PDA

Ver la versión completa : Nueva yamaha T7 2018 (tenere)



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

Antonio69
01/11/2019, 07:32
A ver si me entero de cuál es el defecto de la T700.

Que no la hay en naranja.

Martiano71
01/11/2019, 08:40
A ver si me entero de cuál es el defecto de la T700.
Sigamos buscando con más ahínco que seguro algo le encontramos ¡¡¡;)

Alberxr
01/11/2019, 10:14
A ver si me entero de cuál es el defecto de la T700.

No te comas el tarro y disfrutala feliz, pero si quieres te doy una pista...empieza por H de hierro!!
:lol:

JOE VESPINO
01/11/2019, 10:40
Bueno pues dicho lo cual... y ya todos desahogados sigamos despellejando a la barata y simple T7 . jajajaja
Por cierto no va el cambio un pelín duro ???

Para mi el unico defecto de la T7 es que no lleva control de tracción. Si lo tuviera, quizás ya me la hubiera comprado. Tambien le pondria un par de cms más de recorrido de suspensiones, aunque esto no es un defecto.

Todas tienen algun defecto, la 790 tambien tiene uno y muy gordo: que es KTM jajj

Feliz dia de todos los santos.. varones

Carles
01/11/2019, 11:40
Sé de cierto piloto oficial BMW que está enamorado de ella...

JOE VESPINO
01/11/2019, 11:50
de quien?

Carles
01/11/2019, 18:28
de quien?

T700

Kique
01/11/2019, 19:22
T700Ya, pero ¿de quién?.[emoji23]

Jpcfazer
01/11/2019, 20:26
¿ I.F. ?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

JOE VESPINO
01/11/2019, 20:34
meh!!

Kique
02/11/2019, 14:15
Habla y no dice nada. Habrá que meterle cerillas astilladas debajo de las uñas. Luego será capaz de quejarse y todo[emoji12]

Nriku
02/11/2019, 14:37
Sé de cierto piloto oficial BMW que está enamorado de ella...

Ya, supongo que tmb debe condicionar ver la ficha técnica, no esperar nada del otro mundo, y encontrar una sra moto.
Tmb creo recordar que decía que la ktm era mejor, pero no para compensar 3000€.

Carles
02/11/2019, 16:09
Está claro que si no digo el nombre es porque no soy nadie para decirlo, mucho menos habiendo contratos de por medio.

pependuro
03/11/2019, 11:48
Buah, los adictos de Yamaha ensalzáis cualquier cosa: un vil paseo dominguero por 4 dunas de tres amigos que luego se fueron a comer un desayuno juntos y ya está el enorme récord mundial logrado por Yamaha.
Si hubiera competido alguna KTM 790, la Yamaha aún estaría en la parrilla de salida mientras el de ktm ya habría acabado de desayunar tras el paseo, sosasín [emoji2373].
[emoji18]

Martiano71
03/11/2019, 13:55
Esta opinión tuya es científica no ? o de barra de bar??? Sin acritud ehhh

TronatoR
03/11/2019, 15:00
La verdad es que últimamente esto se está yendo de las manos, lo que menos me apetece al entrar en el foro es ver los continuos piques e insultos entre vosotros, ya sé que seguramente os conocéis en persona y os puede parecer de lo más normal, pero para los que pasamos de estas chorradas os hacéis muy cansinos. Ayer incluso en una presentación le dijo alguien a un nuevo miembro con una AT que era de los de moto "sosa", así de primeras y aunque luego se lo explicara.
De verdad, sois muy pesados, pero todos, los que os metéis con una marca o con otra, sin distinciones.
Cuando entro al foro y me meto en el hilo de la Teneré, la 790 o cualquier otra, espero que cada uno cuente sus experiencias y hable sobre la moto porque me gusta conocer de primera mano las opiniones aunque nunca vaya a comprarme esa moto, se trata de hablar de lo que nos gusta sin tener que aguantar tantas tonterías. Os debe sobrar mucho el tiempo

minicap
03/11/2019, 15:14
La verdad es que últimamente esto se está yendo de las manos, lo que menos me apetece al entrar en el foro es ver los continuos piques e insultos entre vosotros, ya sé que seguramente os conocéis en persona y os puede parecer de lo más normal, pero para los que pasamos de estas chorradas os hacéis muy cansinos. Ayer incluso en una presentación le dijo alguien a un nuevo miembro con una AT que era de los de moto "sosa", así de primeras y aunque luego se lo explicara.
De verdad, sois muy pesados, pero todos, los que os metéis con una marca o con otra, sin distinciones.
Cuando entro al foro y me meto en el hilo de la Teneré, la 790 o cualquier otra, espero que cada uno cuente sus experiencias y hable sobre la moto porque me gusta conocer de primera mano las opiniones aunque nunca vaya a comprarme esa moto, se trata de hablar de lo que nos gusta sin tener que aguantar tantas tonterías. Os debe sobrar mucho el tiempo

Apoyo la moción.

Antonio69
03/11/2019, 15:27
La verdad es que últimamente esto se está yendo de las manos, lo que menos me apetece al entrar en el foro es ver los continuos piques e insultos entre vosotros, ya sé que seguramente os conocéis en persona y os puede parecer de lo más normal, pero para los que pasamos de estas chorradas os hacéis muy cansinos. Ayer incluso en una presentación le dijo alguien a un nuevo miembro con una AT que era de los de moto "sosa", así de primeras y aunque luego se lo explicara.
De verdad, sois muy pesados, pero todos, los que os metéis con una marca o con otra, sin distinciones.
Cuando entro al foro y me meto en el hilo de la Teneré, la 790 o cualquier otra, espero que cada uno cuente sus experiencias y hable sobre la moto porque me gusta conocer de primera mano las opiniones aunque nunca vaya a comprarme esa moto, se trata de hablar de lo que nos gusta sin tener que aguantar tantas tonterías. Os debe sobrar mucho el tiempo

A mí también me empieza a cansar. De hecho, el otro día me escribió un amigo para ver si podía preguntar en el foro técnico sobre un soporte de gps para la T7 (nadie me ha contestado), porque él no tiene cuenta en el foro y me había visto. Me dijo: "Da la sensación de que los dos que escriben, uno sólo sabe alabar la 790 y el otro intenta autoconvencerse de que ha hecho bien comprando la T7".


Apoyo la moción.

Y yo.

Montiel
03/11/2019, 15:36
Una broma de vez en cuando está bien pero es verdad que cansa un poco, "todos" quieren convencer y convercerse que tienen la mejor moto, y que las demás son malas etc en fin así somos

Martiano71
03/11/2019, 16:06
Ya lo he dicho que este chat es una barra de bar y de los malos además...yo paso de entrar más .... no me aporta nada, ni tampoco a nadieq, sólo leo estupideces de amigos picados entre ellos que ni me van ni me vienen ni comprendo. Entré aquí hace pocos días porque hace años estuve y era muy interesante, pero se siente el mal rollo y me largo. No tuve ni que volver. Me quedo en los foros que asiduamente leo y colaboro. Chao ahí os quedáis con las batallas infantiles de a ver quién mea más lejos.
Soy de Sevilla y estoy doctorado en guasa y demás piques ,pero bien llevados....lo que hay aquí es mucha mala baba sin sentido

Carles
03/11/2019, 17:37
+1

JOE VESPINO
03/11/2019, 17:57
Ya lo he dicho que este chat es una barra de bar y de los malos además...yo paso de entrar más .... no me aporta nada, ni tampoco a nadieq, sólo leo estupideces de amigos picados entre ellos que ni me van ni me vienen ni comprendo. Entré aquí hace pocos días porque hace años estuve y era muy interesante, pero se siente el mal rollo y me largo. No tuve ni que volver. Me quedo en los foros que asiduamente leo y colaboro. Chao ahí os quedáis con las batallas infantiles de a ver quién mea más lejos.
Soy de Sevilla y estoy doctorado en guasa y demás piques ,pero bien llevados....lo que hay aquí es mucha mala baba sin sentido

Curioso lo de algunos que os quejais del mal rollo en post repletos de epitetos del tipo "estupideces", "chorradas", "cansinos" referidos a otros foreros y sus intervenciones (solo por citar los que acabo de leer en este mismo post), en fin

Montiel
03/11/2019, 17:58
Ya lo he dicho que este chat es una barra de bar y de los malos además...yo paso de entrar más .... no me aporta nada, ni tampoco a nadieq, sólo leo estupideces de amigos picados entre ellos que ni me van ni me vienen ni comprendo. Entré aquí hace pocos días porque hace años estuve y era muy interesante, pero se siente el mal rollo y me largo. No tuve ni que volver. Me quedo en los foros que asiduamente leo y colaboro. Chao ahí os quedáis con las batallas infantiles de a ver quién mea más lejos.
Soy de Sevilla y estoy doctorado en guasa y demás piques ,pero bien llevados....lo que hay aquí es mucha mala baba sin sentido

Hombre martiano tampoco te pases, para mí este foro es muy útil y me ayuda en muchas cosas, he hecho decenas de preguntas técnicas y de otro tipo siempre he recibido respuestas útiles. Y yo al menos de los otros 2 foros que conozco casi no contestan nunca a las dudas y preguntas. Un equilibrio compañero

Tomy
03/11/2019, 18:04
La verdad es que últimamente esto se está yendo de las manos, lo que menos me apetece al entrar en el foro es ver los continuos piques e insultos entre vosotros, ya sé que seguramente os conocéis en persona y os puede parecer de lo más normal, pero para los que pasamos de estas chorradas os hacéis muy cansinos. Ayer incluso en una presentación le dijo alguien a un nuevo miembro con una AT que era de los de moto "sosa", así de primeras y aunque luego se lo explicara.
De verdad, sois muy pesados, pero todos, los que os metéis con una marca o con otra, sin distinciones.
Cuando entro al foro y me meto en el hilo de la Teneré, la 790 o cualquier otra, espero que cada uno cuente sus experiencias y hable sobre la moto porque me gusta conocer de primera mano las opiniones aunque nunca vaya a comprarme esa moto, se trata de hablar de lo que nos gusta sin tener que aguantar tantas tonterías. Os debe sobrar mucho el tiempo


A mí también me empieza a cansar. De hecho, el otro día me escribió un amigo para ver si podía preguntar en el foro técnico sobre un soporte de gps para la T7 (nadie me ha contestado), porque él no tiene cuenta en el foro y me había visto. Me dijo: "Da la sensación de que los dos que escriben, uno sólo sabe alabar la 790 y el otro intenta autoconvencerse de que ha hecho bien comprando la T7".


Ya lo he dicho que este chat es una barra de bar y de los malos además...yo paso de entrar más .... no me aporta nada, ni tampoco a nadieq, sólo leo estupideces de amigos picados entre ellos que ni me van ni me vienen ni comprendo. Entré aquí hace pocos días porque hace años estuve y era muy interesante, pero se siente el mal rollo y me largo. No tuve ni que volver. Me quedo en los foros que asiduamente leo y colaboro. Chao ahí os quedáis con las batallas infantiles de a ver quién mea más lejos.
Soy de Sevilla y estoy doctorado en guasa y demás piques ,pero bien llevados....lo que hay aquí es mucha mala baba sin sentido

Cuanta razón tenéis... y ojalá tengáis suerte en ello...
Porque ahora vendrán las opiniones d los d siempre.. y seguro q d colores

Mucha mala leche disimulada con piques d buen rollo es lo q hay x aki

Salut :sombrero:

Carles
03/11/2019, 18:11
Ya lo he dicho que este chat es una barra de bar y de los malos además...yo paso de entrar más .... no me aporta nada, ni tampoco a nadieq, sólo leo estupideces de amigos picados entre ellos que ni me van ni me vienen ni comprendo. Entré aquí hace pocos días porque hace años estuve y era muy interesante, pero se siente el mal rollo y me largo. No tuve ni que volver. Me quedo en los foros que asiduamente leo y colaboro. Chao ahí os quedáis con las batallas infantiles de a ver quién mea más lejos.
Soy de Sevilla y estoy doctorado en guasa y demás piques ,pero bien llevados....lo que hay aquí es mucha mala baba sin sentido

Hola Martiano71, en ocasiones he defendido que esto es un foro y no una revista científica pero lo de los piques entre marcas se le está yendo de las manos a algunos. Siempre han existido piques pero sería mejor reservarlos para el bar y dejar este espacio para el Intercambio de información útil.

Leolo
03/11/2019, 18:15
El otro día dije lo mismo y me llamaron exagerado, por lo visto no soy el único que lo piensa. Esto me lo confirma. No digo que los hilos de la Tenere y la 790 no sean útiles, pero sí que creo que un 80% (si no un 90) son piques infantiles y sin sentido, talibanismo de una u otra marca. Para sacar un dato útil has tenido que leer 200 mensajes de "paja" y mala baba. Y no es una crítica al foro, que me encanta y sigo a diario, sino a ciertos usuarios.

Saludos!

sellamar
03/11/2019, 18:34
Pues otro que piensa lo mismo. Esto ya es cansino. Porfavor a ver, si este hilo, empieza a ser útil,y empezamos hablar ya un poco en serio de la T7. Gracias.

casicasi
03/11/2019, 18:48
La T7 es una mierda.
Yo soy doctorado en tocapelotismo y piques y encabronamientos varios disimulados de colegueo.
Ademas solo escribo para rellenar y nunca ayudo con nada.
Y no me voy del foro, que si me quedo jode mas:lol:

moly34
03/11/2019, 18:53
Las relaciones humanas son complicadas, en los foros, también.

Montiel
03/11/2019, 20:23
La T7 es una mierda.
Yo soy doctorado en tocapelotismo y piques y encabronamientos varios disimulados de colegueo.
Ademas solo escribo para rellenar y nunca ayudo con nada.
Y no me voy del foro, que si me quedo jode mas:lol:

Jajaja ya hacía tiempo que no tocabas los huevos jajajaj

JOE VESPINO
03/11/2019, 20:37
La verdad es que no entiendo muy bien cual es el problema. En otros tiempos las ha habido, pero ultimamente no he visto ningun enfrentamiento personal ni siquiera polemica seria. Lo que si que he visto que con la llegada de determinados modelos (790 y T7) y sus nuevos propietarios ha entrado sangre nueva al foro con cierta polarización de opiniones, lo cual me parece estupendo.

Despues de unos diez años por aqui, y asumiendo mi parte de culpa, mi opinión es que tenemos la piel muy fina segun que se critique. Curiosamente no observo tanta sensibilidad cuando se critican otras marcas o se polemiza con otros temas. He visto mensajes absolutamente hirientes respecto a modelos como la RE himalayan, bmw gs1200 , motos chinas etc., y ya no te digo de las ktm, y no ha pasado nada. Pero claro, como ahora tambien hay criticas y cachondeo con determinadas vacas sagradas, como esta ocurriendo en este mismo post con la T7, en otros con las hondas etc., pues algunos estais un poco picajosos, curiosamente algunos que luego desplegais un humor tan sutil cuando alguien critica otras marcas, verdad Carles?. Es comprensible pero no hay que tomarselo tan a la tremenda.

Y luego la indisimulada tendencia que teneis algunos a imponer lo que se debe hablar o no en el foro. A mi no solo me gusta hablar de temas tecnicos, tambien de motos, opiniones, critica, cachondeo, un poco de polemica, que sinó esto parece un foro de vainica doble.

Y bueno, a esos que se quejan del "mal rollo" y anuncian su salida del foro entre insultos y adjetivos un poquito malsonantes, pues ..

En fin, no os tomeis tan en serio todo esto, son solo motos.

moly34
03/11/2019, 21:58
Me siento aludido en esta polémica, y no estoy orgulloso por ello, a los que os quejáis, no os falta razón, opiniones hay muchas, los debates, siempre respetuosos, son típicos de los foros y a veces, son positivos. Reconozco que entro al trapo muy fácilmente y defiendo de forma vehemente mis posturas. Fui yo el que de forma muy desafortunada escribí sobre la RE aquello de Cutre Trail, y vuelvo a pedir disculpas por tan lamentable forma de clasificar a esta moto.

Carles
03/11/2019, 22:06
Joe, a mi me gusta participar y de vez en cuando bromear, pero no se me ocurre, por ejemplo, entrar en el hilo de la superdual a rajar de ella sin nada que aportar aunque sea de broma, mucho menos repitiendo una y otra vez. Al final el hilo tiene un comentario sobre la T700 por otro de la 790 y otro diciendo que es una moto china. Se hace ciertamente cargante y llega un momento en que te cansas de replicar.

Cosa diferente es el típico comentario de casicasi, que como siempre dice lo mismo y muy de vez en cuando, hasta te ríes (debe ser un tipo gracioso).

casicasi
03/11/2019, 22:08
A ver, si la re es cutre, pues es cutre. Aqui pocos nos acordamos de los tiempos de ser orgullosos usuarios de ñapas kuotretech, yo el primero.
Cada cual tiene un culo y varias opiniones. El problema es que algunos tienen la piel demasiado fina.
Y la culpa de todo, de yamaha, que para cuando ha querido sacar la t7 ya se habian escrito 4000 post....como para que todos sean serios y educativos.....

Antonio69
03/11/2019, 22:08
Jajaja ya hacía tiempo que no tocabas los huevos jajajaj

Eso mismo he pensado yo!!, llamar a Transalacant y ya estamos "Tos".

casicasi
03/11/2019, 22:10
Oye Carles. No te pases ni media.
Que eso de que digo siempre lo mismo es una mierda.

JOE VESPINO
03/11/2019, 22:18
....

Cosa diferente es el típico comentario de casicasi, que como siempre dice lo mismo y muy de vez en cuando, hasta te ríes (debe ser un tipo gracioso).

Sensei cascasi, amén de una institución en el bizkaitrail, es gracioso si, especialmente intentando subir trialeras en chandal con su gasgas de trial ;)

Carles
03/11/2019, 22:36
Joe, a mi me gusta participar y de vez en cuando bromear, pero no se me ocurre, por ejemplo, entrar en el hilo de la superdual a rajar de ella sin nada que aportar aunque sea de broma, mucho menos repitiendo una y otra vez. Al final el hilo tiene un comentario sobre la T700 por otro de la 790 y otro diciendo que es una moto china. Se hace ciertamente cargante y llega un momento en que te cansas de replicar.

Cosa diferente es el típico comentario de casicasi, que como siempre dice lo mismo y muy de vez en cuando, hasta te ríes (debe ser un tipo gracioso).


Oye Carles. No te pases ni media.
Que eso de que digo siempre lo mismo es una mierda.

No me he dado cuenta y en el primer párrafo describo exactamente lo que tú haces :descohone:

Bromas a parte, es cierto que a algunos les escuecen las verdades, pero la sinceridad está sobrevalorada.

Carles
03/11/2019, 22:37
Sensei cascasi, amén de una institución en el bizkaitrail, es gracioso si, especialmente intentando subir trialeras en chandal con su gasgas de trial ;)

Necesito videos.

Montiel
03/11/2019, 23:33
Oye Carles. No te pases ni media.
Que eso de que digo siempre lo mismo es una mierda.

Jajajaja es que no tiene solución sensei jajjaa

motranqui
04/11/2019, 00:33
Sí, a mí hace tiempo que me aburre el hilo. Quizá es que "no da más de sí", son casi 500 páginas, la mayoría de las cuales son "paja".

¿El hilo va a continuar eternamente? ¿Y diariamente? ¿Hay información relevante que lo pueda mantener a flote día tras día... ? Yo creo que no...

Al final un hilo de estos debería de servir para buscar información y opiniones de los interesados en el modelo. Y para esto haría falta un índice, como sé que alguno hizo en algún otro foro sobre otro modelo de moto trail

De otra forma al final se convierte en un hilo "infumable" solo de utilidad para los cuatro "amigos" que sigan por aqui contando sus batallitas y contra-batallitas :p

Carles
04/11/2019, 07:14
La tenere es una mierda, el hilo es una mierda...

casicasi
04/11/2019, 07:57
Para los que se quejan de que este y algun otro hilo son demasiado largos, pesados e infumables.
Desde siempre es sabido que en un foro puede escribir y opinar cualquiera sobre casi cualquier cosa mientras se respeten ciertas normas y limites.
Tambien es sabido que si comienzas un hilo en condiciones, dando informacion y acotandolo y concretandolo mejor, las respuestas vienen y se acercan al sentido del hilo.
Si lanzas un hilo generico, muy amplio y sin concretar, las respuestas seran iguales. Ejemplo universal de esto es "¿Cual es el mejor neumatico de trail? Seguido de la explicacion"Hola, me llamo Pepe y quiero saber cuales son los mejores neumaticos de trail para mi moto". Cajon desastre y cientos de respuestas relacionadas o no.
Y este hilo se llama "Nueva yamaha tenere" o sea que se puede hablar desde el color de la cabecilla de los radios hasta de las relaciones extramaritales de la suegra del empleado de yamaha que monta los tornillos del manillar.
Si quereis hilos concretos, esforzaos en hacer las preguntas concretas, redactar minimamente bien, dar informacion util para quien responda y ser agradecidos con los demas.
Si el tema es interesante, se mantendra a flote lo que dure el interes, y asi funcionan todos los hilos.

