco seguís metiédoos conmigo.
Panda de cabrones [emoji28]
Carles, aunque reserves ahora no te la entregan hasta septiembre?
Que putada no?
:descohone:
Cuanto cabrón...