Ale.

Carles
04/11/2019, 08:05
Para los que se quejan de que este y algun otro hilo son demasiado largos, pesados e infumables.
Desde siempre es sabido que en un foro puede escribir y opinar cualquiera sobre casi cualquier cosa mientras se respeten ciertas normas y limites.
Tambien es sabido que si comienzas un hilo en condiciones, dando informacion y acotandolo y concretandolo mejor, las respuestas vienen y se acercan al sentido del hilo.
Si lanzas un hilo generico, muy amplio y sin concretar, las respuestas seran iguales. Ejemplo universal de esto es "¿Cual es el mejor neumatico de trail? Seguido de la explicacion"Hola, me llamo Pepe y quiero saber cuales son los mejores neumaticos de trail para mi moto". Cajon desastre y cientos de respuestas relacionadas o no.
Y este hilo se llama "Nueva yamaha tenere" o sea que se puede hablar desde el color de la cabecilla de los radios hasta de las relaciones extramaritales de la suegra del empleado de yamaha que monta los tornillos del manillar.
Si quereis hilos concretos, esforzaos en hacer las preguntas concretas, redactar minimamente bien, dar informacion util para quien responda y ser agradecidos con los demas.
Si el tema es interesante, se mantendra a flote lo que dure el interes, y asi funcionan todos los hilos.

Ale.

Lo que has dicho es una mierda ;)

casicasi
04/11/2019, 08:58
Menos mal que se ha marchado el señor serio ese que se quejaba de que solo decimos tonterias:lol::lol:
Pq si no le da un infarto:lol::lol::lol:

Pepe palotes
04/11/2019, 09:09
Para los que se quejan de que este y algun otro hilo son demasiado largos, pesados e infumables.
Desde siempre es sabido que en un foro puede escribir y opinar cualquiera sobre casi cualquier cosa mientras se respeten ciertas normas y limites.
Tambien es sabido que si comienzas un hilo en condiciones, dando informacion y acotandolo y concretandolo mejor, las respuestas vienen y se acercan al sentido del hilo.
Si lanzas un hilo generico, muy amplio y sin concretar, las respuestas seran iguales. Ejemplo universal de esto es "¿Cual es el mejor neumatico de trail? Seguido de la explicacion"Hola, me llamo Pepe y quiero saber cuales son los mejores neumaticos de trail para mi moto". Cajon desastre y cientos de respuestas relacionadas o no.
Y este hilo se llama "Nueva yamaha tenere" o sea que se puede hablar desde el color de la cabecilla de los radios hasta de las relaciones extramaritales de la suegra del empleado de yamaha que monta los tornillos del manillar.
Si quereis hilos concretos, esforzaos en hacer las preguntas concretas, redactar minimamente bien, dar informacion util para quien responda y ser agradecidos con los demas.
Si el tema es interesante, se mantendra a flote lo que dure el interes, y asi funcionan todos los hilos.

Ale.

Comparto tu opinión. Por otra parte, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, ni insultar o juzgar a nadie, ni amenazar con irse... Se va uno y punto.
Si nos tomamos así un foro, como será nuestra vida real. Relajaos que estamos de paso

Novorider
04/11/2019, 10:42
A ver, hay que diferenciar los foros específicos de cada marca y algunos grandes de determinados modelos (como el foro F800GS y el v strom etc..) y éste enfocado el MUNDO TRAIL, en los primeros puedes entrar al detalle etc.. si aquí creas un post sobre la holgura de la tapa de embrague de la DR 650.. tu post queda en el olvido a la primera de cambio, de ahí que se creen mas genéricos.

De las novedades de 2019.. se han creado subpost técnicos para extras , mejoras, etc.. y dejado el post general para comentarios mas genéricos.

Como ya puse hace tiempo, hemos pecado de cansinos y divagado en demasía. No importa un poco de replica porque cada uno tiene su opinión y no hay porqué reprimirla, pero si se hace desde el respeto y se aportan datos y se elaboran las respuestas, no tiene por qué haber ofensa.

Dicho ésto.. y volviendo a la T700... ya se está dando el caso de algún conce que tiene unidades en stock.. también unidades que han venido sin el KIT A2 y que no se puede comprar aparte, y dueños que las habían pedido en preventa que se tienen que esperar.. y esas unidades pueden ser vendidas a precio de preventa 8500€ + gastos, por lo que quien quiera una si se mueve y desplaza puede tener mucha suerte!!

Ahí lo dejo!

Leolo
04/11/2019, 11:07
Edito que al final estoy cayendo en lo mismo jajajaja

Antonio69
04/11/2019, 12:33
.. y esas unidades pueden ser vendidas a precio de preventa 8500€ + gastos

Ostias!

Kique
04/11/2019, 13:24
¿La preventa no era 9499?

El descuento era de 400 euros sobre la tarifa oficial.

Si al final ya hay T700 disponibles, va a ser que tampoco eran tantas las ventas como auguraban o nos habían creer, o es que hay muchas -demasiadas- que se han caído.

Por otro lado tampoco entiendo los continuos retrasos en las entregas de clientes de la oferta respecto de clientes "completos", o sea, sin serles aplicables la oferta de los 400 euros y que llegan despues. Algún caso real conozco de primera mano.

SURIKATA
04/11/2019, 15:17
¿La preventa no era 9499?

El descuento era de 400 euros sobre la tarifa oficial.

Si al final ya hay T700 disponibles, va a ser que tampoco eran tantas las ventas como auguraban o nos habían creer, o es que hay muchas -demasiadas- que se han caído.

Por otro lado tampoco entiendo los continuos retrasos en las entregas de clientes de la oferta respecto de clientes "completos", o sea, sin serles aplicables la oferta de los 400 euros y que llegan despues. Algún caso real conozco de primera mano.

En el concesionario me comentaron que para la versión blanca/roja sin limitar Yamaha está dando fecha de entrega enero (exceptuando preventa). La semana pasada aún estaban entregando Teneres de preventa y de exposición solo tenían la suya que les acababa de llegar.

De julio a octubre se han matriculado 434 unidades pero hasta que la fábrica de Yamaha no se ponga al día no sabremos la demanda real de este modelo.

JOE VESPINO
04/11/2019, 16:41
Acabo de ver en las redes, es la nueva tracer 700?

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/75513359_3062344407324245_5494790607983345664_n.jp g?_nc_cat=104&_nc_oc=AQk9z0yWzmk0o4uKZz1xcFoElREZHE31YlQICnW4IN8 Lr507pocgCHyi-VGfQcQkzxk&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=4adb49340d90f5cf7d8a74554816474e&oe=5E168781

mugire
04/11/2019, 16:55
Yo tambien aunque me ha mosqueado que tras manipularlas para la euro 5 declaren los mismos CVs, incluso a menos revoluciones.???. Muy optimistas les veo

Antonio69
04/11/2019, 17:37
Acabo de ver en las redes, es la nueva tracer 700?

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/75513359_3062344407324245_5494790607983345664_n.jp g?_nc_cat=104&_nc_oc=AQk9z0yWzmk0o4uKZz1xcFoElREZHE31YlQICnW4IN8 Lr507pocgCHyi-VGfQcQkzxk&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=4adb49340d90f5cf7d8a74554816474e&oe=5E168781

Afirmativo

https://www.voromv.com/2019/11/novedades-2020-yamaha-tracer-700.html

Montiel
04/11/2019, 18:52
Los que ya la habéis probado que tal el centro de gravedad? Se nota alto?

Carles
04/11/2019, 19:23
Los que ya la habéis probado que tal el centro de gravedad? Se nota alto?

Cómo se hace la prueba?

CAPRA65
04/11/2019, 19:30
Buenas, vengo de probar la tenere y particularmente me ha parecido más intuitiva y he tenido más filin que con la 790, pero solo es mi parecer.
Respecto al centro de gravedad no lo he notado alto.

Antonio69
04/11/2019, 20:45
Cómo se hace la prueba?

Tirándola al suelo y levantándola.

Carles
05/11/2019, 08:52
Tirándola al suelo y levantándola.

A ver si tengo un rato para hacer el tonto y la hago. Y qué se supone que es el resultado? ;)

Antonio69
05/11/2019, 09:47
Jajajajaja Carles, ni se te ocurra. Pues ver lo que te cuesta levantarla. Al hilo de esto y del vídeo ese que habéis puesto de la chica con la GS, me gustaría ver si levanta con la misma facilidad una maxi trail sin boxer.

Fuera coñas, en teoría lo suyo sería tener la T7 y la 790 juntas. Subirte en una y otra y, con los dos pies en el suelo, ir ladeándolas a ver que sensaciones dan.

Montiel
05/11/2019, 09:59
A ver si tengo un rato para hacer el tonto y la hago. Y qué se supone que es el resultado? ;)

No la tires por dios jajaja

moly34
05/11/2019, 10:19
Hazle caso a Monti el, aunque la tires, digas lo q digas, siempre te dirán que una 790 S pinchada es mejor..

Isidoro
05/11/2019, 10:40
Una cuestión, en lugar de estar todo el tiempo comparándola con la 790 hasta para ver el centro de gravedad, los bajos, los medios, y tal y cual...bla blablá.

¿No es más fácil que al que le guste, le entre en precio, la pruebe, si tiene esa opción, la compre, la disfrute y punto?...

...y ya para nota, que vaya dando impresiones, colgando ñapas, etc etc

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Carles
05/11/2019, 12:11
Todo esto me recuerda el chiste del millonario con las tres pretendientes y no sabía con cuál casarse. Le da una considerable suma de dinero a cada una para ver cómo lo invierten: la primera se va a unos grandes almacenes y se lo gasta todo en artículos de lujo, la segunda lo invierte en mercados emergentes y la tercera decide hacerle un regalo de compromiso. Al final se casa con la de las tetas gordas...

Carles
05/11/2019, 12:13
Todo esto me recuerda el chiste del millonario con las tres pretendientes y no sabía con cuál casarse. Le da una considerable suma de dinero a cada una para ver cómo lo invierten: la primera se va a unos grandes almacenes y se lo gasta todo en artículos de lujo, la segunda lo invierte en mercados emergentes y la tercera decide hacerle un regalo de compromiso. Al final se casa con la de las tetas gordas...

Eso explicaría por qué se venden tantas GS1250...

moly34
05/11/2019, 12:20
Eso explicaría por qué se venden tantas GS1250...

Ahora lo pillo..

Kique
05/11/2019, 13:27
Y además con el select, para que cuando "ya no sean lo mismo" mandarlas de vuelta...

alvaropangea
05/11/2019, 13:32
Todo esto me recuerda el chiste del millonario con las tres pretendientes y no sabía con cuál casarse. Le da una considerable suma de dinero a cada una para ver cómo lo invierten: la primera se va a unos grandes almacenes y se lo gasta todo en artículos de lujo, la segunda lo invierte en mercados emergentes y la tercera decide hacerle un regalo de compromiso. Al final se casa con la de las tetas gordas...

;)

Carles
06/11/2019, 08:47
Tirándola al suelo y levantándola.

Ya he hecho la prueba. La pillé del manillar y la fui inclinando hasta que algo tocaba el suelo, probablemente la estribera, sin dejarla caer del todo y luego la levanté del mismo modo. El resultado es muy subjetivo, en mi caso la levanté pero no se puede decir que sea fácil ni que la pueda levantar así todo el mundo. Los 204kg están ahí y estoy casi seguro de que no levanté 100kg, así que a ojo podría decir que el peso está principalmente abajo. Se me ocurren dos reflexiones:
- Que levantarla a plomo no es imposible pero tampoco es lo más recomendable
- Que más que pruebas de halterofília se trata de tener recursos para levantarla en caso necesario y de probar el comportamiento en conducción, que es lo que interesa

Novorider
06/11/2019, 09:36
¿La preventa no era 9499?

El descuento era de 400 euros sobre la tarifa oficial.

Si al final ya hay T700 disponibles, va a ser que tampoco eran tantas las ventas como auguraban o nos habían creer, o es que hay muchas -demasiadas- que se han caído.


Perdón!!!!! efectivamente son 9500+matriculación, no 8500€.. un lapsus!!!!

No es que no hayan ventas, es que Yamaha como gran fabrica puede enchufar la máquina y fabricar muchas motos... evidentemente era una moto esperada y se van a vender bastante.

Es cierto que algunos que las reservaron, no las están comprando incluso se están devolviendo las señales porque compensa al conce venderla sin descuento.
La financiación es con Cetelem y te obligan a un seguro de vida .. y ya no es tán fácil que te lo den o que todo el mundo lo acepte.
*El tema del seguro si tienes seguro de la hipoteca con tu banco ,igual puedes evitarlo.

Carles
06/11/2019, 09:39
Perdón!!!!! efectivamente son 9500+matriculación, no 8500€.. un lapsus!!!!

No es que no hayan ventas, es que Yamaha como gran fabrica puede enchufar la máquina y fabricar muchas motos... evidentemente era una moto esperada y se van a vender bastante.

Es cierto que algunos que las reservaron, no las están comprando incluso se están devolviendo las señales porque compensa al conce venderla sin descuento.
La financiación es con Cetelem y te obligan a un seguro de vida .. y ya no es tán fácil que te lo den o que todo el mundo lo acepte.
*El tema del seguro si tienes seguro de la hipoteca con tu banco ,igual puedes evitarlo.

A los concesionarios les viene de coña porque no tienen en stock y encima la pueden vender más cara. Tardan muy pocos días en venderlas.

PITUSO
06/11/2019, 21:42
El tema del seguro es ilegal y lo puedes anular en el minuto uno, a mi me lo intentantaron meter al comprar el coche y tras informarme lo anulé sin ningún tipo de contra aunque el vendedor me amenazó.

Chus
06/11/2019, 22:24
El tema del seguro es ilegal y lo puedes anular en el minuto uno, a mi me lo intentantaron meter al comprar el coche y tras informarme lo anulé sin ningún tipo de contra aunque el vendedor me amenazó.en serio, te puedes negar? yo pensaba que era vinculante

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

jaimev
07/11/2019, 22:27
Menos mal que se ha marchado el señor serio ese que se quejaba de que solo decimos tonterias[emoji38][emoji38]
Pq si no le da un infarto[emoji38][emoji38][emoji38]Se ha ido?
Entonces puedo volver a decir tonterías? [emoji4]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

casicasi
07/11/2019, 22:35
Por supuesto.
Y si tengo un ratin te acompaño.
Podemos hacer duetos, que estan de moda.

XAVIBTA
07/11/2019, 22:52
Ya he hecho la prueba. La pillé del manillar y la fui inclinando hasta que algo tocaba el suelo, probablemente la estribera, sin dejarla caer del todo y luego la levanté del mismo modo. El resultado es muy subjetivo, en mi caso la levanté pero no se puede decir que sea fácil ni que la pueda levantar así todo el mundo. Los 204kg están ahí y estoy casi seguro de que no levanté 100kg, así que a ojo podría decir que el peso está principalmente abajo. Se me ocurren dos reflexiones:
- Que levantarla a plomo no es imposible pero tampoco es lo más recomendable
- Que más que pruebas de halterofília se trata de tener recursos para levantarla en caso necesario y de probar el comportamiento en conducción, que es lo que interesaHoy he tenido k levantarla del barro y le faltarían unas asas atrás, imposible de coger. Lo he tenido k hacer des del manillar.
A ver si empiezan a salir opciones de portamaletas k sirvan de protección y para cogerla tb.

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Kique
07/11/2019, 23:44
Me pregunto si veis factible de alguna manera de aumentar recorrido en las suspensiones, digamos unos 25mm más en ambos lados.
Parto de que el amortiguador habrá que cambiarlo, pero., ¿y las horquillas?
¿Que os parece?

Africanero
08/11/2019, 06:58
Me pregunto si veis factible de alguna manera de aumentar recorrido en las suspensiones, digamos unos 25mm más en ambos lados.
Parto de que el amortiguador habrá que cambiarlo, pero., ¿y las horquillas?
¿Que os parece?Pues tb.

Los de off the road ya tienen en preventa el ohlins trasero. Aumentar recorrido de atras normalmente no se puede por la geometria de chasis pero con un amortiguador bueno no hace falta.
Y delante pues lo mas fácil es montar una horquilla de enduro/cross.

En mi xt660z llevo atras un TFX con 200mm i delante una horquilla de honda CRF de 310mm i trabaja todo a la perfección. Obviamente todo ajustado a mi peso

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Carles
08/11/2019, 08:19
Pues tb.

Los de off the road ya tienen en preventa el ohlins trasero. Aumentar recorrido de atras normalmente no se puede por la geometria de chasis pero con un amortiguador bueno no hace falta.
Y delante pues lo mas fácil es montar una horquilla de enduro/cross.

En mi xt660z llevo atras un TFX con 200mm i delante una horquilla de honda CRF de 310mm i trabaja todo a la perfección. Obviamente todo ajustado a mi peso

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Hablé con un preparador. Me comentó que normalmente el límite está en que la rueda al subir tope con algo. Creo recordar que a ti te topó al bajar un poco las tijas para reducir la altura delante.

Africanero
08/11/2019, 08:31
Esto me pasó al querer bajar las barras pero las puse arriba del todo i no me ha vuelto a pasar, ni poniendo mas blanda la suspension.
Esta claro que ese chasis no esta diseñado para esas barras por eso siempre salen cositas

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Carles
08/11/2019, 08:47
Esto me pasó al querer bajar las barras pero las puse arriba del todo i no me ha vuelto a pasar, ni poniendo mas blanda la suspension.
Esta claro que ese chasis no esta diseñado para esas barras por eso siempre salen cositas

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Me encantó el tacto de tu horquilla, la moto iba francamente bien. Para la 700 me envían el TFX la semana que viene y cuando pueda me paso por motoabast a hacer muelles y revalvulado de horquilla.

mugire
08/11/2019, 09:26
Aviso a navegantes.

https://cdn2.yamaha-motor.eu/prod/product-assets/2019/MT07TR/2019-Yamaha-MT07TR-EU-Tech_Black-Studio-001-03.jpg

https://www.motorcycle.com/blog/wp-content/uploads/2019/11/110319-2020-Yamaha-Tracer-700-f.jpghttps://www.motorcycle.com/blog/wp-content/uploads/2019/11/110319-2020-Yamaha-Tracer-700-det_003_03-72288.jpg
http://www.motostrail.com/vb2011/image/jpeg;base64,/9j/4AAQSkZJRgABAQAAAQABAAD/2wCEAAkGBxITEhITEBMSExUWFxYXFhcYGBgZFRceFhcbFxgXFh oZHCggGBolGxcXITEhJiouLjAuGCEzODMtNygtLisBCgoKDg0O GhAQGi0lHyUrLS0tLTcrKy0tLS8tKy0tLSstLystKy0wKy0vLT UtLS0vLS0vKy0tKy0tLS0uLS01Lf/AABEIAKgBLAMBIgACEQEDEQH/xAAcAAEAAgMBAQEAAAAAAAAAAAAABgcEBQgDAgH/xABDEAACAQIEAwYEAwUGBAcBAAABAgMAEQQSITEFQVEGBxMiYX EyQoGRFCOhYnKxwfAVUoKDstEkM0PhU2OSorPD8Rb/xAAYAQEBAQEBAAAAAAAAAAAAAAAAAQIDBP/EACQRAQEAAgEEAQQDAAAAAAAAAAABAhEDEiExQQQTIlGhscHx/9oADAMBAAIRAxEAPwC8aUpQKUpQKUpQKUpQKUpQKUpQKUpQKUp QKVoO0Xa/C4NskrM0mUN4aC7WNwCbkAXsdzyrVcM70OHSyLEzyQOxAUTIVU k7DOt0H1IoJpSlKBSlKBSvy9ft6BSlKBSlKBSlKBSlKBSlKBSl KBSlKBSlKBSlKBSlKBSlKBSlKBSlKBSlKBSlKCLduex0ePQMpE eIQWjk5Eb5JLalb891JuNyDTWK7GcTzGP8HK5BteyZfcOWCkfW ujqUEG7tOMzlWweOSSLEQgMgkFs8ZsLq2z5ToSNrqKnNYfFOHL MoBLIynNHIujxsBYMhPoSCDcEEgggkVp E9pWOI/BYuJo8T5irKCYZkUf86M/LfmhJKnS53ISSlKUGuljsxqv 2PFJBxbhkMJPlJZwL2bxroFP BZD6aGrLxkqKjvIQqKpZmOgUKLlieVgL1U/aXta8M FxUMEZTE VJ5UsVijcBlX 60mr5ifhyeXy3rW00s GXKwudG09jy /wDtWfUC7b9q3wmKwuGEQy4j/rMfKCGClVUEXYAg6kfEu tpzDJmUH7 43qUj0pSlRSlKUClKUClKUClKUClKUClKUClKUClKUClKUClKU ClKUClKUClKUCox2p7d4PAELiWe9wPKoOpGYbkcue1Sevkxi97 C 17a0FV9q 8aLE4No8KmNiaZfypgY4Ro1iQxctbQjQa9RvVLuMZEvjJLOqqW GbxvhMhBezK97sbXtvbWuoO1vEeHwQt/aJg8OS10kUN4mUgjyEEtY25aabVXGH7fcGhGXh Cw3Ql8kTHf5sjltzuedBXvA LcWiyz4fE4iRPiszzlGykFrq4s4HzW5HcVdfYDvLgx9oZsmHxX/h5gVktuYjfprlOo9QL1U3aDtEoVhhMH GJV1UpP4kSCQ3fLGYtAdbAEAXuByqIYLOZArLI5IvZbAkehIIU b Y6DobUOzprvN4mkPDcVmaxljeFNCReRCNbbC1yT6VXHbLtlh8Z wyKFMOqsGQKrSKzJkGUeGq3LXU2Oa3lfe5FQzFQhkskxSQLZlk sqkkhiTYW9BuLGo9FxPEYabPorglrWuvmFjl12I6H FBK 0HazEYnCwYTEKhMBXK UmUlAV1Yva WwIsb71cPdf2n/EwIsptKoysCRclB8QHMld/3b86o9MVDi7mMCOX5oj81tc0Z brbce1ODcSMM4BJ JGAuAwdNd WZdL 1VHVNK1vZ7jkGMgTEYZ88bfRlI3VhyYdP5G9bKopSlKBSlKBSl KBSlKBSlKBSlKBSlKBSlKBSlKBSlYfGMEZ4JYg7RF0ZQ6/EhI0YdbHlQes2NiU2eSNT6sB/E1EMT3n4FGK5cQwBtmWMFT6jzXt9KqfFd1HFRJIow8UqrciTxI wJeZyhjmDH9oCxHxWtUaxUWIwzsjZ4WUgNFIGIW/vqFPIjqN9yHQOF7z GObGZoz 3HIP1CkD71vMF2mwUukWKw7noJEzfa965jXjt7pIih9uTKfbof Q14SITqLkfe3pQdcKwOo1Fftck4PiE0JBhlmiIN/y3dP8ASRerk7uu9FJgMPxF1jmGiTGypL0D8kk wPKx0oLSqtu8zvMGCf8AC4Tw2xJtnZ7 FAGtYvbdrG9tgLE9DKe1naqHB4SbEB0kKr WgYHO50RdNbX3PIAnlXLU GnmZp3kSSSQl3zMFcljck5rL9AaCU9pezck48eTFNPOdWeQ RhvZLfAo5AaVDJuEzpqYnt1Ckj FeWeVCQpdDfUA21/rnWw4dxmdT55JHHQube/O9BgRYtgLDSx/wD0Vn4Di8kV8oQ33JXU/UGvzGTrK2eQSk2tfMp2/wAu9YcwjW1mbXlY3/1W/Sg3mD4v51JVUtoSu1tTqD0JPPZm9KkOF4bhcSs6sFWW2eNhzI0 kRraHQAi/rUJhIIuMwt1F/wCH 1bTg/EOQYqRsb2It00vfl9qD44t2ZkhsyEnnpcFTyII9drdPrXgZfHK LOCZQQqyLlBe5sElzWAN/mNud tWDhuJ4eYJZI1nzrmVj Wy5AGsL6Dy3/xHevLtXwfCTRTzYZPDeFVOcG0bZRYpqRcm2lr625am6Rs 4OSeLFYmAj8loy5HJZImRP1V7H930q8apjuRxKvicT4YYjIGZj 8uZlsp63Kya g lz1FKUpQKUpQKUpQKUpQKUpQKUpQKUpQKUpQKUpQVt2h4r2hM0 sWEwkaocwSQGM2HJ1d3tf0ZfpVRt3gYqTKZMXjFcG4KyuAfdUY Afb2q8 9HiHEYMKZuHBLIHackr4iIq5syBwVIADXGp1FhvVB4vsXi5pMI sCxzzYnD/ivCjAURRyG6l2chdc3Xew6UFk8J7TcVxOFgEcONcFvNIEADqdv zSUIXX4hfQb862svd 2OS88EfD2VmA18eWQHnIwlsb/U vKp/wBnfH/DQfikijmCAOkWsakaAL6Wtpc 53rY0HK/aXsVJh52ileOJwARmLBXA0V0a1iLAetwbgVqCWhYB2W9tCrXVv Y11R2l7OYfGxNFOgJscj288Z5Mh3Fjy2OxuDXP3eJ3f4rAlW0n gY2EqraxJsFkXXKx5G9idBqQKDWwYlWHyn7V7NMoHwj VaPB4yMWWaNHUaXyjMLdbitrNhoGUFALHbKzKP8A2kVUa7iuNB UCyghgRYW11GvpY1hYicNqNF/35e/KvLGYb8whGvtpfMQST5dPb9RXqnBJjYsMo5ZiF yk3P61Ffkba6rmCrexJCnU QkWNyvrWVgcHhZybTeCx2Rrj6BySG6bA lfeBjeFskhXzEMGuCFK6A23ykMytps3pWPjyYpToV5gi2x5EbE Dp6V0wxmXm6S3TNn7KzLcqW9Nmv7agn7V5w9nsQ3xRi45kgWty YHWvnD8caMAKxHTLotwNCUOi/4cvsa 8VxjEyEr4ja8l0JtvqNToOtZyx6bqkr24hFJAFzxxAdc9/00NajE8S0I8MA9b/y/wC9eL4KZiWKN7nc/etvj HeSOUIXDjUC5N7t0GhvFJ/RrKtKcSxXNYG2/8AX2qwO6jsh/apmGJkxCQQ5SMhFmdr6XcEA5RyF9R1FRLhYjd8qKtjmJBvqFF9 etxfTe9q6p7H8HgwmDghwwAQIpvuXLC7OxsLknW9vsNKD07Odn cNgYvBwkYjW9zqWZj/AHmZiST/AA2FhW1pSgUpSgUpSgUpSgUpSgUpSgUpSgUpSgUpSgUpSg0/a/hsuJwWJw8BQPNG0YLkhRn8pJKgnYnlWi7sewY4XFLnZZZ5SM7q CAFUeVFvrbck8yfQVNaxOK8Rjw8Mk0zZUjXMx/gB1JNgBzJFB94/HRQIZJ3WNF3ZjYe3qfSoFxLvXhBIwuGmnt8zHwkP7twW 6iqt7ZdspsbKZGOVAT4SbhB6DYt1Y7 gsK0vCvxM0yxQsfEYMVBNs2RSxAuNTYGw57VuceVm9dk3FrR98 7K1psCVH7M12 zIL/cU7V9voMVhi HxTwLlKTYd4Y2d85GVbMrZrgMvlJGp9KrbCcWD3TFKQRfUDW45 MOunKsLE4Vwyk5lK2dEQkyLzzG3wyab30tpe1Zss8kry4rwSYN fFpJhpHAyCSNkL5ibG2vlGi2vm231FanDxAXD5yuRmGtlOnlY9 Vvy52tVh8L7VYXGG/aDEYgiFQYIVQ5ZPKQWLxpn8Ukb3Qba7geHbKbBviY24UiJCiIn lQ2LHK bI4sulgbi5Km46xUHkfKVI8t0FrAL1Nhb3/WtjgpVSMyvy0HUmvCZ80ywooeOIFvDctkYqmpbKyk6ADQ9fW NPwspDG0jP57lV2GgGt7EG45b/wAw9JVkLZ3FmY/CQQQLXAsdbWP61 41C8YzA5k HT4l5j6b 1e/CMQZXOa1h0B00sSOhA81gLEjWvTieKTxBmiIGU2ZG KxJDfUEA 1BGmqX9m8HmkkY7C6/c3/AJfrUXhXM4IFhnGnQFgB/EVYfZrDBIgebnMfrt lqDMGAQfLWBKMizR2uujj0SQqkhGliwkWIj0dq3ZNRnjmLAnQa WClT0u9rA69ADVRvuwnY2NsBxGWNkfFxurQpoXQQHxFuNx4tmX pYD1qa92Xa4tJ DkKCNY1OHb5ihAdAxJ1bw2F/VDVX8N4u8n/AAsqr UrgNzdXfPkP7I3A6knpbVcVbCh2jWIsV K1st mrUV1kDSuTeGY7FYezYN8XCP/LkGXXqobKfqKtnuw7x8RiJRhse8AJ0R2Bjkc20FlBjZibaXQ66 BqgtmlKUClKUClKUClKUClKUClKUClKUClKUClKUCqg79OOHND gkOlvGkHW5Kxqfs5t 6at ua 8/GF I41zrlYIPTw41S33ufrW PHqykS3UQvFYjzWBsBz9t/at72L4qmFxEOKlg/EWuQjLYKLlVdGPzA6g2I0POxGu7J8PE8 VlDAAMbi4JuAFPIXJH0BrZY3BIw8SWZbXEeTQyfl2vYAADXbls TrpXo589fbGMJ7bbtTxbDTTri8MpiL2LRNlvnGrORf4dhcDU63 2tHY8QSrFiVzHMH5ktvYcz66bV9vKFB8GJuZudW0vzPPU6CtdK JGyu4IVhmU3Bvfb6 lebXZt7w4zTLLmcKRYHlc6kEgkC3Ic/a1ZIxHh5xHYASKzc7qbA/plPsfSvHCwnW4azLyGhtqL gIv9KxXhClArMWYPnBBB02F7 a4vp6VFbThXhI8viB7lmOYWN7nMNDbTzai uutb3GYmOWLKxzhcoBsc2u6lSbmwBa Y2K6HKSDF45VLPnvlvb7KLcrb1m5o0DEW0DIptYtm0LbX2P6Ac 6y0y24R4AaaEh4mD5XXQLn8uVgTdWUkDXe3vWlxH/LyscqA e1rtrdUX7kn3r7dnYZWYqt8zX6CzGw98v1t1r5xsodNUuxsyg/9NTrmy7M7bm w23vVSvzhRwLIRKHgkW7LJmYh7XIW2qr8ov tb1 0iogMaKV2W5IBIKjKvU2YHpYGtN//PeGizY9jGrDNHGP bKD8LAfJGepF g51gzSgkHKB/cTkgtufWwrPV Guj3U24nxs4dYzLGMzi4UBhpYHRmIBsGXUXFza jWj3abFxSYl2w YQ3yAtqxsFGe37Z8wXlp0qWcY4lhZeCJiGiz4iOT8DDKwNyoUS M2W9i2W6ZyL3N71BYQEAzrn1vluRmbci420/lW8ZaxdPXFYx4/DxEYW5GVrjmLgg/f9Kwzgp/DOJIXK0rRm582cr4huu4FjzqScOH4ZopEsxR0mUG1iVIYjb4SN PrX5isBhpzI0REAeQMsKzKwRivwhDYt81ha4BsNqcXLjZ1Ytcn Hlhl05PrC9k8eMLFjYY/FidSxMRzNHlYqVkjtm5EkqCAKxCyzIWUAON1Gx/aB/r61OOxHHMfglkhw8f4mFQ8uXI2YX0JutyLEC4F9723IiPHJxLL JjoEjijkmZfBQ3KWRbuRp5ZHEpFhYFSOld8pM969ftz8LW7pO2 zTj8HimLSoPynJ80iqNVYnd1HPci99QSbNrlfB4pocRFNCQpUh 16C2tjtpfltbSuneE49Z4Ypk GRFcDmMwvY o2 ledpl0pSgUpSgUpSgUpSgUpSgUpSgUpSgUpSgVzL3hwEY7iA5 Mx/9VmH qumqorvg4X4fEfEtZcRGrA9WjAjcfRfDP KuvDlMeSWs5TcQXsrbLiUXV2jJA/d2tr1Y189pOIxmdbxNBlUKVKKrG19cqDKL77czWLgZjh8QGF9C RbqG0t/XSpNNhkxMU KWNXXDW8RiB4iC hK3zML5hex1U9K9PzOK459XqsceW5pE5 JCx3UcrA3J5am1WlHxDC4iCCCYDIkarGbfLbS551r 2Xde0GDixXi5iGH4kWuiRuV84yjM2Q2LelyLW1iuMgkwc0mGaS KUQ280bMyC4ByqxUHntY2N9a8Vx3jt1lkqU8Y7KqUU4QRsFBGU 7tqTe4O/qeQFQadXvIrRKmYBRdbeGRYkjmG0331PKttw/tKAbByh6G4vysCNPvW4nxscg/MQZtj0YXvlb06cx97892eW7JfCHSsi HGSGupzlSd11C2I82mmm5I15V5SgArlzqCCLlfMSDrz8tgRvbe/vMW7BRTWkwcigkBij20O XofrUUx/DpoiVK5mF7leQ6kW1/7VrbOq8IyAMzDS91W9w521PzgXuW25DevXhuVnVXN2kdcxOupY C wsLHb0rCaxKs Yi5BLdVFwLfwFe PZMivGwuuuh2sRY ljano9tpiMQ02JxcslmKLljzkBVLMsSEltAFB3OgtrWhlwxXxC 5GZSymxBFwbaEaEX5ipFFGZXZ0BKzwFmtspBXf/ADAB/mCpF3TdlcUeJYWd8MRh1QzGSSPyMGRhEY2ZbE3KMMu1r1jB0zS HjPYqOLs9hjiRIs2HAmyhrDPiZVusi21yhgOvl31NVnwzBmbFY eMBDYmQq/wtkN8p63AtXRXelAX4VjAOSq/0jkVz imuaMdACVLXylTf77ae1e342PVcpPOv7jz53WmViOIq ILxoyDxGuuhRVsAACOuVmttrpWPI35uQeGqM6kuyg5flJvvlA1 t7GpNwvg8rYdvDz2iC4loQfLkWwditx4jqrNb623qI8U4k8kpL oQ5bUbNceUqB1v9b1ywn3d2r4TdMXiJPGJkWJz5BLCxVXVwfMD muynISTzB1ANxWvxbYc4GA4aOQnwvDxBOYxrLGQ7Mj3yljdGyr ewfXesbs5h40hknctcXRkIuAi/mE/tHTS1hqa2TYeeDBrhnVYonD4uEMR4uV4yl2N/KCIy2W19bai9b48tZSa9pfDSQyeRL8iRV9dzmN8ThyqTfwpZE 5En/wBlc 3tGvuavHuEQ/2fKx bEuR9I4x/EGuNVZNKUqKUpSgUpSgUpSgUpSgUpSgUpSgUpSgVFe8bs0cbhC IrePEfEh5XIFihPRluOgOU8qlVKDlWfCLMOaOtwQRYgjQqwO1j prt6V44SWeBmN3AdWjcjzB0bVlIJ1F7EHkdauzvC7t/xTHE4FlhxPzqdI5rbZrfC/wC1z59RS/GkxeFYpjYHhba7r5W/dcXV/oTXv4vm3HHozm45ZcXfcWFxHvcD4PwIcMwlMQjZpcrRLdcrEAa yaXsCBvr0NVOyomUfX v63rzl4iNfMvprUh7M9gsfj2BjiaKIkXmlBVLdUB1kPS2mmpFe TPOXtjNR0k/LX9h yz8RxscAB8MHNO4 SMHXX 83wj1N9ga6E412Aw0usP8Aw7/sC8Z90/2IrYdjeyeH4dAIcOCSdZJD8cjdW6AchsB9Sd9XNVYt3bYkG6Tw kjYnOp 4BrDn7ssUwYXwoLbsGe//AMe tW1Sppd1Sp7m8VzxEBUnUefUDb5d9elMR3Jy/JNARbmGUj7A39/0q6qVOmL1VT3De6bFI6Bp4UiUEeQszG5uSQUUHXUDa4HSrZ4fg 0hijhjFkjRUQdFQBQPsKyKVZjIXK1jcSwSzQywyfDKjxt7OpU/oa5YxmBdPFhkFpIWZWH7SEq1ve2nob11hVQd8fZdkk/tGBbqQFxIA EgWSb2tZW9lO2au3By/TzmTnljuaQzsnxrJEWzhJYNRc6yobKEA1zNqRltrmO grz4h2bjzAiOWOYSFnJGhbOXK5BlCAAqAAPl9bVqFiYESYc2bM rACxIZTmVkv0Iv1GvuZ6veasy4M42Jkmw2JjkMiC6uuR0dsu6t 5vhGnMdK9vN8X6l pw95XPHPXbJpOIeLhmMrcPtGxkDI2HkWBGK2u4AUEdQW105XFf vaXgL4LCXxjucVOwSFfGL5YlH5rPY5WBGRQBtpa2wnXHO LAZGjigmxWYFSGURxsDoQc12sRyy1TkuLlkyPiHLmNFjTMb2VP hRfQXNeeY3ix6su1/n/AD9t734Y2PfKoG1hr9dTXSfdhwg4XhmFjcWcoZXB3BlYyWPqAw X6VSPdz2VbiOMXOpOHhIecn4WsbrFrvmO/7N/Sul68rZSlKBSlKBSlKBSlKBSlKBSlKBSlKBSlKBSlKBXy6AizA EHkdRX1SgxY GwKcywxBuoRQfvasqlKBSlKBSlKBSlKBSlKBXzIgYFWAIIIIIu CDoQRzFfVKCmu2XdRLGzTcLs8Z1OGY2K9fBYmxX9hrW5E6AVnx KSWFsmKjlhb 7IGQ6dM1rj2rrGvl0BFmAI6EXrWOWWPiprbkJMUrEBPMx0AGrH 2tqfapp2V7s8djGDTI2Eg5vILSMOkcR1B9WsNb bauhosMi/Air7AD FetS23vVa7s/wSDBwJBhkyIv1Zid3c/Mx6/wAq2NKVApSlApSlApSlApSlApSlApSlApSlApSlApSlApSlApS lApSlApSlApSlApSlApSlApSlApSlApSlApSlApSlApSlApSlB//Zhttp://www.motostrail.com/vb2011/image/jpeg;base64,/9j/4AAQSkZJRgABAQAAAQABAAD/2wCEAAkGBxMTEhUTExMWFhUXGBoYGBgWGB0bGhgaFRgXGBgaHR gdHSggGBolGxcYITEhJSkrLi4uGB8zODMtNygtLisBCgoKDg0O GhAQGy0lHyUtLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLy0tLS 0tLS0tLS0tLS0tLS0tLTUtLS0tLf/AABEIAKgBLAMBIgACEQEDEQH/xAAcAAABBQEBAQAAAAAAAAAAAAADAAIEBQYBBwj/xABAEAACAQIEAwYDBgQFBAIDAAABAhEAAwQSITEFQVEGEyJhcY GRobEyQlLB0fAUI2LhBxVykvEWQ4LiM7Ikg8L/xAAZAQEBAQEBAQAAAAAAAAAAAAAAAQIDBAX/xAAqEQACAgEEAQMCBwEAAAAAAAAAAQIRIQMSMUFREyJhBMFxka Gx0fDxMv/aAAwDAQACEQMRAD8A9gpUqVaOQqVKuE0B0iuEU3PSz0Aq5Fdz1 3NSwMIrkU6a4atgaRTTQ8bjLdoZrjqgmBmMSTyHU1lOL9tQJFh Jj7zfku/xpdcko02P4hbsIXutlXrqfkNTVBiO3 EGxuN5qunzIrFY3iffZnfx3NgSSAPILsPh71QYnOSSRCnlP6Vn fbwa21yeiYr/ABAtlT3SeP7vefZP 07 RIqsw/a3GXgTba34RJAUAx5ZpmsLO8b1M4fi 7YsVJOWBDEQT6bio2wooubXb3FhpFwMOjKvw0APzq3wf JLQRdsqX5FGKj3BBNefGwc0nmZ NFW0Ku5ikekL/iCCJ7iP/2f lQsb2qv3QTbZUX ka hJ1n0isQkCpBxpyhIWPLnNHJikFxVySSwk9YEn5zVbecTK6eU/PaiXdNjp6j8iaBeaTI VQpacI7SXsOfA5AJkg6o3qvL1EGtpgu3lpxluBrZP3wMy 0aj6edebsQwg7joN/OgBip/t8qqk0RpM9lbivdkQwvWyJkMrMPSB4vrWe7U8cVnRfGB9oaZW9 g31gViLfEjaINm4yk7jlp1n7VSsN2gEy1pC pmN2PM/pVUr5JXgnvdZ8ue60HWGckfDYn0p1i9ndLSqWWQZQSYnUzyHsK jNhHvBrjDTQgAQs9OWlWfZ/tFatsLVyxbsiYLqJI8zmMn/dXRSojRtMAO48S3Xj t/CB6aCpmG/xAw3ed1clGjRyRkbyDbg vxrzntnxJZKLcNwz7AcvlyrPXbveKAQAQIECKw6kaWDX9oGXF4 3LacF2I8Qkwo Wgq4fBJbQsoZ8ukknLm8xsPUbVE/w/wCGLYttfvOqltACIgc9d2JrTYvFWrqiytxdeQIzMPSZivJqatv ang6Rj2Zm5xe9CzbQhjCsreDz1iTHpULtPi2Ns2tCTB5hQPzp9 zGML7Jettktk5cqSoj7GgBER0qTj1sXQuZZc80JB23Mb hmuaaRqrPO8UttRLMzMNAoGnsagvxB58JI vx5VreOphUtCyGLEGQ8AkE7hgNRVTj8Dh1tBxezOd9CFHxX866 JijO3A25EnqdaILz9T8aKCPxIR6/2pjJ5gehFaMn1TNKaoMVxdsik Gea6/8A2FAPFnMKdztrlP5V6drONmjuXANSYHnUG7xiwu91fjVRmYhs w8K85 Rmqy8tggNBJbYkT6 laikyNmoTjFg/9xffT60W1jbbaLcUnpIn4VkcVgQsBCraTAOsVXnEB9CsMOXIit 7EzO5nooNdFYCyCNbdxlB/CSv00 VSGvXvstdYrvOePmKnpjcbeaFisQERnOyiayFjjzIwUXww5BiD I9d596ZxvjjXFKgnLGuUbn6 1c5NROkVZR9ouJ3MQwZgBGmUHQfqaq10OgOtGuCmownp7/nXFs6IBasyxzaDlT7yrsAfWN/jRb2Ktrpm15xSxmPtafp/aoisq7gH3lNNt2Qw03H761Lu2w4lXI6TVfeu3UBXNPo0/KtWZOXME241HvUhOGPEmADzJH0qKvFJADRE60fiHE5 yxK6RG39jSwNfAtrAzR0/vVfcZgdRNS8RxQkAKCI0IJ1PvTuHcSA8DIOep/PSliiCt2eWlJ3HSKlYu6hYyJn7OUBR56RTWw0mEM/vadqtiiFryqdavh/CwGaNCdAffrUa9h2G4 FcxFh4DZIGxMETQDcXZgGSunOdtuUVXWSWYqSAw26H9KkM3I7b TVddS4DMTlE5h0HM9P70yUv8PxHEJb7rMSnIHXL6HlTEthiSzE QNM258hV/2e7LnFLcKX1VrYQkMpg95niD5ZOnOqvieEaxcNm7lLbgfiB5qS IOx03rpKEoS2yVMwpJ5RVOlans3wDOq3TmIMkSNNOem9U/DOHNfuKqagkZv6Qa9at4MqiomiIsQNOXzrhqT6RuK7Mbde/ecDu5VZGdzqP9Kgk/Gupw64IdCMynSBJB9A0/Kuph0MjvAj5jAJJMg6iCdfagX72MAdhkhRoQv2/adK4bEbbZFucXufxPduLbB4DF8yEeiyAD507Dm2925cY/yk8KhoUd4DrqDtHxoN3E3cRdVMmYWmUt4QSWOsTsFrQ4TBG4bp NlQwBCI0HxRuAPajpFiZvi2JVnFuwqFnj7K5oj8IB39dKHiBfQ SysybNlaTp1UxFX1rDBLgvBQl3JlJkRm2Pp00qPeLZ81yQrJrl XSf9U61U0RoyF5rDHL3Zk WvxkUSxgcPlGbfnLGR8NKnXsA94gM2VM2 u3oYk1c4PgSFdFcgGJBA2ipJ9WErLazxl5luXuPhUy9xXvdToR 9noPzFUl2yyyMpB50sJdC6kbdedfVlXJ443wXVzHXbYylpU8jB dQbmLUuD0H3dvnUfE49WIlT7HSPQiajvi/wAOWB1kH4Vx9aKOnptlraugS bxHaZGnka5ZxygDMst PMdvTY1Qf5pcXaJG0ww elMTjTjcRz8IG/p/ej114NLRZp7d5ixCDMDrlQm4nEqw2P2ddhvMiqO7xm4TOvkQN/ag/xAZjm18ya5T1nLBuOkolr/mFsjIFBnUHb/mgXOJXBpIiIiOVVl24BqBp5f8AG1cuOu2k e1ckbeCVZ4xBIMH10ptziTEEKomJ1qt7tpmF X0pEZvKOcQKpEglq5IJYxvO /Kg5g46xzO/vTrRg7zrr5 dTLXD/tMfsET4jH5zQDcE4EzvEAcvbzpvGLlsvNvQfh3K /Oa5fsAQVPiER68jNdxt5riq2zoMpYKTn5 LXeiIyAllmBYQ0b9aLhFWCG0B3GtEF245LW0VY3jU e/Klg7DXZY6b8ulWwR7 HymQDB19KEtottvvV/hCifbytIiGaBr6a0G41tCACp/0z4fLXeiYIVlVjWXby3EUrCgEgOFBiSATAP5jnUrE8POjKNd5H Q0VQoQ5V16HWDRA2VjjfBrFsWxdukCNRlJYjmY8 W1Vp/wAvxbhbeLFsByIuqA10wCD3gACrq2gB5Vj8J2ZuYq/3dqFY6kvoi/6iBpJgbbkVA7QdmcXgj/PtwJ0dTmT2YfnFdo600qTwY2RsmLesM4X YVcAqyAakzOjN9meZgjKdIINS8BkQXLbhc4Gcwc1u7ZIE5GiZU nUagiT92stg8XIZcxVWUZiOQBBO2pGg08h0qTZxm1u6W7pWEOv 27c7weQKzp8AYisxm4y3IrjaL 5jIRjYdirgoSrFSrBfDmgzoQd piqXGWbjpam81xnJyo2YkZmyggncMV5RtU7GP3V4XVUm26sHna 4FcBSDsXjXTnB2NNbhztcHd NNMpGsIdR6DX21rMpu7ZVFUWv H/EBYvd26iLulp2OzD7pPQzptrpz09J4/wATFi0QCO8YaTsPPT6V55/0 jk5nuTAJCwAzR4iJG5 pPpV5jcd/Ja0QbjqqAkkMVPU8yY1 NcpU/cjXGDPfwi3WYFgroA2kkkdDBha2wwC3LKXFDCY0zELpoSRNZq1 gwFy5CLrH7bGNtTKiTHlV9iseAmXM1uIEjTeBoNp12isyYSIXC uEvZa5kJALyw8Jk8oOWQKlW8RiC5tqf5hhUMQqzozyTq4B89qv uG4bIoUszxrLQGPrtWYTFqt24XMgscuVoy Wbmaw/k0h E7NutvEt39xrikklmGVidvc1T2MKttTnZ8xHiDGY8hJirc8ZFq 04tufGfsMMxI2nbU1Dxty5dtqAoWRLcpPw2rDZ0UbI2HstdOVD lWJLMdFUc649zCJ4VNx rDwgnyHSkeFMRmM8pMSPidKk2cAoG5 VLNN C5xnGjlItiPM6xVDcCkyw1PM8/TpRLlrwTMcoBE vpUJ3QRKFo/c16p6jlycIwSWCW96VghX9xy66SahYq6NDkA5QD ZOlSUx65O6K HcEwCOoB0pmHs7lcqqfxFTHy0rN9FSXIG5YVRMCDtLfnNIWzvl 06yIj413G38zagPOgjYewEVCclZhNNoE/MTtUtFVkgWl3HtH7NNbDCJEz57fSh2jB1VV0mP3rXWvL95vhMV ckx2cTDnUEmPI6T56ig28GB9oM0bQKNZuW RE f/NTLGxy5Rz3j8q0mzLSItvClySUEfhPl1rp4aNSSRzjYAfE6Udi 3XLz0Op/tRTegQxzTy0n3NCFRbChhB1B9avMNcIbWQsbRv8KDhLdsNrbIa dJUkD6zU7EuSCVJhfIany50BFWwxObKIOkEnT35VHvW2groFJ9 f2alB3KjPE79BI6g70zvV2ISRv4gPgJomSgNvDZvCATlGpAGg5 eVAPCG5eEeRJPxqdg7ltGJYAggiD/xB VWtjF2NMhnyAiPY0eSrBnLfAZMljHn5ctt6C3CAXOVsiDYvqSe nhBj3itBiOKWkG/tI06zVd/n 0KkGRtv7c/eqAvBsKxVrdyIGxkfuKmYHgDM5W3oIJZiAAoA1JPIedM4ViL2I ui0qKCB4hJChR99o0Cga/rUzjHaEJlsWQ72drjqv2yDDMxGhC8rYkdTJ066Gi9WWOOzE5qK JWNxNm3YXC2rhDBi9x0IWTlbL9rxMdV1MbaQKsLl9BgVbH3WWR mDBg5Ik5JOgdyOQGu43rCcN4UtwtjMYO7wwaRmB8f4VEjxCI23 NVXG Jtjb4Zs6YcSECiWyoJYhdi0DU7AdY19f1DhCK049HPTTb3Mo K4jvLz3AIViQB0WIWY55Yn3qJh75DDQGIEHnB0E/nWow2DwTKdcVP q1PwyCmYjgeFtXR3pxWQiRlW3/MB yVuBipU QMeoivHslV9Ha1wQrWAvOjIVcKFDAM4FtMxAzMZypoCTO8edPd WtFbtpw6rE5JUCNxBE5DqJjnTcTmukIHS1aBlUAYKOUncu0feY k g0q3wPBLip4Llu4d4U6/Os10Gy9wePW5bV1UEMDzIIPMHzB oOxoWGvE3nzgFngyBo0AhlIkz4df91VHAj3V8I57q3cYK YHKp2DjpEgHyPkKu 0nCblvNbYFXGoI5/hIO0Hr0JpsjtdBN2AxN5QcuVgFJgoxWZ9In3quxHC0vMGD3Mw2 8RkRr0qVhAbtq2A3ighhzlefwIqz4ci2gy3BmLDSNx69a8TtPD O9WGwWNu2rZTvSxiM7GW O3yqHk7xvnrt69Kd3BMgaLOpJH150U4lbei5fOB9dYqNs1GIZc OFlo18/Lp0FBv44RpBPPU6fSoxv3Ls5FMD2FPwnDNYcgTyHiPy2qUawuQ BxTXGCrqd5P72qdYwbR4mIPQf8VLw2HW2f5SSTzy/a/Wnk9WE845Hp61LMmasMCYgk VDvY3 ldP3vVfax4XYMNZBBg/Eax5V25i0IH8vXmc0z7EaV60vJycg38d0QfAfpTDjm2CCfagNi FPJh8D VPtPbH4/lH1q0ibiXh7jtqWC kCiuyzEsfKf7VFGJt8g3w/vRlx6jYGPh89aUSx4tz9w UfvWmPhjzIHr m9AvcYZdAgAIkGSZFRH4q/KB6AUKWtnDrOpk8uQ dcuYm2oMAnyXX5jlVMLrufE2nSd6czKNIMeUfUUsUTrnGUB8Ke sx9aiPxq5sMoH kVHdk6b9aZouk79NqWKDPxa6RGaPSBTF4ndMDO3lqaHcTTbf97 RQ0tTtvVIWFjDPcYZ7gA5y2vw51LY2FOhkbSdZ950rnC8MzjUQ RJ HtUn/KC1xQrAB1MGBMj0EE1izVBBi0Ig7Dpr8qHewzZVdT4WJQTCywA JA13gj2rt wbSk4od1kgZwGIedipAk a7jnpQghd7d60Lb5GzqHUsrrGUhvw7DWNCBWokaHcQ4TbW4c92 3h5W2RbfOWBa2pY5QCcufOJPSh8UwfcW7M3FdLmYo4BAbbkwkb 0u12It3zafJ3U24CjUpDElSJ8S LRhHPcaDSXwmLwdrvZ8ARS8KUdlRQ4XXMpIM IKR5iuiVukc26yG4Jw1LNlb94gFwCAd cac9PrVLxntKVJyQB91QYyjroPlNVPaTtAWItoTCgKDMwFEAA8 9ANazttHuGFV3PRFLH4AV3c1BbUc1FydstcXxJ8RlW9eOVSSC5 JCg76c9Bp/et52AwFm5jg1pCLNnBiAxk5r7Fwx82S45OnOK8mx9i4hi4hSNY bQ 45V7d/hRhhbTG3PwmxY98NZhvm3yFcZOzolRju2PBFw2JLWzFpzt BunpSwuLU2WsPbB3ZDroxIkjXw 2hjUHQrI7aYsOSu8mswceVAABZx7Aep/KuulqbHnjwZlHcTcKgDqxUNGsHn 9/bntTeJ4uGDBltROgIB11O2pGlUGM4q oDDzjQDyHM pPtUK nhUzrGvrOk 35Vz3GtpscLduY1lw5YZjJFwgAQA0hgxXMDEaa1puF8WHj4Xjn Q3bIIs3QZAIEi2zHdCsQeUwdq8tw959H2ymQ06giIj3injFEGQ JM5ix1MzvrznmZrNstHo2CXKxQTqc2mpJAb9fl61LwVhp1Hn4t SaruyWLXEO4uhkuW1BgCASxykEnaRqPQ 98hthiuszpp06V49d /B6NOSUcnb2AzxBIHMDT5UPD8Itq2uv78qmYXDOzQqkzqdh8eQp cUt9wma8IHrOvmQBFccs059EHiXEETwKAsDfSJ6RzqFaxt3ICC iieY2/Wi2uIWLisVtCBqTkMgDczsarrnEFuEBQ6pMTyI8gREV0S6MNky 7xy9ahw0LMSo0I9v1oP eW3lv4grJ1GQaH31 NR I3hcAtI2g6gvHnAFQbVkARmy/wDg2vnsa3FYMss73ZIKMylmUbttHkQRI FRcRwIKA0OynSVPPptV5awGPYHN3ckES7LKz0K5iKDiOzGLcgt ftqR5ux088n50itXujDaKBeFA7SD0JoK8MYnKqsTPL862WC7OY hQQcWpB5GyG EkU /2SLanEuD/AELkB9QHj5V19wtGUv8AZrEKM2kR1H6/Kqm7hLw2E6xoCfoK3a9iV 9fc/D9KscJ2eFsEC9cIO g/SiU xaPNsXwq4sAoZiSAJiev4femtwi6FLNbygCdZB Femnszhi2ZreZjuxME 4qSnBcOIi3EbfzH/JqtPsWjyO1w2 dVtXCOoUkfGIq1wnZ69/3IQf1R9a9RtWUXZB7yfmTRMy/hX4UaY3HkeP4XlANsG4RubYY7cz19q7w3s3evESrIp5sp089tq 9Z7wDYD2ArhvnzpTG488xfY91EL49NCARB/SiYDsdd0ZgfTLEVvv4k9T8aY2JPU1FGVU2NxUtwtkHhtjbf9dK zPaPtAuGHdqqvfAMkHw2Cdth4rnMqdANDqdNF2ox2ISwzYdcz7 ZvvIsGWReb9Om8E7eR2cI95gltSzsduZJ6k/MmkdNJ5K5tlhx3tFcxi27TqAUJIyLBJMawWJY5QQFBHLUzReF8 NxmHuIHtvDE5bZdQXgalQxylwI0OsT5xquzvZRMN3l3EX0zGzc UqXVVyupVsubxOQDErGpiq25xLEYzDBURgECknwsSUjxg5QUAI kAS25nSK67aVGbNHxTh1l8OBd/lIv83Ipy3ByJgs2sMSdCNzXnnHeLO7C2rkWUUC2o0ERqTG7Ekk k860XanLgbKYbxnFEh77GSFbJIBYjxsRc2BhQN5JrL8IwFu45N 673dlIa4wUklSQCqwIDEsqidi3OrFKK5I7bD8K4E9y0 IfMuHtxmcAEsSYCICwljqJ1joda9HTB3MJgDcxLDD2kWRYw8B3 LtCK94yZMjMVAiC08hjOJ9o8wRbIAt23DW1cHISsKoyBpVEXaT JJZj9qBD492rvYlGtvlOoJIBEkctWJIkg8tqApOI3u8Zny JtRBJjTTxMST6kk/WvbuFZMNgsYUbML184m2fxW8QlvL8GV1P8Ap8xXkODwhKlyoVV gu3JCwbKMojMSw25kRIGtarshxpLlq9g8SSioveWn0UBfD3lp2 jRXIDcpJMEELUBBu2jeJdzlt9ZgtG8HkP6vh1FPxfGqVi1b8C6 BhpHoOnnR LcR71oXS2NhtMc45DoKii5VbCRUXb9vLHdQdJYGZ66H0Ok86v8 Aj2CFpLTRobQJE7khTr/T4gKq7GHtjEWg2ttnUOkwYJAifug7Tyk1peNYO9cxlzDLFy4C6 awEQKQJXnlAgdaqqmHyYyzfdFMCM/Xy3inW8QVAkDWD4gCDzGmx9DV/j zF5AAdCJ1Gq677ajT9ij9muz1m5c//ACL1tLa/ZWftk85iI8pk m JOlZTTdm J4jEDv7yIlvIqLCgF8pYl46Sxga1e3AzfZuZVB1Iglh0EaKfan tftW1yqpcrocw8vIae0UAXLtxlREkkSAeXn6edeKTt2dVxRf8A AcGlpSUzOznM5YjwjkP7RULtIxuNlYqbZA8InfzPL2qCLNy25J dgpAlZG/PUjb0iu38SsgKTqdZJiPOKzvfFDgrL/Dr0gJ3fdjVV2y v7mnfweWS8MTGok/AU3jXEe7OkT0OunkTtWaxfHbgdZAIG2ZRpPlW6lRG6NHjMFbVp NtASNSXAnzyGDQ2wtg72x0 1v8AAn61T2cS91muOZIEAkjTpAiAPKu2GuARm58gDUzWTKdnqA FICkors17aOYiK5IpppRSgd7yuZq7SJoBopRTs1cVqAbl8vjTT pRHagM2tAOJoLvTrhoDNBqgfr6U0t0pzGaYulQDLjQJJgCsU LN3FdzhbYFy4R3jrACgkCSToCSQNdBIJBJipPbTj/doypuDlHPxaz8PyHWr/huGTh2EyPhO fKL9 4biAuCZAQE5suZY2k5SYM16IrZHd2 Pj5M8uih4lwQeEPaCiB47wDPduQ2c2wsu6iFEic2XUgaknY3uW uBIu5LdxSbmQWlZklyosr9sFEMkiRCzvWi4V2jsY43EWx3cC2r tnJfK ZoXRco8A2Gs1RcZ4ZirN61btXVCtcXuy2iAk5QdBpvBnqZrldm ys/xQw5u4jv1Yfzfut4fEmUQGPhzQB4SQTMieVLw7GNirVnh6ZbYz Zrjs0Ai33jS2g0UO7RJmAN61PGcXiMMLi4zBTZz63M3hYsFUZJ kNtoJnrFedi1ba7Ft2Cs0DMviUEzETqRPXWBttWS3g9K4mmGtY Tu7DQlxUJd8jOzRMFlMKuuigzBJgLBOa7R9nxhxbD3S166HuPb TUqxANsMSSSCxAJP4dJ3ovCuN21W2UQ4rFIPttPc2hOgS3lABU RPhOsmRVLxLF3b112uOCzSz91AEc8zx85MyBrQFtxHiVg27Vix h3uG342mSzOwAYuLZ2H2RJ09zVVi M3FtXLH8OljvCrNCEOwQEhQTPgls25MjU8q9V7NcEs4LhYe7Au 4g94MokldO7EMJy5IO0g3CN4Fee9reOriFuWQqqAZVidRqNgPs 6T940CMxZxU6bEUQ3KFjz3lwsCiAkt4RAUchA AG596t8FhWu2wNbeH3j794jTMx5iZAGwOgkgmiTeEHgdw2zaZr ZZSxyC4MvJu87sT JZE8oFsnmZuOM41LPFsQ7uUAe5BBjUspAPUGNRU3A3mwuGU9yS rSbUsoDQMxgZi/3x90yCCKw/FbV3vSt2TcmW5mTr8p/Kivc01wVpUmmT K8dN9sgMKd Wb18vKrHhvZVHtBlnORJAMczEMvlG/Wqy/2SxEE2wLuUZiqkBo6hTqw2260TsfibyOCis6nUpyKzuDyJ1rvG MHalj5ObvoPZx2JwTeBi6A K1d1j0Maeo08jW87P4w5FvtKzEaRowBEjynpUDtlwpHstftmci o0EQ3d3CVIYcmVgd9YEmKpOynHCAbDnUf/G2s/wCk Q3FeD6nSaylk2pM2XGeIJOZgdTMSBsOsSPaqKye OhAH16qGNS/4PKM10tqTrMCPz967heOYfMbc9IlBry5yP3tXnh5Nbs5IHaq5h u6sohL3i0PqSyiDv7xtQbnBrRtnPdbvI8OeToNgQGAHqZr0DFc PsphnuZSCRzdtz5aCfaspe7ISua3fUsRMkFonzn8jXVuilfwTs 4uJl0vLKjLkK5cx9SR8pqxTs5et A2hp0J/So3Z3 Sx8YvG2RDEnKk7iOXqK1Z7QYl9VXCx5uSffbX2rVRZKJ003WiA DeuGvRZzGjzpwpC4KcrCgBk1yKewpsUBw1wUmppqAIzUJwPSln rgb/igBN6zTGI6UZzQzO5qgEdKHdMAnoCfhrRyvnQCYPUc/SgPJeO4oi5ZbfQXdeZdyx/ or2K927wj4Xvkwpu3LNpWi4FCpMNBcztAMAToNprKdoeyVq/DJcW2VmDIgAmcpUnYcvfeo4uYXA4U2Z79ywczATMCCNNzqBzr0 aji3f4fsRFLgOIXxdfiN9spaciKAve WXlaHXc6a869I4XxGxj8PrBRtwYzW25yD/AMEV47xbij33LufQcgPSpnZLEuLjWVDFbg8QXWMswxHQT8xXGc r4NJFzxbgmJsrfFu4z2ldVZVLNbKkZlhZywNZBGkCs7hsQtxGR 2COA7E5NfEwO4ERJjlAPPYeg4fGXSHXvDlZYgRzkHlWSt8ExD3 8uHnOSAYMaBh9oiPDKgn0rCZqikx18ljbFw92CYzHKoGp10GZv arPsPwX LxlmwVMEy pGVF8Vw/7fCD1das LcFvoz/xVlXZmzI9oHQyoIZJjJlBjz8pFXHY 1awuHx2JnPcACoZOYISJYaAyTcgyN1FaIC/xF7SNdxLC2xFu2MqhTpsQvyJb/wAx0FectecHLAhiPidqs LOx3MMSWY8gTr8J lR8BbBRrlxgAgkgTLEk8ztOYLoOQ8yZ8l CRheE57nduMmVO8Yr HMo1H3WMwPMjTnV03FrS3/AOas2kUs9tYEgDIltQSNBIMfhQ9ZpcEQjC98ft4i67E9FsDKi/6c7H4DpVR2Vtd/j7Iy5puZo30QMwEc9FAr0afti5d8L7/35Ocsui2vcUxGIxBKaWGuJlX7S27VmSAOilJ6ToNoqH26uFcW7 qYZwXYKJhjcY5ST0AXXyFaXtvgXtOgUWwQbbIttPGqo2siJ 25YQPLpWbwlqzbhw1y9fYMvdkAKrt4c5O2UBjv1J0jTmk Sl9/hvx9kxVkuwZHV7YtndWVQwaeQIWOe50qZxjHWLGJvoltjcdlZL ar4TKLGXKdADOkwPSoX HeFu2DcusFVAjobjRBgENlJ 74R4hz571C4xjc6fxlsZWe7ct5j9ohDmslfw EdJnrNScVLkI0LXbrWcT365GOFuMVmdVNrL8efmTXn/DL5TEW2XfMBrt4vCZ66E1tu0XE82HvXZjvu7sppGigXLpjp9ke prDcNTNftDrcT5sK39RzT8Jfov8JDg3jYNrqSzDQ8xzPkNYqvw/D 7uzdbvCv2MiRtqNxPua31vuyIKt8R lNTB2RtIn kH8xXhUK4OhSXO0V6 VSCQu6qADMaSWbb2BqmGHu3XP85VVZzZlM5ua/3rXnhFnLlXLHmp5 k0JeCqohSpG4kmfaVqbBSMlhyRcCYZHKkeJl1YnnIMAD0oOJs LU3FPPMrmT1mdq1lzhd0ALby21kklMmeT0bMI FUl/s1iWM9/c9xJ RrOx2U3M03PSQ6nekyjevWcxwp4FCDEenlRDFQDivSmkjauMum 81xaA4RTbg/cU5z6e1It5H1oAREbU1qLAPrTXTrQAM3tXQxpzIKRX19KFGMOt Ce3NFaf2aaQfP40IY/tRhcQgL2lLIdwNSvsNSK8 xWIJbxnXodPlXtr cVEfCK jKpHmAaFPGrK5iOQ5kCfgJE1ueB8YwuHTLatXifvNlBZiOsHQe VaF AYY72U9QI lC/wClMMdkKnydh8iTSylBxLidpmz2hftMdwbZynz0Ohqt/wA71kXCG6wRNau52Stz4Lt5fRgflFQMT2JVjPfOT5gH6GmBZU4 XtnirTZu8DA6RvAH qafxDttevp3JXcz4FEt0BjfXX3puO7G3UE227zyygEfFqpLmBu 2zLq6RscpGo5g0pF3MtODcMu3yzF1tI6EbgtuAFKTI2J9PWj4P svYTN/E4kSx yDkBA11LCTr0rPFN9Zn9 9DtYopPhU TCa0ZPROK4a2ljDizHdAXlWDOoyuIPMnX1NYnshdezig1vILls zmuHwrkOp6t0gbzWs7JYpcRhTYJVGRs1voriSp1JIBBZaoOM8E cOWCZXGjoQNI2PSI2OxEep7afujtXPRlusnpXFO4xLd5dOS6VC C4rZHSARAc FhJbQ9TzAqo4thOG2rC27t1WyQXY3ALlwmTDWkgkEEQv9O28 eXLjKiqVmTmcFYEKfCvmOcjyracLw Cu2ldhAdGzLnylGw5IWBsc1u5Gu/diIJM16TWFz4Fme7QdoLmKUWLdpragAi3GrKuiyNraA/d5adKdhOABrqqLudUGa45P8vOILEdUA3PPbnReHcJYh2JFiyxM gH7pJITNu8DSBvzIofGOLKE7myMqc/xORsWjYDkv51tNaat8 Pu/wCPz Z/1xwRu0vEhcYKk92gyoDvEyWP9TGSaJ2IwJuYjPHhtjN/5GQo p/8az7sSfM1s C8Ys4S13YUOxOZmU7k RA2ED2ryttmzcLTzcPWsX/1mwP/AMake6n6tUmz2ztn7Vph6EH6xUohqs58vlSF41n17XYc75x6qP yNSrPHsM211R/qlfrUopa/xJ6/v4Vz I86Al5GjKwI8iCPlSLecUoFybk7H8p VLMaAGM859vpyogaOf50IFtkzGwI5VwsP3NCNzbl5j9inZo yNRuf2aAebnn8qWby/fpQ5mZinA0A86/s/Wmz7UF2g1wvlChM011m86B3unL1/vFMe9AoQkmOdMgb/AL96YGka6VxX13PprQo9vKPamyR70zNOwMeX5inXbsaRr8PlFA cPUfn9KaR1/Skbg5fQ/nXF85 FANK tdPWfYiusep260mb1oAZJ6fL864zfv8AvT28wf37ihluURP75U A1nMxr /OmjUcveKNlny/fWhuDy tARL3CrTavatt55RPxqpxvZLDvsrIf6W/Wav8AMduXl/xXWfSfp s0BksH2Uey e3cldmVhuPUcx6VMxHGCYW gYrsTo415MNYrRg9R /WofEOE27yww22IOq/v4VbBm3xNjeWH 3X5VDvcWtLsBPU6mi47sa33MRI6OuvxU/lVVe7JYsagI3o2vwYCunqzqrdE2ojY/jDudz6n8hyqrLEnTU1YXOz JH2rT yk/MV21gsmjh088hn5xWLNEawuXXnRJqXcw9qJW7J6FW oWhLaHNtP6RPyJWgBBqWanMnSiXcG66sjAdSDB8wY1FACmlNcK 0oqkHZq5mP7NcK0gKCj2Ivz0084HyFDbESdh8z89aVKoQcl4Hl l NG74nc6eRj6GlSqA6bwnQHSkbvQUqVANa DsZ8h 9a5M8j60qVRhArh8yW8gfoYrnfco18xHyJpUqAabkEiaRvRvIn nmAFKlVQOO/mDSZjE5TB57fOu0qA5mGoA15yP01rqn9n/gGlSoU6HHmfOf2K4mJgER84H5ilSpRDiXgeevkJ sfKmtfHX4CBSpUoDS/9R6wND89/akrGJMfP56fnSpUA0PGh QPwommkafL4612lQAncDYj4fnpT 866e2h9 VKlQHO86HX99NaGzseXyn8qVKhTinfr0EaU9G6gz /PSlSqEBvh7baG2h9VB oqNd4Lhj/27c7wBHyGopUqoAN2awx2Qz0DN u1APZSzurXFnkD/wCv50qVSygG7Ipyut8AT VRrnZI8rwI80j/APo0qVVMhHfsnc 69s sj8jQT2Wv/wBH 7 1KlVFn//Z

El dia pasado tras visualizar las primeras fotos de la Tracer 700 2020 me llamó poderosamente la atención el volumen de su escape . Frente a los cilindros sufre un engrosamiento en relación a la actual e igualmente (en algunas otros fotos se aprecia mejor) bajo el motor cuentan con calderin de notables magnitudes.

Esto mismo acontece en las AT1100,si os habéis fijado en el último vídeo que subió Manchi en el cual detallan lo que se han visto obligados a hacerles para poder superar la Euro 5. Lo comento puesto que al igual que hube de hacer con Joe Vespino en nuestro grupo común de Wassap, y en el blog de Miguel, recordemos que las Tracer 700 fueron coetáneas con las AT1000 en 2016, y por ello personalmente dudaba que no requirieran de alguna adaptación.

Si ya de por si las formas alargadas del motor que portan supusieron un quebradero de cabeza a la hora de acoplarlo aun vehículo de Off road, estas nuevas modificaciones del escape no creo que serán muy fáciles de disimular. Por ello, si alguno anda con ganisimas de comprársela, le recomiendo que no lo retrase más y se la coja a mas tardar para Papa Noel y no espere a los Reyes Magos puesto que dudo bastante que las dichosas exigencias de la Euro 5 no les vayan a afectar a las Tenere 700 en peso y potencia.

Carles
09/11/2019, 20:43
Bueno, algo de información sobre la moto. Esta tarde me he vestido de romano y he ido a recorrer las pistas de la Conca de Barberà. Poco a poco le voy pillando confianza y voy cogiendo el ritmo. Con neumáticos de rally y los cuatro ajustes en suspensiones el aparato va de vicio. Estoy pensando en escaparme otra vez mañana por la mañana. Lo que hasta hoy no había probado es el alumbrado. Pues bien, se me ha hecho oscuro en el Coll de l'Illa y también han comenzado a caer cuatro gotas. La vuelta la he hecho por pistas conocidas y la luz es excelente y me ha permitido ir bastante rápido, únicamente se echan de menos unas cuneteras en giros muy cerrados y con la moto inclinada.

Montiel
09/11/2019, 21:53
¿Que es unas cuneteras?

cuco
09/11/2019, 22:17
...

SURIKATA
12/11/2019, 12:26
Que cada uno saque sus conclusiones. La mía que si tienes claro cual te gusta con cualquiera de las 3 seguro que no te equivocas.


https://youtu.be/j5umlAf6w34

xavix
12/11/2019, 14:55
3 grandes motos para diferentes tipos de usuarios nada que decir a gustos colores.

Carles
12/11/2019, 16:34
Que cada uno saque sus conclusiones. La mía que si tienes claro cual te gusta con cualquiera de las 3 seguro que no te equivocas.


https://youtu.be/j5umlAf6w34

Me parecen unas conclusiones muy sensatas y coinvido bastante con ellas.

jaimev
13/11/2019, 08:26
Que cada uno saque sus conclusiones. La mía que si tienes claro cual te gusta con cualquiera de las 3 seguro que no te equivocas.


https://youtu.be/j5umlAf6w34No lo he visto completo pero me da la impresión que no ha probado los diferentes modos de conducción de la KTM. Parece que solo la haya probado en modo rally.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

JOE VESPINO
13/11/2019, 09:28
Me lo pasó ayer Andoni por was (graciasss), tambien estoy de acuerdo con ello, además me gusta el tono natural y sin decantarse por una ni por otra.

Lo unico que me sorprende, porque quizás sea la que mejor conozco, la critica a la excesiva agresividad de respuesta de la 790, la verdad no me parecio nada de eso cuando la he probado (en carretera, modo normal), incluso diria que la T7 tiene casi mas "punch" a bajo-medio regimen (quiero decir, y sin ser agresiva, mas energia, aunque no sube de vueltas tan rapida como la 790). Menos mal que no le han dado a probar la 990 porque entonces si que lo flipa.

Tambien lo de los asientos, de las dos AT (version antigua) que he probado me parece mucho mejor que el de la 790 y el de la T7.

SURIKATA
13/11/2019, 09:28
No lo he visto completo pero me da la impresión que no ha probado los diferentes modos de conducción de la KTM. Parece que solo la haya probado en modo rally.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

En el vídeo comenta que probó todos los modos menos el Rally y que el propietario de la moto lo consideraba una "auténtica exageración". Para el usuario "estándar", como él, recomienda el modo Enduro que dice que es más que suficiente. No sé si tú que conoces bien la moto notas tanta diferencia entre los modos de enduro y rally.

vichito
13/11/2019, 10:54
La verdad que me dejaron probar una 790 y el modo rally es una locura lo que anda la moto, como el propietario de la moto del video me pareció que te incita a correr demasiado.
Yo al final he comprado una t7 pero si me hubiera cuadrado una 790 la habría comprado, cualquiera de las dos va bien con sus diferencias claro está.

Carles
13/11/2019, 11:13
En la T700 uno se embala sin darse cuenta y en la 790 seguramente más todavía y ninguna de ellas pesa 100kg. Incluso siendo un piloto habilidoso cualquier imprevisto se traduce en una hostia de campeonato. Creo en eso podemos ponernos de acuerdo todos.

Kerguelen
13/11/2019, 13:35
Este tema del modo rally me tiene intrigado, en la 790 S que probé yo, el motor me pareció bien sin exageraciones, y no muy lejos de mi "sosa" CRF.

Tanta es la diferencia??

Es que encima no se puede probar porque no hay Rs de prueba....

juandecas
13/11/2019, 14:11
Este tema del modo rally me tiene intrigado, en la 790 S que probé yo, el motor me pareció bien sin exageraciones, y no muy lejos de mi "sosa" CRF.

Tanta es la diferencia??

Es que encima no se puede probar porque no hay Rs de prueba....Muchisima...y si ademas pones el acelerador en rally tambien apaga y vámonos . El Acelerador lleva 3 modos una vez que entras en el modo rally, street,offroad que es con mas tacto y rally que es un off-on

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

jaimev
13/11/2019, 14:31
En el vídeo comenta que probó todos los modos menos el Rally y que el propietario de la moto lo consideraba una "auténtica exageración". Para el usuario "estándar", como él, recomienda el modo Enduro que dice que es más que suficiente. No sé si tú que conoces bien la moto notas tanta diferencia entre los modos de enduro y rally.Es que no existe el modo enduro.
Si pones el modo rally la moto da la misma potencia, lo que cambia es la respuesta del acelerdor, más o menos directa. Hay tres opciones:
Offroad: acelerador con mas recorrido por lo que la moto se.nota más suave y tienes más tacto de acelerador
Street: intermedio. Es el que suelo utilizar
Rally: muy directo. La moto se nota muy agresiva. Lo uso muy poco. Solo para hacer el macarra y salir por las orejas [emoji28][emoji85]
Por eso me extraña lo que dice. En el modo offroad es muy dulce...tirando a sosa [emoji6]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

JRC
13/11/2019, 14:54
Este tema del modo rally me tiene intrigado, en la 790 S que probé yo, el motor me pareció bien sin exageraciones, y no muy lejos de mi "sosa" CRF.

Tanta es la diferencia??

Es que encima no se puede probar porque no hay Rs de prueba....

Pues yo cuando probé la 790 S si me impresionó el motor, eso si, hice algunas de salir en primera gas a tope casi al corte y marcha tras marcha con el quickshift. Me parecio un motor que es facil de controlar, si quieres ir suave va suave e incluso parece que no sea para tanto, pero si le das gas a tope y dejas que suba bien de vueltas a mi me dejó un poco descolocado y vengo de una moto 1200cc de 200kg con 110cv, es mas recuerdo abrir gas a tope en segunda a la salida de una curva y aligerar tren delantero que yo diria que levantó del suelo porque empezaron a encenderse lucecitas en el cuadro...

Novorider
13/11/2019, 15:21
Pues tras leer vuestros comentarios, me he puesto a ver el vídeo con boli y papel para tomar notas y ésto es más o menos lo que dice con mayor o menor acierto.

- Para asfalto tipo autovía la mejor la 790 porque va como raíles y tiene mucha potencia (Yo abría optado por la AT por la posición y la protección aerodinámica).

- Para asfalto revirado, curvitas, la TENERE y A AT... ( yo hubiera optado por la teneré y por la 790).

- Modos de conducción: Menciona el enduro que como dice Jaume V no existe pero entiendo que se refiere al modo off road.(no va en rally cuando lo está comentando que su compañero sí que la ha probado en off)
Lo de correr que no parece y al final te piñas es una tontería, todo el mundo sabe con cualquier moto cuando vas por encima de tus posibilidad y más en campo. Claro que se nota la sensación de velocidad igual que con las otras.

-Suspensiones: Dice que las mejores son las de las 790 que se lo tragan todo. Pues serán las suyas porque a todos nos parecen duras en el primer tramo y muchos las hemos "tocado" por ello. Es cierto que a ritmo y uso intenso van bien y serán superiores a las de la teneré (que él mismo dice que va a mejorar) y AT que por cierto es el anterior modelo.

-Ergonomía ASIENTO: Aquí habla con criterio bastante acertado a mi entender Teneré, duro /incómodo para viajar pero estrecho y bueno para off, permite deslizar hacia detrás, AT cómodo y permite deslizar hacia atrás, bastante ancho. 790 Cómodo , ancho y no permite deslizar hacia detras (ya comenté que para los de +1.83 aprox nos quedaba el culo un poco encajado en por eso cambié al rally).

-Ergonomía posición: También me gusta el criterio.. la Teneré para los de 1.80 va muy bien de altura asiento, estriberas ,manillar, muy natural y la 790 tiene estriberas altas , manillar bajo, asiento alto.. lo que es una posición un poco mas rara, yo he tenido que cambiar las 3 cosas para sentirme como en la teneré, la AT me parece normal, correcta, en mi caso al menos unas pequeñas alzas necesitaría.

Carles
13/11/2019, 23:07
Es que no existe el modo enduro.
Si pones el modo rally la moto da la misma potencia, lo que cambia es la respuesta del acelerdor, más o menos directa. Hay tres opciones:
Offroad: acelerador con mas recorrido por lo que la moto se.nota más suave y tienes más tacto de acelerador
Street: intermedio. Es el que suelo utilizar
Rally: muy directo. La moto se nota muy agresiva. Lo uso muy poco. Solo para hacer el macarra y salir por las orejas [emoji28][emoji85]
Por eso me extraña lo que dice. En el modo offroad es muy dulce...tirando a sosa [emoji6]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Jaume, la sal es un veneno ;)

Gepetin
15/11/2019, 10:12
Me parecen unas conclusiones muy sensatas y coinvido bastante con ellas.

Totalmente, un tipo bastante normal, nada gritón ni "amiguete" de pastel, me ha gustado.
No lo he visto entero, que es muy largo para el curro :D

SURIKATA
16/11/2019, 18:35
Os paso una foto de Instagram de hoy en Vic de una quedada para hacer rutilla por Montseny. A ver si nosotros también nos animamos y hacemos una quedada de Teneres.

https://fotos.subefotos.com/30c8ba792cdcedcc8db3df6f30aeeeb7o.jpg

Isidoro
16/11/2019, 19:19
Wooooooooow que buena kdada!!.


Enhorabuena.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Carles
16/11/2019, 19:52
Jotxtrail lleva un proto de las barras barras de outback motortreck. Habría estado bien sumar un par de motos más.

JOE VESPINO
16/11/2019, 20:30
A los que la hayais visto todas juntas y al natural ¿en cual color os ha gustado más?

Yo solo las he visto en azul pero las rojas y sobre todo las negras en foto ufff que bonita

Carles
16/11/2019, 21:50
A los que la hayais visto todas juntas y al natural ¿en cual color os ha gustado más?

Yo solo las he visto en azul pero las rojas y sobre todo las negras en foto ufff que bonita

Me falta por ver la negra. A mi me la pilló blanca y roja mi amigo Hernán sin preguntar y acertó de pleno. La azul es bonita, con las llantas a juego pero la blanca y roja me gusta más. Que lejos me queda el marrón "*#+! de la 660...

Isidoro
16/11/2019, 22:07
La vendiste ya?...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Carles
16/11/2019, 22:19
La vendiste ya?...

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Me la quitaron de las manos. Están buscadas y cotizadas.

SURIKATA
16/11/2019, 22:52
A mi la roja es la que me gusta más y al natural aún es más bonita que en las fotos

Isidoro
17/11/2019, 00:06
Me la quitaron de las manos. Están buscadas y cotizadas.Me alegro.

Respecto a los colores de la 700, probé la azul, vi en directo la negra y gris, pero creo que la que más me gusta es la blanca y roja.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Koji_
17/11/2019, 00:26
Yamaha TIENE que ser blanca y roja.

Carles
17/11/2019, 10:21
Yamaha TIENE que ser blanca y roja.

La tuya también es blanca?

Koji_
17/11/2019, 11:13
La mia no es Yamaha pero tiene los colores correctos. :salida:

Antonio69
17/11/2019, 17:28
Me falta por ver la negra. A mi me la pilló blanca y roja mi amigo Hernán sin preguntar y acertó de pleno. La azul es bonita, con las llantas a juego pero la blanca y roja me gusta más. Que lejos me queda el marrón "*#+! de la 660...

La tuya es blanca-rosa.

barbo7
17/11/2019, 17:47
Una Yamaha tiene que ser azul....aunque la mia sea negra...

JOE VESPINO
17/11/2019, 19:34
Yo tuve una azul, debo ser un desviado

Carles
17/11/2019, 22:59
La tuya es blanca-rosa.[emoji27]

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

XAVIBTA
24/11/2019, 15:08
Reportage en italiano o inglés de la HAT 2019 con la T7.
Pongo link de YouTube xo es el corto y no sé si se puede ver en el foro

https://www.moto.it/sport/hardalpitour-on-yamaha-tenere-700-526-km-offroad-in-24-hs.html?jwsource=cl

https://youtu.be/OuB47W-Dpk8

sv650s/dl650/cb600f/t7

persans
27/11/2019, 21:14
Hola buenas! Alguien con el kit de reducción de altura de asiento y bieletas me puede decir si realmente se nota? Muchas gracias!

persans
28/11/2019, 00:17
Y una cuestión tonta... He visto que los Pirelli STR que monta solo tienen opción TL (tubeless) en todas las medidas en la web de Pirelli, en cambio he leído un análisis de la moto que dice llevar ruedas con cámara, alguien me lo puede aclarar? Muchas gracias compañeros.

Carles
28/11/2019, 08:23
Y una cuestión tonta... He visto que los Pirelli STR que monta solo tienen opción TL (tubeless) en todas las medidas en la web de Pirelli, en cambio he leído un análisis de la moto que dice llevar ruedas con cámara, alguien me lo puede aclarar? Muchas gracias compañeros.Monta ruedas con cámara. Para off mejor.

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

manchi
28/11/2019, 08:35
Y una cuestión tonta... He visto que los Pirelli STR que monta solo tienen opción TL (tubeless) en todas las medidas en la web de Pirelli, en cambio he leído un análisis de la moto que dice llevar ruedas con cámara, alguien me lo puede aclarar? Muchas gracias compañeros.

Los neumáticos TL se pueden montar en llantas TT con cámara sin problema.
Al contrario, un neumático TT no se puede montar en una llanta TL

Carles
28/11/2019, 09:33
He desmontado los paneles de plástico laterales delanteros para identificar la toma de puños y la de luces:

1- he encontrado una toma en el lado derecho sin identificar
2- la toma de mechero, que pretendía reemplazar por una 2xusb, no es fácilmente accesible. Hay que seguir desmontando (no tenía tiempo)
3- el radiador queda menos expuesto de lo que pensaba

jaimev
28/11/2019, 10:02
Monta ruedas con cámara. Para off mejor.

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

¿Porque para off mejor con cámara?

jaimev
28/11/2019, 10:04
..............

Al contrario, un neumático TT no se puede montar en una llanta TL

Seguro?
Incluso si le pones cámara?

Tino.
28/11/2019, 12:15
Seguro?
Incluso si le pones cámara?
Sí que se puede... es al revés que no.

Isidoro
28/11/2019, 12:20
¿Porque para off mejor con cámara?En cuanto des llantazos, corres el riego de que la goma deje de ser estanca y empieza a perder aire. Por otra parte, reparas sobre la marcha.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Juanmiroquai
28/11/2019, 12:30
¿Porque para off mejor con cámara?

Puedes bajar más la presión sin riesgo de destalonar, sobre todo si usas papillón...

Carles
28/11/2019, 13:01
¿Porque para off mejor con cámara?


En cuanto des llantazos, corres el riego de que la goma deje de ser estanca y empieza a perder aire. Por otra parte, reparas sobre la marcha.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Haciendo ON no sueles dar llantazos, pinchas por un clavo y con un churro se repara fácilmente. En OFF puedes pillar un clavo pero es más fácil tener un llantazo y pellizcar la cámara. Sobre el papel es así, pero en la práctica pasa que los sistemas tubeless en off están dando problemas por lo que dice Isidoro, se escapa aire al deformarse la goma y puedes pegar un llantazo afectando al neumático o incluso desllantar, sobre todo con bajas presiones.

jaimev
28/11/2019, 20:10
Pues esta es mi experiencia con tubeless en la GSA y en la Super T en todo tipo de terreno, alguno muy duro como Marruecos:

En una trail no se suele ir muy desinflado ya que es más fácil pegar llantazos. Yo no bajo de 1,5, quizás por eso nunca he destalonado.
También quizás por eso tampoco he notado pérdidas significativas de aire... siempre que la llanta esté en buen estado.
Hay pocas cosas que odie más que arreglar pinchazos en ruedas con cámara, por eso me encanta el sistema de reparación de las tubeless.
Con los macarrones he llegado a arreglar cortes en la cubierta bastante grandes pero si hago una ruta hard me llevo siempre una cámara de repuesto por si las moscas.
En una llanta y neumáticos tubeless he ido con cámara miles de km offroad en Marruecos sin problema.
En resumen, en una trail el tubeless es una gran opción.
Otra cosa es que se quiera poner neumático de enduro, o llantas más estrechas. En ese caso la única opción es poner cámara ya que no existen neumáticos de enduro tubeless.
A partir de aquí, como siempre, es cuestión de manías y gustos ;)

persans
28/11/2019, 23:23
Muchas gracias por la información Carles y manchi. Me hubiera gustado que montara tubeless por lo que dice jaimev, pocas cosas más engorrosas existen que cambiar una cámara a mitad de una ruta... Habrá que mirar el coste de tubelizar esta T7.

XAVIBTA
29/11/2019, 01:04
He desmontado los paneles de plástico laterales delanteros para identificar la toma de puños y la de luces:

1- he encontrado una toma en el lado derecho sin identificar
2- la toma de mechero, que pretendía reemplazar por una 2xusb, no es fácilmente accesible. Hay que seguir desmontando (no tenía tiempo)
3- el radiador queda menos expuesto de lo que pensaba¿La toma esta del lado derecho del punto 1 no será la k está preparada de serie para los puños calefactables?

sv650s/dl650/cb600f/t7

jaimev
29/11/2019, 07:29
Muchas gracias por la información Carles y manchi. Me hubiera gustado que montara tubeless por lo que dice jaimev, pocas cosas más engorrosas existen que cambiar una cámara a mitad de una ruta... Habrá que mirar el coste de tubelizar esta T7.Tengo amigos que han intentado tubelizar la Africa y no les ha dado buen resultado.
Creo que no dejan de ser inventos, si la llanta no está preparada para eso al pasar por baches y piedras va perdiendo aire.
Creo que las llantas tubeless llevan un labio que ayuda a talonar mejor.
A ver que os dicen.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Carles
29/11/2019, 08:09
Pues esta es mi experiencia con tubeless en la GSA y en la Super T en todo tipo de terreno, alguno muy duro como Marruecos:

En una trail no se suele ir muy desinflado ya que es más fácil pegar llantazos. Yo no bajo de 1,5, quizás por eso nunca he destalonado.
También quizás por eso tampoco he notado pérdidas significativas de aire... siempre que la llanta esté en buen estado.
Hay pocas cosas que odie más que arreglar pinchazos en ruedas con cámara, por eso me encanta el sistema de reparación de las tubeless.
Con los macarrones he llegado a arreglar cortes en la cubierta bastante grandes pero si hago una ruta hard me llevo siempre una cámara de repuesto por si las moscas.
En una llanta y neumáticos tubeless he ido con cámara miles de km offroad en Marruecos sin problema.
En resumen, en una trail el tubeless es una gran opción.
Otra cosa es que se quiera poner neumático de enduro, o llantas más estrechas. En ese caso la única opción es poner cámara ya que no existen neumáticos de enduro tubeless.
A partir de aquí, como siempre, es cuestión de manías y gustos ;)

En la GS y en la ST supongo que llevabas 19"-17". No sé si lo que está fallando es el sistema de KTM o es una problemática de las 21-18".

Tino.
29/11/2019, 08:13
Tengo amigos que han intentado tubelizar la Africa y no les ha dado buen resultado.
A lo mejor es la misma persona. Hace un par de meses en una andorrada con trails, una Africa con llantas tubeless rojas que le costaron un pastón, sufrió pérdidas de aire en ambas ruedas. Seguramente por rodar bajo de presión en off, las inapreciables deformaciones que sufren los aros con los baches (el tío anda fuerte) hicieron que fuera sufriendo pequeñas fugas.

Luego en carretera, nada de nada.

El compañero Salminez lo puede corroborar. Algo parecido le sucede a su 1190.

jaimev
29/11/2019, 08:13
En la GS y en la ST supongo que llevabas 19"-17". No sé si lo que está fallando es el sistema de KTM o es una problemática de las 21-18".

Está fallando el sistema de KTM?

jaimev
29/11/2019, 08:22
A lo mejor es la misma persona. Hace un par de meses en una andorrada con trails, una Africa con llantas tubeless rojas que le costaron un pastón, sufrió pérdidas de aire en ambas ruedas. Seguramente por rodar bajo de presión en off, las inapreciables deformaciones que sufren los aros con los baches (el tío anda fuerte) hicieron que fuera sufriendo pequeñas fugas.

Luego en carretera, nada de nada.

El compañero Salminez lo puede corroborar. Algo parecido le sucede a su 1190.

No, se... el que le lo comentó es Joan CG pero él no cambió las llantas originales sinó que las tubelizó con un sistema que sella los radios.
En mi caso puede que sea por lo que comenta Carles que eran ruedas de 19 y 18 pero nunca me pasó lo de perder aire. Pero como comenté procuro ir bastante hinchado si voy con las gordas.
De momento en la 790 tampoco he notado pérdidas pero no he podido usarla mucho.
Lo que sí es seguro es que si la llanta lleva golpes pierde la estanqueidad y deja de funcionar.
Sea como sea, siempre se les puede poner cámara así que si puedo escoger: tubeless
Y mejor aún: dos juegos de ruedas ;)

Carles
29/11/2019, 08:25
¿La toma esta del lado derecho del punto 1 no será la k está preparada de serie para los puños calefactables?

sv650s/dl650/cb600f/t7

Tengo el libro de taller. Si tengo tiempo lo miro este finde.

Carles
29/11/2019, 08:36
Está fallando el sistema de KTM?

No lo sé. Sé que llegan motos al taller con problemas. Es difícil saber seguro si es porque llevaban la presión baja o si se bajó la presión, algo así como la gallina o el huevo. En cualquier caso no bajar mucho la presión y estar atento.

JRC
29/11/2019, 09:43
Estamos hablando de motos trail, para off cada sistema tiene sus ventajas y desventajas y al final es un tema de gustos o uso de cada uno, pero lo que es indiscutible es que para carretera es mejor tubeless y una moto trail e usa tambien en carretera.
Ademas, una rueda tubeless por norma general es mas ligera que su equivalente con camara, y el peso de las ruedas es el mas importante de cualquier vehiculo.

jaimev
30/11/2019, 18:11
No lo sé. Sé que llegan motos al taller con problemas. Es difícil saber seguro si es porque llevaban la presión baja o si se bajó la presión, algo así como la gallina o el huevo. En cualquier caso no bajar mucho la presión y estar atento.

Pues estoy en un wats con más de 50 propuetarios de 790, algunos de ellos bastante salvajes y solo a uno le han tenido que sellar de nuevo la llanta (en garantía).
No sé si algún otro modelo está dando guerra pero las ruedas diría que son las mismas.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Carles
30/11/2019, 18:23
Pues estoy en un wats con más de 50 propuetarios de 790, algunos de ellos bastante salvajes y solo a uno le han tenido que sellar de nuevo la llanta (en garantía).
No sé si algún otro modelo está dando guerra pero las ruedas diría que son las mismas.

Enviado desde mi SM-G977B mediante TapatalkSi hay que sellar de nuevo la llanta apaga y vámonos, yo conozco un caso que puede que sea el mismo.

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

JOE VESPINO
30/11/2019, 19:23
Yo estuve leyendo algo del tema en un grupo de facebook de la 790 y el problema se daba con gente que se habian montado ellos las ruedas o en talleres poco especializados, hay que montarle noseque tira sellante o algo asi (lo leí hace tiempo y encima estaba en ingles, a ver si consigo recuperarlo).

jaimev
30/11/2019, 20:41
Apaga y vamonos?
No hay para tanto hombre, es poner bien la goma que sella y listo.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

JOE VESPINO
30/11/2019, 21:11
Esta un poco conspiranoico con el tema naaa mas ;)

Carles
30/11/2019, 21:15
Apaga y vamonos?
No hay para tanto hombre, es poner bien la goma que sella y listo.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Si quedarte unos días sin moto te parece bien... ;)

La discusión era si para off mejor cámara o tubeless. Se trata de listar pros y contras, ponderarlos y cada cual ver lo que le parece.

A me parece perfecto llevar tubeless y una cámara de 21" por si acaso. Si pinchas churro y si falla ago más enchufas la cámara. Para mi, con las pocas veces que pincho, no es un problema cambiar una cámara, incluso me gusta, en cambio nunca he talonado una goma sin cámara.

Edito: la operación sería montar un tubeless con camara. No lo he hecho pero no debe ser muy difícil

Carles
30/11/2019, 21:25
Esta un poco conspiranoico con el tema naaa mas ;)

No se puede decir nada que ofenda a los de sangre naranja ;)

jaimev
30/11/2019, 22:51
Si quedarte unos días sin moto te parece bien... ;)

La discusión era si para off mejor cámara o tubeless. Se trata de listar pros y contras, ponderarlos y cada cual ver lo que le parece.

A me parece perfecto llevar tubeless y una cámara de 21" por si acaso. Si pinchas churro y si falla ago más enchufas la cámara. Para mi, con las pocas veces que pincho, no es un problema cambiar una cámara, incluso me gusta, en cambio nunca he talonado una goma sin cámara.

Edito: la operación sería montar un tubeless con camara. No lo he hecho pero no debe ser muy difícil

Puedes decidir ir a repararlo o ir con cámara como en cualquier moto barata [emoji6][emoji28]

Tenemos motos trail que en teoría se usan en on y en off. La ventaja de las tubeless en este tipo de moto es clara y es la tendencia. Incluso Honda que sacó su Africa si tubeless en la siguiente versión lo ha puesto.

Pero si te gusta cambiar cámaras ya no digo nada. Procuraré salir siempre contigo por si pincho.

Y montar una cámara a un tubeless no es más complicado que en una que no lo és.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Carles
30/11/2019, 23:35
Puedes decidir ir a repararlo o ir con cámara como en cualquier moto barata [emoji6][emoji28]

Tenemos motos trail que en teoría se usan en on y en off. La ventaja de las tubeless en este tipo de moto es clara y es la tendencia. Incluso Honda que sacó su Africa si tubeless en la siguiente versión lo ha puesto.

Pero si te gusta cambiar cámaras ya no digo nada. Procuraré salir siempre contigo por si pincho.

Y montar una cámara a un tubeless no es más complicado que en una que no lo és.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Arréglate ese hombro y lo mismo te dejo mi moto barata ;)

persans
01/12/2019, 01:22
Puedes decidir ir a repararlo o ir con cámara como en cualquier moto barata [emoji6][emoji28]

Tenemos motos trail que en teoría se usan en on y en off. La ventaja de las tubeless en este tipo de moto es clara y es la tendencia. Incluso Honda que sacó su Africa si tubeless en la siguiente versión lo ha puesto.

Pero si te gusta cambiar cámaras ya no digo nada. Procuraré salir siempre contigo por si pincho.

Y montar una cámara a un tubeless no es más complicado que en una que no lo és.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

La versión base de la África que está más enfocada al off monta cámara, y la AT adv sports que se decanta más por el touring monta tubeless, no sé si por ahí andarán los tiros... Y esto no lo digo yo, lo dice la propia Honda.

jaimev
01/12/2019, 07:30
La versión base de la África que está más enfocada al off monta cámara, y la AT adv sports que se decanta más por el touring monta tubeless, no sé si por ahí andarán los tiros... Y esto no lo digo yo, lo dice la propia Honda.No sé si el precio puede influir en eso.
En fin, en una trail, para uso trail lo tengo claro: tubeless.
Pero para gustos...

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

jaimev
01/12/2019, 08:08
Lo que sí vale la pena si se quiere hacer mucho offroad es cambiar llantas por unas mas estrechas y resistentes.
Eso permite poner neumáticos más endureros. Y como en esa medida no hay tubeless poner mousse o tubliss...

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Tino.
01/12/2019, 09:03
Lo que sí vale la pena si se quiere hacer mucho offroad es cambiar llantas por unas mas estrechas y resistentes.
Eso permite poner neumáticos más endureros. Y como en esa medida no hay tubeless poner mousse o tubliss...
+1

Pero, cuidado!!! Que por aquí hay “expertos” que nunca han probado los mousses o Tubliss, que te sacarán mil pegas. :jorl:

cuco
01/12/2019, 18:19
...

barbo7
01/12/2019, 18:33
Para ser justos, diré que recordarás que en una salida tuya a media mañana tuve que ir al neumatiquero y reengancharme luego porque en un salto se me chafó el mouse como una plastelina y así se quedó "pinchado". :lol:
Interesante apunte.... :lol:...

jaimev
01/12/2019, 18:34
Para ser justos, diré que recordarás que en una salida tuya a media mañana tuve que ir al neumatiquero y reengancharme luego porque en un salto se me chafó el mouse como una plastelina y así se quedó "pinchado". :lol:

Que mousse usabas y cuantos siglos llevaba el pobre sufriendo tus acelerones macarras? :D :D

barbo7
01/12/2019, 18:39
Que mousse usabas y cuantos siglos llevaba el pobre sufriendo tus acelerones macarras? :D :D
A ver el Cuco que dice..

Tino.
01/12/2019, 19:46
Para ser justos, diré que recordarás que en una salida tuya a media mañana tuve que ir al neumatiquero y reengancharme luego porque en un salto se me chafó el mouse como una plastelina y así se quedó "pinchado". :lol:
Hace como... once/doce años de eso? Ese episodio fue el que luego me retrasó en empezar a montarlos yo. Pero han mejorado infinitamente.

jaimev
01/12/2019, 20:51
Hace como... once/doce años de eso? Ese episodio fue el que luego me retrasó en empezar a montarlos yo. Pero han mejorado infinitamente.

Hay que usar Michelin, todo lo demás es kk. Y si se va en una gorda hay que poner el que usan con las cubiertas Desert que es más grueso y duro. Ese aguanta mucho.

Carles
01/12/2019, 22:16
Me encantaría comprar un segundo juego de ruedas para meter neumáticos de enduro y ponerme a jugar con los muses, pero no me salen los números, hay motos de enduro de segunda mano por el mismo precio. Os lo dejo a los pro, yo soy más de paisajes y de almuerzos.

contrevia
01/12/2019, 22:31
Me encantaría comprar un segundo juego de ruedas para meter neumáticos de enduro y ponerme a jugar con los muses, pero no me salen los números, hay motos de enduro de segunda mano por el mismo precio. Os lo dejo a los pro, yo soy más de paisajes y de almuerzos.

De eso hablábamos hoy en el almuerzo. Que es más barato tener una segunda moto (2000€) que invertir en llantas nuevas y perder tiempo en cambios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaimev
01/12/2019, 22:35
Estoy de acuerdo, el problema viene cuando abollas las llantas originales que en la mayoría de las trail son bastante endebles.

persans
02/12/2019, 00:16
Lo que sí vale la pena si se quiere hacer mucho offroad es cambiar llantas por unas mas estrechas y resistentes.
Eso permite poner neumáticos más endureros. Y como en esa medida no hay tubeless poner mousse o tubliss...

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Jaimev cambiando los aros ya se podría montar un neumático tubeless no? Tampoco saldría muy caro...

persans
02/12/2019, 03:03
Una consulta para los que hayáis puesto alzas en el manillar, que modelo habéis puesto?

Llegan bien los cables o hay que modificar? Muchas gracias compañeros.

jaimev
02/12/2019, 06:43
Jaimev cambiando los aros ya se podría montar un neumático tubeless no? Tampoco saldría muy caro...

Creo que si. Lo que no sé es que pasaría con los radios, si valen los mismos o son especiales.
También hay sistemas para tubelizar pero no sé su fiabilidad: https://www.bartfactory.com/prodotti/bartubeless/

Carles
02/12/2019, 09:54
Estoy de acuerdo, el problema viene cuando abollas las llantas originales que en la mayoría de las trail son bastante endebles.

No le meto tanta caña a la moto como otros, pero yo de momento no he tenido ningún problema.


Creo que si. Lo que no sé es que pasaría con los radios, si valen los mismos o son especiales.
También hay sistemas para tubelizar pero no sé su fiabilidad: https://www.bartfactory.com/prodotti/bartubeless/

Creo que no son demasiado caros, aunque algunos aros tubeless llevan soluciones especiales para anclar los radios.

Chus
02/12/2019, 22:18
https://youtu.be/K03Giqqd_-U

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

jaimev
02/12/2019, 23:20
No le meto tanta caña a la moto como otros, pero yo de momento no he tenido ningún problema.


No sé como serán las de la 700, puede que nunca te den problemas, a veces es cuestión de mala suerte.
En la 660 y en la 990 abollé las delanteras. Puse unas Excel A60 y se acabó el problema. Son más estrechas y resistentes.

Bitri
03/12/2019, 08:46
https://youtu.be/K03Giqqd_-U

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Interesante.
Minuto 14:32, habla que las llantas son muy resistentes pero yo la veo abollada.

powder
03/12/2019, 12:57
El vídeo es interesante porque las sensaciones que tiene con la suspensión las tengo yo también al ir por roca y piedra suelta. La suspensión es blanda, hago topes en cualquier salto sin embargo con piedras se comporta muy seca y te escupe. Llevo la compresión más rápida (blanda) en 4 clicks y el Rebote más lento 2 clicks. En cuanto pueda haré un revalvulado.

Alguien sabe un preparador con experiencia con Kayaba de cartucho abierto?

Carles
03/12/2019, 13:28
El vídeo es interesante porque las sensaciones que tiene con la suspensión las tengo yo también al ir por roca y piedra suelta. La suspensión es blanda, hago topes en cualquier salto sin embargo con piedras se comporta muy seca y te escupe. Llevo la compresión más rápida (blanda) en 4 clicks y el Rebote más lento 2 clicks. En cuanto pueda haré un revalvulado.

Alguien sabe un preparador con experiencia con Kayaba de cartucho abierto?

Es abierto o cerrado? Jaime habla de "doble cartucho" que para mi es cerrado, pero puede que se equivoque.

powder
03/12/2019, 13:51
Se equivoca seguro, es de cartucho abierto similar a las WR/YZ pre 2005.

cuco
03/12/2019, 23:05
...

cuco
03/12/2019, 23:07
...

Carles
04/12/2019, 10:13
La T700 se está presentando estos días en USA y se supone que comenzará a distribuirse próximamente. Se ha visto alguna preparación Rally por las redes, si tengo tiempo busco y linco.

civic
04/12/2019, 10:33
Mira lo que he compartido: Yamaha Ténéré 700 Dethrones BMW GS In Germany @MIUI| https://www.rideapart.com/articles/385598/yamaha-tenere-700-outsells-bmw-gs-germany/

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Carles
04/12/2019, 12:38
Mira lo que he compartido: Yamaha Ténéré 700 Dethrones BMW GS In Germany @MIUI| https://www.rideapart.com/articles/385598/yamaha-tenere-700-outsells-bmw-gs-germany/

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vaya, como dato está muy bien, pero el mercado GS1250 es estable y la T700 ha salido nueva, ya veremos si se sigue vendiendo al mismo ritmo que al principio.

jaimev
04/12/2019, 14:47
Era el trasero y estaba en su segundo neumático, pero sí, ya sabes que yo apuro hasta el final... hahaha.Lo suponía [emoji6][emoji28]

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

jaimev
04/12/2019, 14:51
Vaya, como dato está muy bien, pero el mercado GS1250 es estable y la T700 ha salido nueva, ya veremos si se sigue vendiendo al mismo ritmo que al principio.Creo que en USA va a arrasar.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Marcos
04/12/2019, 15:50
Pues si es que una trail nueva de mas de 600 a 10 mil ya es un chollo nueva. Si la strom sale ya a 8 y algoy de ahí nos vamos a las tiger 800 que parten de 12,y las 900 nuevas seguro que más. Nos estamos quedando charly con los precios. Normal que esta se venda bien, si encima es yamaha y se le atribuye fiabilidad.

Carles
04/12/2019, 16:11
Yo opino que el precio es correcto en un mercado superinflado donde encuentras motos a más del doble y medio.

JOE VESPINO
09/12/2019, 17:38
https://youtu.be/2Q81CSVjYgI

Alberxr
09/12/2019, 18:30
No está mal lo encuentro bastante objetivo teniendo en cuenta las circunstancias. A mí personalmente el tren delantero no me gustó me pareció que trasmite poca información y al final poca confianza, de frenos yo también encontré el trasero muy esponjoso, el ABS ni lo puse, y de motor lo vi con poca chicha

JOE VESPINO
09/12/2019, 18:59
Hombre, depende de a que estés acostumbrado (tal vez una 1090 jeje ??) a mi ese motorcillo me sigue pareciendo prodigioso, la ultima vez que cojí la de mi amigo salí en cuarta limpiamente tirando de embrague en un semaforo desde parado. Lo dejé por ahí escrito en este post, exactamente lo mismo que dice Jalo.

XAVIBTA
11/12/2019, 11:51
Pués yo probé un 1090r y aún busco los 100 y pico caballos esos, encontré mejor respuesta de motor a la 790, supongo k tb será x al cambio y distribución de pesos

sv650s/dl650/cb600f/t7

Carles
11/12/2019, 12:29
El motor es muy agradable pero en algún momento le vendría bien un poco de mala leche.

Alberxr
11/12/2019, 13:47
Pués yo probé un 1090r y aún busco los 100 y pico caballos esos, encontré mejor respuesta de motor a la 790, supongo k tb será x al cambio y distribución de pesos

sv650s/dl650/cb600f/t7
Pues mira a ver en qué modo la probaste , porque los CV están ahi , te puedo asegurar que en modo sport se dejan notar y bien sus 125cv

XAVIBTA
11/12/2019, 15:56
Pues mira a ver en qué modo la probaste , porque los CV están ahi , te puedo asegurar que en modo sport se dejan notar y bien sus 125cvTenia el xip para k no se desconfigurase en paradas y estaba en modo sport.
Tb te digo k es la 1a k prové después de tener una Hornet 8 años.


sv650s/dl650/cb600f/t7

Carles
11/12/2019, 17:45
Formad un hilo de la 1090 para que podamos ir allí a hablar de la T700 ;)

XAVIBTA
12/12/2019, 08:11
Es x la comparación k hicieron con la 1090, xo si te compras la T7 sabes lo k compras, como con la gs800.

sv650s/dl650/cb600f/t7

Leolo
13/12/2019, 09:23
100% de acuerdo, yo cuando compre la 800GS sabía lo que compraba, una moto cojonuda. Y creo que todos los que han comprado la T7 piensan lo mismo... yo no soy de comprar una moto que no me guste o me parezca mala jajajajaja

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Carles
13/12/2019, 10:19
A ver cuándo me doy un paseo con el compi de la 1090 y nos las cambiamos un rato...

Alberxr
13/12/2019, 12:10
Te va a gustar, apenas tiene naranja...:-P

JOE VESPINO
13/12/2019, 12:21
A ver cuándo me doy un paseo con el compi de la 1090 y nos las cambiamos un rato...

No lo hagas Carles, tiene PDS es mu peligrosa, a ver si te vas a caer :abuelocuidado:

Carles
13/12/2019, 15:17
No lo hagas Carles, tiene PDS es mu peligrosa, a ver si te vas a caer :abuelocuidado:

El PDS da progresividad por tramo al freno hidráulico pero no al muelle, por lo que la respuesta nunca será igual que la de un buen amortiguador con bieletas. Otra cosa es que un mendrugo como yo sea capaz de distinguir algo.

Pregunta: los amortiguadores de las Husqvarna con bieletas llevan PDS?

Carles
13/12/2019, 15:52
Que mal lo he pasado con el viento. Dicen que ha habido ráfagas de más de 100km/h. En algún sitio he tenido que bajar un par de marchas para que las ráfagas no me frenaran tanto. Ha sido un infierno.

Alberxr
13/12/2019, 15:58
El PDS da progresividad por tramo al freno hidráulico pero no al muelle, por lo que la respuesta nunca será igual que la de un buen amortiguador con bieletas. Otra cosa es que un mendrugo como yo sea capaz de distinguir algo.

Pregunta: los amortiguadores de las Husqvarna con bieletas llevan PDS?
La Husqvarna lleva bieleta por lo tanto no puede llevar PDS y viceversa

Alberxr
13/12/2019, 16:06
Que mal lo he pasado con el viento. Dicen que ha habido ráfagas de más de 100km/h. En algún sitio he tenido que bajar un par de marchas para que las ráfagas no me frenaran tanto. Ha sido un infierno.

Hace unos años también soporte una ráfagas bestiales por la autovía de la Plata a la altura de Mérida, me balanceaba de un carril a otro como si fuera una pluma con una BMW 1150 ADV con maletas, me tuve que acabar saliendo de la autopista

Novorider
13/12/2019, 16:52
Yo no soy capaz de ir con ese viento por autopista/autovía.. un amigo acaba de contar que lo ha pasado fatal también.
Yo me salgo seguro, 80 máximo.

barbo7
13/12/2019, 23:25
El PDS da progresividad por tramo al freno hidráulico pero no al muelle, por lo que la respuesta nunca será igual que la de un buen amortiguador con bieletas. Otra cosa es que un mendrugo como yo sea capaz de distinguir algo.

Pregunta: los amortiguadores de las Husqvarna con bieletas llevan PDS?
No engordes el disco duro del personal...:lol:...

barbo7
13/12/2019, 23:27
Yo no soy capaz de ir con ese viento por autopista/autovía.. un amigo acaba de contar que lo ha pasado fatal también.
Yo me salgo seguro, 80 máximo.
Tu no vives en el Valle del Ebro...la mitad del año no saldrías en moto...:lol:...

jaimev
14/12/2019, 00:06
No engordes el disco duro del personal...:lol:...

Le va la marcha ;)

Carles
14/12/2019, 00:40
Está esto muy parado...

jaimev
14/12/2019, 00:53
Está esto muy parado...Si...sois muy aburridos.
A ver, nadie vinila la T7? He visto diseños muy chulos!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Carles
14/12/2019, 11:02
Si...sois muy aburridos.
A ver, nadie vinila la T7? He visto diseños muy chulos!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Tengo previsto proteger los plásticos negros laterales con vinilo tipo fibra de carbono. Los plásticos grandes de la izquierda se rompieron cuando me tiraron la moto y estoy esperando que respire la compañía de seguros. En cuanto a los vinilos decorativos la moto tal cual ya es muy bonita.

Todo muy aburrido... suerte que tengo el TFX para entretenerme.

Kique
14/12/2019, 17:04
Vaya Carles, siento el trance del coche y sobre todo, de tener que lidiar con el seguro.
¿Sabes por dónde andan los precios de esos plásticos laterales? Supongo que te refieres a los que cubren parte de los radiadores hacia arriba.

U si, es verdad. Esta esto demasiado tranquilo. A ver si sale la Ducati y la Norden y se vuelve a "animar", aunque lo suyo sería una T700 versión Rally desde Yamaha.

De los vinilos, en Instagram salen de vez en cuando algunos que son una pasada, al menos para mi lamentable y patético gusto.

Carles
14/12/2019, 17:48
Vaya Carles, siento el trance del coche y sobre todo, de tener que lidiar con el seguro.
¿Sabes por dónde andan los precios de esos plásticos laterales? Supongo que te refieres a los que cubren parte de los radiadores hacia arriba.

U si, es verdad. Esta esto demasiado tranquilo. A ver si sale la Ducati y la Norden y se vuelve a "animar", aunque lo suyo sería una T700 versión Rally desde Yamaha.

De los vinilos, en Instagram salen de vez en cuando algunos que son una pasada, al menos para mi lamentable y patético gusto.

En realidad se cayó de un elevador neumático. Sin consecuencias salvo por los plásticos, aunque a simple vista casi no se ve..

Keni
14/12/2019, 18:49
Buenas, el jueves me compré la T7 de color blanco y la verdad, a mi me ha gustado mucho, por asfalto va muy bien, si le abres corre mucho y por lo marrón... se nota el peso y las suspensiones y más comparado con mi wr 450 pero lo que no tiene una lo tiene la otra, todo no puede ser.

mabano3
14/12/2019, 20:20
Precios sin IVA:
Plástico delantero: 80€
Vinilo superior: 17€
Vinilo inferior: 13€
Colín:115€
Vinilo lateral: 19€ cada uno.
Precios de una web, los repuestos son originales.

jaimev
14/12/2019, 21:18
Tengo previsto proteger los plásticos negros laterales con vinilo tipo fibra de carbono. Los plásticos grandes de la izquierda se rompieron cuando me tiraron la moto y estoy esperando que respire la compañía de seguros. En cuanto a los vinilos decorativos la moto tal cual ya es muy bonita.

Todo muy aburrido... suerte que tengo el TFX para entretenerme.

Vaya, siento lo de los plásticos.
Ya tienes montado el TFX??

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

XAVIBTA
14/12/2019, 21:44
Buenas, el jueves me compré la T7 de color blanco y la verdad, a mi me ha gustado mucho, por asfalto va muy bien, si le abres corre mucho y por lo marrón... se nota el peso y las suspensiones y más comparado con mi wr 450 pero lo que no tiene una lo tiene la otra, todo no puede ser.Opino lo mismo, lástima k no la puedo comparar con una wr450 [emoji28][emoji1787] A disfrutar de la T7[emoji111]

sv650s/dl650/cb600f/t7...

Carles
14/12/2019, 22:42
Buenas, el jueves me compré la T7 de color blanco y la verdad, a mi me ha gustado mucho, por asfalto va muy bien, si le abres corre mucho y por lo marrón... se nota el peso y las suspensiones y más comparado con mi wr 450 pero lo que no tiene una lo tiene la otra, todo no puede ser.
Enhorabuena y bienvenido al club. Sin duda es una gran moto.



Vaya, siento lo de los plásticos.
Ya tienes montado el TFX??

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Lo de los plásticos le supo peor al dueño del elevador que a mi. Se llevó un buen disgusto. Para mi es un par de trozos de plástico.

El TFX lo tengo de hace una semana pero no he tenido oportunidad de probarlo a fondo. A ver si mañana tengo un rato y hacer un par de fotos para TFX.

JOE VESPINO
15/12/2019, 17:27
El PDS da progresividad por tramo al freno hidráulico pero no al muelle, por lo que la respuesta nunca será igual que la de un buen amortiguador con bieletas. Otra cosa es que un mendrugo como yo sea capaz de distinguir algo.

Pregunta: los amortiguadores de las Husqvarna con bieletas llevan PDS?

En el foro 2 y 4t tienes ahora un post activo con el tema con muchas opiniones de gente que ha tenido y tiene motos con los dos sistemas, para muchos mejor respuesta el PDS, además del ahorro de peso, mantenimiento y mayor altura libre al suelo

JOE VESPINO
15/12/2019, 17:28
No engordes el disco duro del personal...:lol:...

Si, que ya hay por aqui alguno muy gordo :lol:

Keni
15/12/2019, 17:41
Joer, he intentado subir una foto de mi moto desde el iPad y no hay manera. No se como hacerlo

Carles
15/12/2019, 21:05
En el foro 2 y 4t tienes ahora un post activo con el tema con muchas opiniones de gente que ha tenido y tiene motos con los dos sistemas, para muchos mejor respuesta el PDS, además del ahorro de peso, mantenimiento y mayor altura libre al sueloHoy me he pegado una ruta de exploración acojonante. Estoy buscando tracks para llegar de la Conca de Barberà a Barcelona. He encontrado un castillo en ruinas, he visto un par de zorras y un águila, unos paisajes increíbles, un par de bajadas como la tan famosa del Sinewan y me he metido en un sendero torticero con un par de vadeos nivel 6/10 y un par de pasos trialeros complicados (para una trail). Se me ha ido la olla porque no tenía ni puñetera idea de si me iba a tener que dar la vuelta ni de a dónde llevaba el sendero y se estaba poniendo el sol. Al final he aparecido en una exploración maderera y de ahí a pista y carretera. Es increible lo bien que tracciona esta moto y el margen que te da para arreglar cuando se te va un poco. Es cierto que las suspensiones de serie podrían ser mejores pero están a años luz de las de la 660Z. Le he dado una estrena digna al TFX [emoji51]

He llegado a casa agotado, con la moto llena de barro y con una sonrisa de oreja a oreja. Qué decías del PDS???
:descohone:

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Keni
15/12/2019, 21:11
Veo que te lo has pasado bien hehehehe

Me alegro, de eso se trata.

Una consulta ya que voy algo perdido.... que es el TFX y a que te refieres con el PDS?

JOE VESPINO
15/12/2019, 21:50
Hoy me he pegado una ruta de exploración acojonante. Estoy buscando tracks para llegar de la Conca de Barberà a Barcelona. He encontrado un castillo en ruinas, he visto un par de zorras y un águila, ....

Asi que has visto un par de zorras ehhh 8-)

Carles
15/12/2019, 22:31
Veo que te lo has pasado bien hehehehe

Me alegro, de eso se trata.

Una consulta ya que voy algo perdido.... que es el TFX y a que te refieres con el PDS?

:descohone:
Hablamos casi como los yankees ;)

PDS: sistema patentado por Ohlins y vendido a whitepower que da progresividad a los amortiguadores. Lo usa KTM en sus motos sin bieletas.

TFX: fabricante holandés de suspensiones.


Asi que has visto un par de zorras ehhh 8-)

Sabía que te ibas a centrar en lo importante...

Novorider
16/12/2019, 15:31
Hoy me he pegado una ruta de exploración acojonante. Estoy buscando tracks para llegar de la Conca de Barberà a Barcelona. He encontrado un castillo en ruinas, he visto un par de zorras y un águila, unos paisajes increíbles, un par de bajadas como la tan famosa del Sinewan y me he metido en un sendero torticero con un par de vadeos nivel 6/10 y un par de pasos trialeros complicados (para una trail). Se me ha ido la olla porque no tenía ni puñetera idea de si me iba a tener que dar la vuelta ni de a dónde llevaba el sendero y se estaba poniendo el sol. Al final he aparecido en una exploración maderera y de ahí a pista y carretera. Es increible lo bien que tracciona esta moto y el margen que te da para arreglar cuando se te va un poco. Es cierto que las suspensiones de serie podrían ser mejores pero están a años luz de las de la 660Z. Le he dado una estrena digna al TFX [emoji51]

He llegado a casa agotado, con la moto llena de barro y con una sonrisa de oreja a oreja. Qué decías del PDS???
:descohone:


Suena genial !

Hay rutas de esas que enganchan.. son irrepetibles!

Lo que dices de que tracciona de PM es una de las virtudes que más estoy escuchando últimamente..

Carles
16/12/2019, 23:58
Algunas capturas de pantalla del vídeo:https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191216/3c785283544201ffbf7a05fd06867199.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191216/0d06125d6cb1b54b03580447a2b674e3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191216/582a429bbb30fa7bf1564d47db1e9826.jpg

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

civic
17/12/2019, 09:14
Sólo se ve que nivel de barro va subiendo por momentos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Carlos75
17/12/2019, 10:54
He llegado a casa agotado, con la moto llena de barro y con una sonrisa de oreja a oreja.

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

Lo has dicho todo :birra:

vichito
18/12/2019, 08:45
Carles que tal los pirelli scorpion?
Tengo que cambiar a mi tenere los neumáticos y no se cuál poner.

Juanmiroquai
18/12/2019, 15:28
El motor es muy agradable pero en algún momento le vendría bien un poco de mala leche.

El carácter del motor de la MT-07 es mucho más agresivo. La ECU se puede flashear, eso si, mientras tenga garantía no creo que le haga nada de eso...

xvisperas
18/12/2019, 17:39
Muy buenas! Me ando debatiendo en la compra de moto nueva! La cosa andaría entre la T700 y su homologa naranja ktm 790 R ! La primera opción era la ktm, a priori sus mejores prestaciones me atraían más,( el demonio que habita en mi de los circuitos sigue estando presente) , pero una primera prueba me dejo frío las sensaciones de la ktm, estoy a la espera de poder probar una 790 s y ver si esas sensaciones eran reales o fue un caso aislado..
El tema es que cada vez me gusta más la T700 por su sencillez, la idea de la moto es para viajar sin ruta establecida, solo y con equipaje, perderme por carretera o caminos y algún paso complicado si se tercia!
La pregunta básica es, con 75 cv se puede hacer carretera/ autopista con solvencia?? Un tema criticado es el de las suspensiones, ese tema en caso de comprarla se encargará mi amigo Nuño de Motoabast de solventarlo ( aunque él insista en que mejor la ktm..jejeje) a ver si los propietarios me podéis dar opiniones! Mil gracias!

XAVIBTA
18/12/2019, 18:08
Muy buenas! Me ando debatiendo en la compra de moto nueva! La cosa andaría entre la T700 y su homologa naranja ktm 790 R ! La primera opción era la ktm, a priori sus mejores prestaciones me atraían más,( el demonio que habita en mi de los circuitos sigue estando presente) , pero una primera prueba me dejo frío las sensaciones de la ktm, estoy a la espera de poder probar una 790 s y ver si esas sensaciones eran reales o fue un caso aislado..
El tema es que cada vez me gusta más la T700 por su sencillez, la idea de la moto es para viajar sin ruta establecida, solo y con equipaje, perderme por carretera o caminos y algún paso complicado si se tercia!
La pregunta básica es, con 75 cv se puede hacer carretera/ autopista con solvencia?? Un tema criticado es el de las suspensiones, ese tema en caso de comprarla se encargará mi amigo Nuño de Motoabast de solventarlo ( aunque él insista en que mejor la ktm..jejeje) a ver si los propietarios me podéis dar opiniones! Mil gracias!Yo vengo de una hornet del 2010 de más de 100cv y con la T7 me divierto mucho x carretera y no necesito más. Hasta 1 40/50 sube muy bien.
Tb prové la ktm y tira más, sobretodo se nota con el cambio QS xò ya para encontrar mejora en suspensiones y todo, me iba a la R con el QS y yo no tenia ganas de gastarme tanta pasta, aquí ya cada uno[emoji2369]

sv650s/dl650/cb600f/t7

Carles
18/12/2019, 18:33
Sólo se ve que nivel de barro va subiendo por momentos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A ver si tengo tiempo de liarme con el editor de vídeo y puedo colgar un friki-video en el que se vea cómo se mueve el amortiguador...


Lo has dicho todo :birra:



jeje


Carles que tal los pirelli scorpion?
Tengo que cambiar a mi tenere los neumáticos y no se cuál poner.

Van bien en asfalto seco, en asfalto mojado agarran bastante bien aunque no me fío de forzarlos más, en off terreno seco excelentes, en terreno mojado excelentes. Las dos pegas que les he encontrado son las siguientes:

- En asfalto se oye más el ruido de rodadura que el motor
- Con 2.000km acusan el desgaste, estarán al 35% de su vida útil (calculo)

Valoración global: cuando se me funda el trasero le meto otro!!! Cuando llegue el verano y los calores ya recuperaré los RST.


El carácter del motor de la MT-07 es mucho más agresivo. La ECU se puede flashear, eso si, mientras tenga garantía no creo que le haga nada de eso...



Ahora mismo me preocupa poco sacarle carácter al motor, me parece más que suficiente. En un futuro estudiaré meterle el Powercommander para buscar una respuesta un poco más cañera.


Muy buenas! Me ando debatiendo en la compra de moto nueva! La cosa andaría entre la T700 y su homologa naranja ktm 790 R ! La primera opción era la ktm, a priori sus mejores prestaciones me atraían más,( el demonio que habita en mi de los circuitos sigue estando presente) , pero una primera prueba me dejo frío las sensaciones de la ktm, estoy a la espera de poder probar una 790 s y ver si esas sensaciones eran reales o fue un caso aislado..
El tema es que cada vez me gusta más la T700 por su sencillez, la idea de la moto es para viajar sin ruta establecida, solo y con equipaje, perderme por carretera o caminos y algún paso complicado si se tercia!
La pregunta básica es, con 75 cv se puede hacer carretera/ autopista con solvencia?? Un tema criticado es el de las suspensiones, ese tema en caso de comprarla se encargará mi amigo Nuño de Motoabast de solventarlo ( aunque él insista en que mejor la ktm..jejeje) a ver si los propietarios me podéis dar opiniones! Mil gracias!

Lo he meditado durante algún tiempo, incluso algún colega me ha mandado al carajo tanto darle vueltas. Las dos son motos cojonudas y al final se trata de sensaciones. En la moto de JaimeV no me divertí, lo pasé mal por culpa de la posición de la palanca de freno trasera (yo venía acostumbrado, también hay que decirlo, a la de la 660 que estaba retorcidísima para arriba y Jaume, con sus botas de trial, la había ajustado en la parte baja), un simple ajuste lo podría haber solucionado pero además noté una posición un poco "lanzada" hacia delante. Las suspensiones de la 790 R son indiscutiblemente mejores y tiene muchos videojuegos y mandangas pero por contra la cúpula es una castaña (no tiene espacio para poner un GPS en condiciones ni proteje del viento) pero el motor tiene ese empuje de más del que hablamos que te vendrá bien si eres un quemadillo y te dará igual tenerlo o no si tu conducción es más bien calmada.

En mi caso estoy encantado con mi compra, lo del amortiguador me ha salido redondo (TFX) y también tengo pendiente ir a ver a Nuño cuando la economía lo permita para hacer la horquilla (de mientras que vaya haciendo pruebas contigo ;) ).

Son dos "enduros de 200kg", una más lógica y la otra más cañera. Para gustos los colores...

Por cierto, Nuño antes era pro-japo y se está volviendo pro-KTM... algo está pasando.

Chus
18/12/2019, 21:06
Muy buenas! Me ando debatiendo en la compra de moto nueva! La cosa andaría entre la T700 y su homologa naranja ktm 790 R ! La primera opción era la ktm, a priori sus mejores prestaciones me atraían más,( el demonio que habita en mi de los circuitos sigue estando presente) , pero una primera prueba me dejo frío las sensaciones de la ktm, estoy a la espera de poder probar una 790 s y ver si esas sensaciones eran reales o fue un caso aislado..
El tema es que cada vez me gusta más la T700 por su sencillez, la idea de la moto es para viajar sin ruta establecida, solo y con equipaje, perderme por carretera o caminos y algún paso complicado si se tercia!
La pregunta básica es, con 75 cv se puede hacer carretera/ autopista con solvencia?? Un tema criticado es el de las suspensiones, ese tema en caso de comprarla se encargará mi amigo Nuño de Motoabast de solventarlo ( aunque él insista en que mejor la ktm..jejeje) a ver si los propietarios me podéis dar opiniones! Mil gracias!Pero que vas a esperar si lo preguntas en este hilo?

pregunta lo mismo en el hilo de la 790 a ver que te dicen.

compra la que más te entre por los ojos, la que mejores sensaciones te de, que cuando te alejes de ella te des la vuelta para la ultima mirada, esa será una buena elección

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Carles
18/12/2019, 21:10
Lavando la moto he encontrado un trozo de rama dentro del cubrecárter encallado debajo del cambio y me ha dado por pensar qué pasaría si entraran cuatro ramitas tocando al catalizador ese que se pone tan cachondo...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191218/09516ce57779ad09402fd26ad5631a5d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191218/696a05530dd7735ee9703b51299a2ffb.jpg

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk

xvisperas
18/12/2019, 21:39
A ver si tengo tiempo de liarme con el editor de vídeo y puedo colgar un friki-video en el que se vea cómo se mueve el amortiguador...



jeje



Van bien en asfalto seco, en asfalto mojado agarran bastante bien aunque no me fío de forzarlos más, en off terreno seco excelentes, en terreno mojado excelentes. Las dos pegas que les he encontrado son las siguientes:

- En asfalto se oye más el ruido de rodadura que el motor
- Con 2.000km acusan el desgaste, estarán al 35% de su vida útil (calculo)

Valoración global: cuando se me funda el trasero le meto otro!!! Cuando llegue el verano y los calores ya recuperaré los RST.



Ahora mismo me preocupa poco sacarle carácter al motor, me parece más que suficiente. En un futuro estudiaré meterle el Powercommander para buscar una respuesta un poco más cañera.



Lo he meditado durante algún tiempo, incluso algún colega me ha mandado al carajo tanto darle vueltas. Las dos son motos cojonudas y al final se trata de sensaciones. En la moto de JaimeV no me divertí, lo pasé mal por culpa de la posición de la palanca de freno trasera (yo venía acostumbrado, también hay que decirlo, a la de la 660 que estaba retorcidísima para arriba y Jaume, con sus botas de trial, la había ajustado en la parte baja), un simple ajuste lo podría haber solucionado pero además noté una posición un poco "lanzada" hacia delante. Las suspensiones de la 790 R son indiscutiblemente mejores y tiene muchos videojuegos y mandangas pero por contra la cúpula es una castaña (no tiene espacio para poner un GPS en condiciones ni proteje del viento) pero el motor tiene ese empuje de más del que hablamos que te vendrá bien si eres un quemadillo y te dará igual tenerlo o no si tu conducción es más bien calmada.

En mi caso estoy encantado con mi compra, lo del amortiguador me ha salido redondo (TFX) y también tengo pendiente ir a ver a Nuño cuando la economía lo permita para hacer la horquilla (de mientras que vaya haciendo pruebas contigo ;) ).

Son dos "enduros de 200kg", una más lógica y la otra más cañera. Para gustos los colores...

Por cierto, Nuño antes era pro-japo y se está volviendo pro-KTM... algo está pasando.
Que razón tienes... Si te digo que me dijo cuando compre la primera ktm... y ahora me dice que ktm la madre que lo pario!!

xvisperas
18/12/2019, 21:41
Pero que vas a esperar si lo preguntas en este hilo?

pregunta lo mismo en el hilo de la 790 a ver que te dicen.

compra la que más te entre por los ojos, la que mejores sensaciones te de, que cuando te alejes de ella te des la vuelta para la ultima mirada, esa será una buena elección

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Preguntó en este hilo igual que pregunte en de la 790.. la razón es por saber de primera mano opiniones reales y no “ infectadas” por las revistas y demás.. la estética es importante, pero uno que ya peina canas es lo de menos, mi prioridad es que no de de problemas, disfrutar de ella en solitario por donde antes no podía perderme

Carles
18/12/2019, 22:00
Pero que vas a esperar si lo preguntas en este hilo?

pregunta lo mismo en el hilo de la 790 a ver que te dicen.

compra la que más te entre por los ojos, la que mejores sensaciones te de, que cuando te alejes de ella te des la vuelta para la ultima mirada, esa será una buena elección

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Pues se supone que, al igual que en el hilo de la 790, lo que le dirán será para ayudar. Cualquiera de las dos motos es una buena compra y se trata de tener la máxima información para decidirse.


Que razón tienes... Si te digo que me dijo cuando compre la primera ktm... y ahora me dice que ktm la madre que lo pario!!

Todo el mundo puede cambiar de opinión.

civic
18/12/2019, 22:38
Lavando la moto he encontrado un trozo de rama dentro del cubrecárter encallado debajo del cambio y me ha dado por pensar qué pasaría si entraran cuatro ramitas tocando al catalizador ese que se pone tan cachondo...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191218/09516ce57779ad09402fd26ad5631a5d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191218/696a05530dd7735ee9703b51299a2ffb.jpg

Enviado desde mi BV8000Pro mediante TapatalkCuando de metas barro haces cerámica

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Kique
18/12/2019, 22:45
Lavando la moto he encontrado un trozo de rama dentro del cubrecárter encallado debajo del cambio y me ha dado por pensar qué pasaría si entraran cuatro ramitas tocando al catalizador ese que se pone tan cachondo...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191218/09516ce57779ad09402fd26ad5631a5d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191218/696a05530dd7735ee9703b51299a2ffb.jpg

Enviado desde mi BV8000Pro mediante TapatalkHabrá que pensar en una catalizactomia antes de que lie una barbacoa.
Aunque más que una ramita, parece que hayas pillado un tronco!!!

guti
18/12/2019, 22:59
Hola. Alguien sabe como hacer para poner los soportes de móvil en la barra de encima de la pantalla velocímetro. Es que la encuentro de muy poco grosor. No se si alguien ha hecho alguna ñapa porque a mi no me encaja el
soporte de móvil en esa barrita tan fina. Gracias y saludos

Kique
18/12/2019, 23:10
Hola. Alguien sabe como hacer para poner los soportes de móvil en la barra de encima de la pantalla velocímetro. Es que la encuentro de muy poco grosor. No se si alguien ha hecho alguna ñapa porque a mi no me encaja el
soporte de móvil en esa barrita tan fina. Gracias y saludosEnrolla un trozo de cámara cortada y lo aprietas bien. Así además te ayudará a que no se gire por las vibraciones.

Carles
19/12/2019, 08:47
Habrá que pensar en una catalizactomia antes de que lie una barbacoa.
Aunque más que una ramita, parece que hayas pillado un tronco!!!

Por ahí iban los tiros. Mira que si por mejorar las emisiones terminamos quemando un bosque...

xvisperas
19/12/2019, 10:48
Pues se supone que, al igual que en el hilo de la 790, lo que le dirán será para ayudar. Cualquiera de las dos motos es una buena compra y se trata de tener la máxima información para decidirse.



Todo el mundo puede cambiar de opinión.
hasta yo cambio cada día 2-3 veces.. hoy he reservado una prueba de la tenere 700 para el lunes.. ya os contaré.. la he visto en persona y enamora.. una cosa que he visto, las bieletas las he visto muy bajas y expuesta, habrá que pensar en cómo protegerla..

xvisperas
19/12/2019, 10:49
Como se insertan las fotos! Me estoy volviendo loco para hacerlo!

XAVIBTA
19/12/2019, 12:55
Hola. Alguien sabe como hacer para poner los soportes de móvil en la barra de encima de la pantalla velocímetro. Es que la encuentro de muy poco grosor. No se si alguien ha hecho alguna ñapa porque a mi no me encaja el
soporte de móvil en esa barrita tan fina. Gracias y saludosEn el foro de "accesorios y mejoras de la xt700" allá x el comentario 200 o un poco más, hay fotos de algunos y links

sv650s/dl650/cb600f/t7

Carles
19/12/2019, 15:13
Un vídeo molón:


https://www.facebook.com/matt.arey.71/videos/10215945543014466/

Keni
19/12/2019, 16:36
Una duda, aunque yo tengo el asiento rallye, cuando tienes el original partido hay una parte que se quita con la llave y la otra con dos tornillos. Esta que va atornillada es la que tiene las herramientas debajo. Creo que es una faena, tienes que llevar una llave para poder quitar esos tornillos y poder acceder a las herramientas de la moto. ¿Es correcto o hay otra forma que desconozco?

Carles
19/12/2019, 17:12
Una duda, aunque yo tengo el asiento rallye, cuando tienes el original partido hay una parte que se quita con la llave y la otra con dos tornillos. Esta que va atornillada es la que tiene las herramientas debajo. Creo que es una faena, tienes que llevar una llave para poder quitar esos tornillos y poder acceder a las herramientas de la moto. ¿Es correcto o hay otra forma que desconozco?

Es correcto. El asiento del piloto lleva una llave a la que accedes levantando el asiento del pasajero con la que puedes sacar los dos tornillos. Por cierto, tú compraste el asiento rally, supongo que también te dieron el original, no?

Keni
19/12/2019, 17:23
Es correcto. El asiento del piloto lleva una llave a la que accedes levantando el asiento del pasajero con la que puedes sacar los dos tornillos. Por cierto, tú compraste el asiento rally, supongo que también te dieron el original, no?
Si pero para sacar los tornillos se necesita una llave que supuestamente esta bajo el asiento, no? Como no se puede acceder, hay que llevar una extra en la mochila o donde cada uno pueda para poder desmontar esos dos tornillos.

Yo tengo el asiento original de dos piezas y el rallye

Carles
19/12/2019, 17:26
Si pero para sacar los tornillos se necesita una llave que supuestamente esta bajo el asiento, no? Como no se puede acceder, hay que llevar una extra en la mochila o donde cada uno pueda para poder desmontar esos dos tornillos.

Yo tengo el asiento original de dos piezas y el rallye

Para acceder a la llave se quita el asiento del pasajero, que sale con la llave de la moto, la misma que sirve para arrancar. Si me acuerdo le saco una foto.

anot
19/12/2019, 22:13
Un vídeo de DriveMag hablando de la suspensión de la T700. Básicamente que la encuentran muy blanda. ¿Tenéis esa sensación los usuarios de ella?


https://youtu.be/TUvb1Dzti0I


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vichito
20/12/2019, 08:25
Una duda, aunque yo tengo el asiento rallye, cuando tienes el original partido hay una parte que se quita con la llave y la otra con dos tornillos. Esta que va atornillada es la que tiene las herramientas debajo. Creo que es una faena, tienes que llevar una llave para poder quitar esos tornillos y poder acceder a las herramientas de la moto. ¿Es correcto o hay otra forma que desconozco?

Cuando sacas el asiento del pasajero verás que al lado de los tornillos hay una llave para poder quitarlos.

Keni
20/12/2019, 13:29
Cuando sacas el asiento del pasajero verás que al lado de los tornillos hay una llave para poder quitarlos.
No me he fijado, lo miraré.

Muchas gracias

FRARO
21/12/2019, 01:00
Mirar las versiones que tienen de la T7, la última está chula.

https://youtu.be/Zhi7i_DLsvY

jaimev
21/12/2019, 08:06
Mirar las versiones que tienen de la T7, la última está chula.

https://youtu.be/Zhi7i_DLsvY

Tanto como para decir "unica en el mundo"... : kit de adhesivos, piezas del catálogo de accesorios... y algunas cosas que me chirrían bastante como pòner un escape Arrow pero que en las pegatinas ponga Akrapovic. Y esos radios rojos!! Agggg!

Perdón por hacer de abuelo cebolleta pero no me he podido contener ;)